Webcampista.com

mucho más que un foro

duda, pernoctar con cv..

Jjejejeje que cachondo!! ya se que es solo para ac y que no va con el hilo, lo he puesto como información porque en este hilo participa gente con ac, hay que explicarlo todo...:confused::biggrin:

Espeeeeera, voy a cambiar la respuesta, a ver así:

"Que incoherencia la de las autoridades de Cuenca..." ¿Mejor así? :D
 
Buenos días..
Jajaja volusia pues no te lo vas a creer pero a mi marido le gustan las escapadas y las pernoctas, pero vamos que también vamos a camping..
Jjajaja todabia me estoy riendo eres un crak chatin, saludos y lo que tienes que hacer es animarte a pernoctar por los sitios tan bonitos que hay por ahí.
TITO IMPRESIONANTE que fotos mas bonitas................................................

NO..........si yo no tendría ningún problema de vez en cuando...........................pero mi mujer me pediría el divorcio.....................y hoy por hoy.....................no me interesa..................jajajajajaja...............

Las fotos de Tito.........son un encanto.............si puedes ves a verlo en vivo y directo..................es una pasada...........es un lugar que me encanta............he llevado a amigos.................y me han pagado la comida....................jejejejejeje...............

Saludos, Cielo.
 
-
Sí que es un sitio que merece la pena, cuando hemos pasado por allí en la temporada que funciona el trenecillo siempre está lleno, la última vez que subimos para hacer el recorrido en el tren cuando llegamos estaba todo completo ya para ese día, tuvimos que sacar los tickets para el día siguiente, por eso lo del reservar con tiempo..., pero si coges arriba un buen día los paisajes quitan el hipo, así que imprescindible subir con la cámara preparada, ah y si os gusta el queso comprad allí mismo el queso Ossau,

P1030766_stitch.jpg


pinchando encima de la foto se verá a tamaño más grande...


Situación de este lugar: artouste - Google Maps
 
espeeeeera, voy a cambiar la respuesta, a ver así:

"que incoherencia la de las autoridades de cuenca..." ¿mejor así? :d


Disculpa entendí mal :oops: jajajaja, la verdad que el tema del camping de Cuenca me cabrea, pero corregirme si me equivoco pero las autoridades de Cuenca no se meten con las ac el unico que se mete es el del camping, a Cuenca le interesa el turismo, y la verdad es que Cuenca es muy bonito...

No..........si yo no tendría ningún problema de vez en cuando...........................pero mi mujer me pediría el divorcio.....................y hoy por hoy.....................no me interesa..................jajajajajaja...............

Las fotos de tito.........son un encanto.............si puedes ves a verlo en vivo y directo..................es una pasada...........es un lugar que me encanta............he llevado a amigos.................y me han pagado la comida....................jejejejejeje...............

Saludos, cielo.
Hola volusia, ya tengo la zona apuntada para cuando pueda ir sin duda lo del trenecito a mi hijo le va a encantar...

Cuanto dura el recorrido del tren?


Saludos..:hello2:
 
-
Sí que es un sitio que merece la pena, cuando hemos pasado por allí en la temporada que funciona el trenecillo siempre está lleno, la última vez que subimos para hacer el recorrido en el tren cuando llegamos estaba todo completo ya para ese día, tuvimos que sacar los tickets para el día siguiente, por eso lo del reservar con tiempo..., pero si coges arriba un buen día los paisajes quitan el hipo, así que imprescindible subir con la cámara preparada, ah y si os gusta el queso comprad allí mismo el queso Ossau,

P1030766_stitch.jpg


pinchando encima de la foto se verá a tamaño más grande...


Situación de este lugar: artouste - Google Maps

Jooooo que bonito esta foto me recuerda a los lagos de Cobadonga....
 
Disculpa entendí mal :oops: jajajaja, la verdad que el tema del camping de Cuenca me cabrea, pero corregirme si me equivoco pero las autoridades de Cuenca no se meten con las ac el unico que se mete es el del camping, a Cuenca le interesa el turismo, y la verdad es que Cuenca es muy bonito...

No te equivocas, por eso construyen el área y por eso es "incoherente"... según algún usuario de ese Camping...

En realidad no entiendo como logra tanta "importancia" que hasta sale en la radio diciendo lo que dice... ¿tendrá algún amigo en la emisora? o que la emisora no sabe qué contar, pero es raro.
 
Hola a todos. El tema me interesa mucho, no para pernoctar siempre fuera, pero cuando vas en ruta a las 9 de la noche sin calor, sin trafico y con las niñas durmiendo, me joroba bastante parar y perder unas horillas que a las peques les sacas de encima . Pero eso obliga a dormir en lad areas francesas tipo Village Catalan. Solo lo hago la primera noche. A la segunda normalmente ya estamos en destino.
¿Os parecen seguras las areas francesas?. O mejor salir de la autopista y buscar una area o parking iluminado y no muy escondido en un pueblo. Gracias

Como te hab dicho, en esa no... aparte de que ya está desmontada. Yo no lo haria en las del tramo del mediterraneo. Saldri y buscaria un lugar tranquilo e iluminado. O mejor camping... para esa zona.

Disculpa entendí mal :oops: jajajaja, la verdad que el tema del camping de Cuenca me cabrea, pero corregirme si me equivoco pero las autoridades de Cuenca no se meten con las ac el unico que se mete es el del camping, a Cuenca le interesa el turismo, y la verdad es que Cuenca es muy bonito...


Hola volusia, ya tengo la zona apuntada para cuando pueda ir sin duda lo del trenecito a mi hijo le va a encantar...

Cuanto dura el recorrido del tren?


Saludos..:hello2:

Para esa ruta échale todo el dia... o si madrugas toda la mañana, y llevaria un bocadillo , por si una vez arriba no os apetece bajar sin dar un paseo por eos paisajes.
 
No te equivocas, por eso construyen el área y por eso es "incoherente"... según algún usuario de ese Camping...

En realidad no entiendo como logra tanta "importancia" que hasta sale en la radio diciendo lo que dice... ¿tendrá algún amigo en la emisora? o que la emisora no sabe qué contar, pero es raro.
Buenas tardes, en realidad creo que esta persona es el tipico cansino que esta todos los días dando las mismas quejas en el ayuntamiento y en la policia y creo que le dejan hablar en la prensa y radio por pesado, seguro que los reporteros están cansados de el.. Lo he comentado en el otro hilo, este hombre no se esta dando cuenta de que no solo a perdido los clientes de ac si no también esta perdiendo clientes de cv, no soy yo la unica que dice, que mientras este señor no cambie de aptitud o el camping cambie de gerente no voy a ese camping..
Gracias Marta, cuando pueda ir ya os preguntare mas cosillas jajajaja saludos
 
Mas Pirineo Francés...

gavarnie 06 105.jpg

gavarnie 06 095.jpg

Y señales que se deberían ver más por nuestro País

gavarnie 06 018.jpg
 
Mas Pirineo Francés...

Ver el archivos adjunto 89735

Ver el archivos adjunto 89736

Y señales que se deberían ver más por nuestro País

Ver el archivos adjunto 89737

Aquí es más habitual estas:
74606d1349698839-%BFhablamos-de-acampada-libre-2012-09-20-12.02.30.jpg

74607d1349699352-%BFhablamos-de-acampada-libre-2012-09-20-12.02.18_2.jpg

Son fotos tomadas en Torla (Huesca) en el centro de visitantes.
En Aragón no se puede pernoctar fuera de camping según una ley autonómica. Según lo pone en la segunda foto. I dicho por un G Civil con el que hablé en Ainsa... han sido tan explícitos para hacer la norma( que pone que no se puede pernoctar en cualquier sitio que haga las funciones de resguardo...para con ello incluir Ac, Cv, furgoneta, coche....

Esto no se debería consentir...a la proxima movilización. de Ac... voy yo con mi Cv...
 
buenos dias ,esta claro que no debemos dejar que nos nieguen un derecho que es parar y aparcar no acampar ,y si todos y repito todos lo hacemos algun dia se daran cuenta que este modo de viajar es tan bueno como los autobuses con sus turistas ,yo suelo ir por los pueblos de galicia interior y costa y jamas tuve problema es mas creo que hay gente yo se de unos cuantos que vendieron x q no pueden matener el pago del campig y su cv y de esta forma seria una alternativa que yo estoy haciendo.
 
(Son fotos tomadas en Torla (Huesca) en el centro de visitantes.
En Aragón no se puede pernoctar fuera de camping según una ley autonómica. Según lo pone en la segunda foto. I dicho por un G Civil con el que hablé en Ainsa... han sido tan explícitos para hacer la norma( que pone que no se puede pernoctar en cualquier sitio que haga las funciones de resguardo...para con ello incluir Ac, Cv, furgoneta, coche....

Esto no se debería consentir...a la proxima movilización. de Ac... voy yo con mi Cv...)


hasta luego aragón, me paso a francia un poco más de km mucho más en tranquilidad y civilización, intenteré no comprar ni el pan en esa comunidad autónoma con esas normas tan absurdas.....y eso que aragón me encanta, sus gentes son de lo mejor y sus tierras una maravilla, pero paso de que me metan una multa por pararme a comer, dormir o lo que sea..... luego vendrán con dichos como Teruel existe... será que existe pero con esas normas......dejará de existir por lo menos para mi.
 
Buenos dias
Tanto como para no volver.... no creo.... me costaría mucho resistirme.... Como bien dices, es una zona preciosa!
Lo que sí tengo claro es que cuando este por esa zona, iré en temporada baja y a los que admitan ACSI.
La multa corresponde a miles de euros... según dijo el GCivil podía ser de 3000€.
 
Es una pena lo de Aragon.
También es cierto... que hay permisividad.
 
Joer, todo Teruel y todo Aragón juzgado por una norma que se sacan cuatro politiquillos presionados seguramente por los empresarios del camping...
 
Si las áreas que crean son como las que quiere la PACA... pocas veces se podrá aprovechar por las cv...
Al final es un juego de poder, los campings frente a las autos (o la PACA, que no es lo mismo) el que más fuerza tenga se llevará el pastel.
 
Este verano dormimos en el centro de visitantes varias autos (abajo del todo) y nadie nos dijo nada. Otra cosa fueron cuatro idiotas que sacaron la mesa y las sillas y se pusieron a comer en mitad de la calle donde les daba el sol molestando a todo aquel hijo de vecino que quisiera buscar una plaza abajo.

Aquí es más habitual estas:
Ver el archivos adjunto 89742

Ver el archivos adjunto 89743

Son fotos tomadas en Torla (Huesca) en el centro de visitantes.
En Aragón no se puede pernoctar fuera de camping según una ley autonómica. Según lo pone en la segunda foto. I dicho por un G Civil con el que hablé en Ainsa... han sido tan explícitos para hacer la norma( que pone que no se puede pernoctar en cualquier sitio que haga las funciones de resguardo...para con ello incluir Ac, Cv, furgoneta, coche....

Esto no se debería consentir...a la proxima movilización. de Ac... voy yo con mi Cv...
 
Por cierto que también dormimos en el parking del valle de la Pineta, en Ainsa y en Benasque. Todo ello sin que nadie nos molestara nunca.
 
Rafa..... cualquiera se mete contigo jajajajaj
 
(Son fotos tomadas en Torla (Huesca) en el centro de visitantes.
En Aragón no se puede pernoctar fuera de camping según una ley autonómica. Según lo pone en la segunda foto. I dicho por un G Civil con el que hablé en Ainsa... han sido tan explícitos para hacer la norma( que pone que no se puede pernoctar en cualquier sitio que haga las funciones de resguardo...para con ello incluir Ac, Cv, furgoneta, coche....

Esto no se debería consentir...a la proxima movilización. de Ac... voy yo con mi Cv...)


hasta luego aragón, me paso a francia un poco más de km mucho más en tranquilidad y civilización, intenteré no comprar ni el pan en esa comunidad autónoma con esas normas tan absurdas.....y eso que aragón me encanta, sus gentes son de lo mejor y sus tierras una maravilla, pero paso de que me metan una multa por pararme a comer, dormir o lo que sea..... luego vendrán con dichos como Teruel existe... será que existe pero con esas normas......dejará de existir por lo menos para mi.

No sabéis el disgusto que me termino de llevar, no se puede pernoctar fuera de camping en Aragón?????? con lo que me gusta a mi visitar esas tierras en busca de los preciados frutos, que sus bosques nos ofrecen y sus paisajes tan bonitos.... por otra parte me alegro mucho ver que puedan permitirse rechazar una clase de turismo que tanto camino se está abriendo y que otras comunidades ven como gran fuente de ingresos, porque esto quiere decir que no tienen crisis y que pueden permitirse decidir quien les compra el pan y quien no. Aragón existe, a partir de ahora solo para algunos, Ole por Aragón!!!!
 
Este verano dormimos en el centro de visitantes varias autos (abajo del todo) y nadie nos dijo nada. Otra cosa fueron cuatro idiotas que sacaron la mesa y las sillas y se pusieron a comer en mitad de la calle donde les daba el sol molestando a todo aquel hijo de vecino que quisiera buscar una plaza abajo.

Entoces no puedo estacionar y hacer la visita de rigor y marcharme? Osea que si voy haciendo turismo segun voy pasando por los lugares oportunos, por estacionar me multan, creo que van a perder muchos turistas, cada vez se ven mas en cv y ac que son una buena fuente de ingresos indirectos los cuales las autoridades pertinentes solo ven los ingresos por multas, osea no ven mas alla de sus narices
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com