Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola amigos, hace tiempo que no entro por aquí y veo que lo pasais en grande. Mi vida a cambiado bastante desde hace unos meses. Me separe y ahora no tego tiempo de nada, entre los niños y demás pues eso me faltan horas.

Pero bueno, a mal tiempo buena cara, eso dicen, espero poco a poco salir de este bache y del cambio que ha pegado mi vida.

Cuando tenga más tiempo ya os ire contando.

A proposito Sr. Juasua, que yo sepa la lana virgen sale de las ovejas, no?

Un saludo y como he dicho antes ya os iré contando, amigos.

En estos momentos tan difíciles solo puedo darte todo el animo del mundo, y ya sabes aquí tienes un hilo con una gran familia donde poder desahogarte.

Y sobre lo de la lana virgen, si de las ovejas pero de las ovejas feas, jajajajaja.

Muchos ánimos.
 
A los asistentes a la reunión de amigos, que les parece un arroz negro para comer el domingo?

Con tropezones o sin tropezones ?

Buenas tardes compañer@s.
Que tal el dia.
Yo acabo de llegar de Vinaroz de despachar con un cliente y vengo molio.
Bueno, por fin Bonterra? Casi que paso el dia alli y me voy a dormir a casa jajajajajajajaja.

Monse tu amigo viene y llevo "choza" o engancho el pequeño ?
 
Con tropezones o sin tropezones ?

Buenas tardes compañer@s.
Que tal el dia.
Yo acabo de llegar de Vinaroz de despachar con un cliente y vengo molio.
Bueno, por fin Bonterra? Casi que paso el dia alli y me voy a dormir a casa jajajajajajajaja.

Monse tu amigo viene y llevo "choza" o engancho el pequeño ?

Como queráis, pero con tropezones esta mas bueno no!!! jajaja
 
porcierto si alguien quiere que le lleve vermut que lo diga antes de mañana a las 15h
asi la parienta podra ir a buscarlo
porcierto ha subido a 2.90 el litro

Yo quiero una garrafa porfa, sabes si también hay vermut blanco???
 
Otro chiste:

Dos ancianas que se encuentran por la calle y le dice una a la otra:
"Oye, ¿sabes que han subido las pensiones? Y contesta la otra:"Es igual, yo siempre follo en hoteles"
 
Como siempre no parais.Lastima que no podemos asistir, porque pinta un fin de semana fenomenal arrocitos y buen ambiente y buena compañia como siempre.
Que lo disfruteis mucho.Saludos a todos!!!!!!
Pd.A ver si lo podemos montar para la del reecuentros....
 
porcierto si alguien quiere que le lleve vermut que lo diga antes de mañana a las 15h
asi la parienta podra ir a buscarlo
porcierto ha subido a 2.90 el litro

B. Noches Sr. Truman, si no le importa tráigame a mi también una garrafa de 5 los de vermut rojo. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com