Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Interesantisima aplicación" torque" para conocer el vehiculo

No, yo tengo Citroen... Con el ELM317... Igual me he despistado y he contestado sin leer algo??? Como hablabais de los permisos en Android...:oops:

Un saludo
 
No, yo tengo Citroen... Con el ELM317... Igual me he despistado y he contestado sin leer algo??? Como hablabais de los permisos en Android...:oops:

Un saludo

Lo último que dice Alexlago es que no funcionará con el vag-com y después dices "Tengo el pro y me funciona perfectamente"...

Lo de el ELM317 sí que me funciona, lo que digo es que esperaba más cosas, de trastear y tal :dontknow: pero lo he probado muy, muy poco, a lo mejor al probarlo más me convence.
 
Yo le di a citar a Owockadoy

Da igual que tú quieras usar o no alguna de las características de la aplicación: el desarrollador considera interesante que estén disponibles y, por tanto, necesitas los permisos.
Y tranquilo, que los tracks, el "web uploading" o el "file logging" solo se activa si tú quieres (por lo que pone en la descripción de la app) y la web sería tuya, no suya.
El tema del acceso a la ID del teléfono es diferente. Se suele utilizar para controlar el tipo de licencia que tiene la app, para saber que la tienes legal y no pirateada. No aporta ninguna prestación a la app, pero tampoco (si el desarrollador la usa "bien") ningún perjuicio.

En una app con el nivel de descargas que tiene ésta, puedes estar tranquilo que si hiciera algo mal, se sabría.

pero no me cogi el click... Me perdi el resto... Sorry...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com