Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Aurora de seguro que estaras mu guapa , fisna y elegante cuando te vea en los Jarales . Porque se que ultimamente te estas cuidando mucho masssssssssssss . Besos Guapa !!!!!!
 
Aurora de seguro que estaras mu guapa , fisna y elegante cuando te vea en los Jarales . Porque se que ultimamente te estas cuidando mucho masssssssssssss . Besos Guapa !!!!!!


Tu que me miras con buenos ojos jejeje Besos para David y para ti tambien.
 
;1692689]Hola Sergio, pos no estas en la lista por que esta lista es de los que vamos todo el mes y primera quincena, ya pondré la de la segunda quincena cuando paguen todos los de la primera para que no nos confundamos, te apunto como pagado ya, y aquí os esperamos.[/QUOTE]

Muchas gracias nos vemos pronto
 
Buenassss... Seguro que es una jilipollez de pregunta, pero estoy seguro que me perdonáis porque somos novatísimos...

Ahí va... He visto las fotos del camping, he visto la entrada y recepción, cuando lleguemos al camping con el petrolero y el caracol a cuestas... ¿donde paro para hacer las gestiones en recepción y me digan a qué parcela tengo que ir?, hay poco sitio, no?... (por favor, los más veteranos no os riáis, eh?!)

Saludos.
 
Bien !!!

Bien !!!

Buenas noches Pilar no, ya se le ha pasado, pero seguro que cuando te vea se acuerda jejejeje
De una de estas seguro que terminamos como amigasssssssss . Porque se dice : El que la sigue la consigue y yo soy de pesaaaaaaaaaaaaaaaa , pero tu no te enfadas no ? Es que esta perrita me hace tanta gracia y es tan tierna y buena !!!!! Besos para todos.
 
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Buenassss... Seguro que es una jilipollez de pregunta, pero estoy seguro que me perdonáis porque somos novatísimos... Ahí va... He visto las fotos del camping, he visto la entrada y recepción, cuando lleguemos al camping con el petrolero y el caracol a cuestas... ¿donde paro para hacer las gestiones en recepción y me digan a qué parcela tengo que ir?, hay poco sitio, no?... (por favor, los más veteranos no os riáis, eh?!) Saludos.
Hay que gracioso que eres !!!!!!! Pues como tu ya sabesssss paras antes de destrozar tu petrolero contra la barrera , te bajas entras en recepción y lo demas viene rodado . Vale ? encantada de ayudarte .
 
Buenassss... Seguro que es una jilipollez de pregunta, pero estoy seguro que me perdonáis porque somos novatísimos...

Ahí va... He visto las fotos del camping, he visto la entrada y recepción, cuando lleguemos al camping con el petrolero y el caracol a cuestas... ¿donde paro para hacer las gestiones en recepción y me digan a qué parcela tengo que ir?, hay poco sitio, no?... (por favor, los más veteranos no os riáis, eh?!)

Saludos.


Mira te explico, la entrada del camping no es tan pequeña, esta bien para todas clases de caravana, yo llevo dos años con caravana grande una 4.90 y pasa muy bien, no hay problemas en entrar, solo al entrar de la autovía hacia el camping hay una pequeña rampa que hay que pasarla despacio o si no te rozara un poco la parte de atrás de la caravana, a mi me paso el primer día que fui, además el personal del camping te ayudara en todo lo que necesites y no tendras problemas, tu paras en recepción y ya te dirán la parcela que tienes, espero haberte ayudado y si tienes mas dudas ya sabes a preguntar.
 
Jajajajaja... muchas gracias a los dos, siento no haberme explicado mejor... lo que quería decir es si se puede parar allí en medio de la carretera de entrada al camping y parar el trafico de entrada al mismo mientras se hacen las gestiones pertinentes, parar ahí es impedir el paso al resto de usuarios, no?, es que como no conozco el camping pues no sé si hay que entrar hasta cierto lugar donde aparcar sin molestar o bien parar fuera del camping en algún lugar en concreto para evitar esto mismo de entorpecer el camino.

Saludos.
 
Jajajajaja... muchas gracias a los dos, siento no haberme explicado mejor... lo que quería decir es si se puede parar allí en medio de la carretera de entrada al camping y parar el trafico de entrada al mismo mientras se hacen las gestiones pertinentes, parar ahí es impedir el paso al resto de usuarios, no?, es que como no conozco el camping pues no sé si hay que entrar hasta cierto lugar donde aparcar sin molestar o bien parar fuera del camping en algún lugar en concreto para evitar esto mismo de entorpecer el camino.

Saludos.

Que cabes bien con la caravana y no entorpeces.
 
despues de algo de tiempo, voy a volver a intentar ser el mismo.....
dar las gracias a todos por vuestra preocupación
y nada aqui estoy.
gracias Juanfra por tu visita...... me fue de gran ayuda

fue un placer visitarte y sobre todo encontrarte mas animado. a ver como estudiamos el tema para llevarnos la mesa del patio jajajajajajajajajaja.


Oye y todos nosotros también le ayudaremos a pasar el régimen, así que todos a régimen entre semana, y el finde de barra libre.
+

clarooooo ¡¡como en la primera quincena solo vais a venir los fines de semana, pues nos dejas a todos a regimen entre semanas!! ¡¡¡qeu guasa tienes!!!





Juan, que yo ya llevo uno también.


pues yo llevare la boca para comer jamon jajajajajajajajajaja


La familia ANCONO, que si no pasa nada os acompañaran a finales de julio.Ver el archivos adjunto 91697

bonita familia, aunque estoy mas de acuerdo con miauroro que con migarbancita jajajajajajajajaja



Buenas noches Pilar no, ya se le ha pasado, pero seguro que cuando te vea se acuerda jejejeje

anda, anda, que maricruz estaba un poco celosilla con la deisi en brazos de pilar jajajajajajajajajajaja


Jajajajaja... muchas gracias a los dos, siento no haberme explicado mejor... lo que quería decir es si se puede parar allí en medio de la carretera de entrada al camping y parar el trafico de entrada al mismo mientras se hacen las gestiones pertinentes, parar ahí es impedir el paso al resto de usuarios, no?, es que como no conozco el camping pues no sé si hay que entrar hasta cierto lugar donde aparcar sin molestar o bien parar fuera del camping en algún lugar en concreto para evitar esto mismo de entorpecer el camino.

Saludos.


no te preocupes que, cuando llegues, si viene alguien detras, ya pitara y entonces el pesonal del camping, que es de lo mejor que te puedes encontrar, te abrira la barrera para que entres y pares un poco mas adelante para hacer tranquilamente el registro. en dos palabras tran-quilo jajajajajajajajaja
 
Jooooooodo!! me separo un rato del ordenador para "prepararme" para currar esta noche, y no veas la que habéis liado: Casi tres paginas!!!!!!! No se os puede dejar solos,jajaja
 
Hola nos gustaría apuntarnos para la segunda quincena, más concretamente del 18 al 31.
Con la bien que habla de vosotros Oblix cualquiera no intenta apuntarse.
Somos dos niñas muy guapas una madre también muy guapa y el más feo de la zona, vamos en autocaravana y somos de un pueblo de Madrid.

Un saludo, Javi

Hola Javi!!! Ya me extrañaba a mi que os perdierais esta!!! Fuiste tu precisamente el que me dijo en La Fresneda en Semana Santa que me apuntara a las webcampadas para ir conociendo gente.... Me alegro mucho de que coincidamos, esta vez, cuando lleguéis, ya tendré yo la cerveza fresquita, que te la debo por la magistral clase de nivelar caravanas que me disteis....
 
Vaya, vaya, Aurora, así que estos dos son los que hacen que estés de imaginaria por las noches, jajaja.

Buenas noches, ya en el trabajo?, pues si, estos son, el chico más que el grande. Hoy para que veas, ya lleva un rato durmiendo así que para seguir con la costumbre, la hare por mi cuenta jejeje
 
Jajajajaja... muchas gracias a los dos, siento no haberme explicado mejor... lo que quería decir es si se puede parar allí en medio de la carretera de entrada al camping y parar el trafico de entrada al mismo mientras se hacen las gestiones pertinentes, parar ahí es impedir el paso al resto de usuarios, no?, es que como no conozco el camping pues no sé si hay que entrar hasta cierto lugar donde aparcar sin molestar o bien parar fuera del camping en algún lugar en concreto para evitar esto mismo de entorpecer el camino.

Saludos.

Buenas noches, tu no tengas apuro y pregunta lo que quieras que siempre habrá alguien que te conteste y de verdad no te quedes con la duda. Besos y nos vemos pronto.
 
De una de estas seguro que terminamos como amigasssssssss . Porque se dice : El que la sigue la consigue y yo soy de pesaaaaaaaaaaaaaaaa , pero tu no te enfadas no ? Es que esta perrita me hace tanta gracia y es tan tierna y buena !!!!! Besos para todos.
Pues claro que no me enfado mujer, hasta ahí podíamos llegar, si Deisy cuando vea que la quieres coger, pega un salto y se quita de en medio y se mete en la caravana jejeje
 
Buenas tardes webcampistas.....auroro realizado el ingreso y mandado correo al camping.....un saludo a todos y en en poco tiempo nos vemosssss....
 
hola, me cuelo un momentin para deciros que ayer iniciamos una nueva aventura, esta vez en tarifa y para la semana de enmedio de septiembre. si quereis conocer todos los detalles pinchad en mi firma y ahi lo teneis todo. solo deciros que la convocatoria ha tenido exito y que estamos en conversaciones con el camping para que nos cedan mas parcelas, osea que no os corteis por apuntaros que intentaremos en la medida de lo posible daros cabida a todos jejejejejejejejeje.
 
Buenas tardes webcampistas.....auroro realizado el ingreso y mandado correo al camping.....un saludo a todos y en en poco tiempo nos vemosssss....

Hola Banlleji, confirmado quedas, nos vemos en nada disfrutando de las merecidas vacaciones.
 
Hoy os voy a poner una moraleja para los que trabajamos por cuenta ajena.

'El PERRO'


Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.

Nuevamente intentó espantarlo, pero entonces se dio cuenta que el animal traía un sobre en el hocico.

Curioso el carnicero abrió el sobre y en su interior encontró un billete de 50 euros y una nota que decía: "¿Podría mandarme con el perro 1kg de carne picada de ternera y 1/2kg de pierna de cerdo?"

Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne picada y la pierna de cerdo en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro.

El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.

Al darse cuenta de su error, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro se calmó, cogió la bolsa con el hocico y salió del establecimiento.

El carnicero, impresionado, decidió seguir al cánido y cerró a toda prisa su negocio.
El animal bajó por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardó para poder cruzar.

Luego atravesó la calle y camino hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca En la parada cuando vio que era el autobús correcto, subió seguido por el carnicero.

El carnicero, boquiabierto, observó que el can erguido sobre las patas traseras, tocó el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocico.

Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso las compras junto a la puerta y, retirándose un poco, se lanzó contra esta, golpeándola fuerte. Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa.

En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana. Una vez allí, tocó con las patas en el vidrio varias veces, sin soltar la bolsa; luego regreso a la puerta.

En ese momento, un hombre abrió la puerta... y comenzó a golpear al perro. El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: "¡¡Por Dios, amigo!!, ¿Qué es lo que está haciendo?. ¡Su perro es un genio!...... ¡Es único!"

El hombre, evidentemente molesto, respondió: "¡¡Qué genio ni qué coño!! Esta es la segunda vez en esta semana que al muy cabrón se le olvidan las llaves.... ¡¡y yo en el puto baño!!."

MORALEJA:

Por más que te esfuerces y cumplas más allá de tu deber en el trabajo, a los ojos de un jefe siempre estarás por debajo de lo que él quiere.
Reenvía esta moraleja a quien creas que trabaje como un PERRO.


"No te tomes tan en serio la vida...

¡¡Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"












 
Bueno pues la familia Ayeva se presenta: somos Agus y Eva, Victoria y Alejandra:

DSCF2877.jpg

No, no, no penséis que habéis tomado mucha medicina y que veis doble.... jejeje.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio)..
P.
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 7 de Julio)................P.
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio)..............P.
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............
P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo)...P.
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio)...............
P.
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).


Empezamos la cuenta atrás, solo quedan 3.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com