Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Interesantisima aplicación" torque" para conocer el vehiculo

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues me he hecho de un aparatito que se conecta donde conectan el ordenador en los coches que via bluetoo se conecta con el movil que previamente he instalado una aplicación que se llama torque y me da todos los datos del coche que yo quiera como:
Presión del trubo
carga del motor
temperatura de agua
temperatura de aceite
consumo instantaneo
carga de bateria
par motor
potencia en cv en las ruedas
y mil cosas mas que estoy experimentando, el ELM 327 lo he comprado en dealextreme.com y me ha costado 9.50 € y la aplicación viene en el play store y vale 3.99€ .
esta probado con mis tres coches y es una pasada tengo un audi la vito y un honda crv y te da datos en tiempo real que alucinas y no conocia os pongo fotos
este es el ELM 327 que va conectado en los pies del conductor
torque 3.jpg
y esta es la aplicación del movil
torque 1.jpg
tiene muchisimas opciones depende del vehículo pero en cualquier momento sabes la temperatura del aceite, soplado del turbo, potencia, par motor etc etc
torque 2.jpg
os invito a probarlo y veréis como engancha así conocemos como va el motor de nuestro coche siempre, si alguien tiene alguna duda se la intento resolver, creo que es muy interesante ya que con nuestras caravanas los coches sufren mas y si conocemos estos datos pues mejor.
 
yo también lo llevo en el coche y es la caña, sobre todo cuando hay datos que desconoces del coche como por ejemplo el consumo o temperatura, si temperatura, ahora es la moda de poner aguja de temperatura en los coches nuevos .
 
Yo tb lo tengo y hay infinidad de software para ELM 327, yo a mas de un colega le he detectado el codigo de falla y le borrado la maldita lucecita de check engine, y luego te cobran en los talleres como minimo 20 lereles por hacerte la diagnosis.... Que sin verguenzas, te lo pillas del ebay y lo amortizas segun lo conectas, saludos
 
Si es cierto tambien da los fallos de EDC y puedes borrarlos.....
Por cierto el otro dia subiendo de Motril a Granada con una temperatura ambiente de 26º el refrigerante del motor subio hasta los 104º de temperatura y esta dentro de lo normal, mi vito no tiene indicador de la temperatura y para mi era importante conocer ese dato, de esa temperatura no paso y le fui dando caña a ver hasta cuando subia con el aire acondicionado puesto, en el momento que se acabo la cuesta bajo a 89º que es la temperatura normal.....
 
Estoy interesado.me gustaria me dijerais los modelos que son exactamente, pues hay varios en "dx", pero mas caros de lo que comentais, para un Renault Espace
 
Hola a tod@s a mi tambien me interesa saber el modelo los estaba viendo en Ebay y hay mucha diferencia de precios entre unos y otros y parecen que todos hacen lo mismo, pero por cierto solo vale para android? yo soy de Iphone.

Saludos desde el Norte
 
¿9,50 euros son 11 libras? es que justo el que tú dices no sale... ¿se puede pagar por paypal?
 
Conocía el programa, pero no había investigado donde comprar el conector. Gracias por el aporte.
 
El aparato ideal para que en la compra de un vehículo usado -y si el particular o concesionario te deja enchufarlo- conocer como está de motor antes de comprarlo.
 
ojo , lo digo con conocimiento de causa , los fallos que se leen son genericos , los que por ley estan obligados a leer , pero hay otros tantos , por no decir todos , que no se pueden leer , si que fuste tiene los aparatos de diagnosis que venden a los talleres que valen una barbaridad .
yo compre este en dealxtreme tambien , pero lleva la ultima version de firmware que es la 1.5 , asi en los coches mas modernos se puede conectar .
y si se puede pagar con payapal
Cheap ELM327 Bluetooth V1.5 OBD2 Diagnostic Interface de coches
 
Hola a tod@s a mi tambien me interesa saber el modelo los estaba viendo en Ebay y hay mucha diferencia de precios entre unos y otros y parecen que todos hacen lo mismo, pero por cierto solo vale para android? yo soy de Iphone.

Saludos desde el Norte
para iphone si no tienes echo eso que no recuerdo como se llama para que el bluethoo funcione con todos los blutheoo y no solo con iphone necesitaras el adaptador elm327 pero con wifi , el programa torque tambien lo tienes para iphone
 
Estoy interesado.me gustaria me dijerais los modelos que son exactamente, pues hay varios en "dx", pero mas caros de lo que comentais, para un Renault Espace
El modelo es ELM 327 esta basado en el conector OBD ll y depende donde lo compres asi es el precio pero va desde los 9.5€ a los 20 €, yo lo compre en dealextreme.com que es una web China y me tardo una semana
 
Por lo que parece, ese en concreto no.
Hay herramientas de diagnosis para motos, pero específicos para cada marca y bastante más caros.

Supongo que será OBD2 igualmente, con diferente conector y el problema será el programa que corre en el PC/teléfono/maquina diagnosis
 
Yo compre el cacharrito ese y el programa para android y resulta que mi ssangyong no se puede leer con eso, hay uno especial para ssangyong. Quien lo quiera se lo vendo LISTO PARA FUNCIONAR EN UN MOVIL ANDROID . Precio 15euros, a mi me costo 25 mas el programa porque lo compre en españa. Esta probado en un megane y funciona a la perfección.

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Mi blog http://aventurasdeaventureros.blogspot.com.es/?m=1
 
buena a todos pero como va instalado?, no tengo ni idea, gracias, mi zafira no lleva indicador de temperatura y me interesa.
 
buena a todos pero como va instalado?, no tengo ni idea, gracias, mi zafira no lleva indicador de temperatura y me interesa.
Simplemente conectas el ELM 327 al conector del coche, que generalmente esta en los pies del conductor y por bluetoo se conecta con el movil que previamente te has descargado la aplicacion, tiene que ser un movil con sistema android lo configuras en el movil y voila......
 
Gracias , pero realmente lo que dice es la verdad, como se sabe?
 
ok ya entiendo, gracias ahora tocar comprar y al tema. gracias ilusiones 13
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com