Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Interesantisima aplicación" torque" para conocer el vehiculo

Correcto ...pero compra conjunta? habría que saber cuantos interesados hay... aunque no es tan caro de comprar a mi me costo 9.50€ puesto en casa despues de 10 dias.

EL que use Iphone necesita WIFI y es algo mas caro... En cualquier caso si ahorramos un euro, eso que tenemos...

Aunolose, en principio el Torque solo permite leer datos de la ECU, y borrar algunos errores, pero nada mas... Para eso necesitas el Vag-com...

Un saludo
 
EL que use Iphone necesita WIFI y es algo mas caro... En cualquier caso si ahorramos un euro, eso que tenemos...

Aunolose, en principio el Torque solo permite leer datos de la ECU, y borrar algunos errores, pero nada mas... Para eso necesitas el Vag-com...

Un saludo

Y al buscar el Vag-com es donde la gente opina eso de "se puede", "no se puede", "solo desde 2008", "a partir de 2010", "ese modelo no lleva d'eso" y claro, dudo...
 
El caso del Vag-com es complicado, porque como dices depende del modelo que compres, de que el cable tenga o no todos los hilos necesarios... Eso lo mejor es entrar en los foros de Vag Club y ver que cuenta la gente... Este link te lleva directo al foro de vag-com y diagnosis: Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS

Un saludo
 
¿y esto donde lo busco? ¿en la caja de fusibles del habitaculo?
Es que yo realmente no se donde estara en tu coche pero busca por la zona de debajo del volante o a ver si algun colega sabe donde esta el conector OBD 2
en la renaul scenic
 
En el Scenic dos va situado entre los asientos delanteros:

%7B12973F73-3C6F-4997-8DB9-B72F846388DE%7D.jpeg
%7B72928B4C-E04A-4D00-BA1C-ECB5A401A42B%7D.jpeg


En el Scenic 1 tambien, retirando la goma que protege la "bandeja" que hay entre ambos asientos...

Un saludo
 
En el C4:
OBD_C4.png


C4 Picasso

OBD_C4Picasso.png
 
En el Scenic dos va situado entre los asientos delanteros:

%7B12973F73-3C6F-4997-8DB9-B72F846388DE%7D.jpeg
%7B72928B4C-E04A-4D00-BA1C-ECB5A401A42B%7D.jpeg


En el Scenic 1 tambien, retirando la goma que protege la "bandeja" que hay entre ambos asientos...

Un saludo

Ya lo he localizado, no esta donde dices, esta donde los fusibles, a la izquierda. Mas o menos como en el C4 Picasso
si es que es eso, claro.
obd.jpg
 
De momento me he descargado el programa en el telefono, (el free) para ir trasteando, pero se cierra solo, y no se puede ver nada. No se si es por que no encuentra el cacharro o por que mi telefono no puede con el programa (lo llega a abrir pero se cierra)

Si no esta conectado el aparato, el programa se puede abrir desde el telefono??????
 
De momento me he descargado el programa en el telefono, (el free) para ir trasteando, pero se cierra solo, y no se puede ver nada. No se si es por que no encuentra el cacharro o por que mi telefono no puede con el programa (lo llega a abrir pero se cierra)

Si no esta conectado el aparato, el programa se puede abrir desde el telefono??????
Yo me descargue el free y no va tan bien como el pro que vale 3.99€ creo pero sin el ELM 327 no funciona solo puedes configurarlo cuando lo tengas depende de los datos que puedas ver, segun el coche...
 
pues pon un taller y todo el que acuda, se lo haces gratis....por cierto, la palabra correcta seria "sinvergüenzas" :cool:

Gracias por la correccion o se escribe corrección.... No hace falta poner un taller, a quien necesite algo en lo que pueda ayudar estare encantado
 
Ya lo he localizado, no esta donde dices, esta donde los fusibles, a la izquierda. Mas o menos como en el C4 Picasso
si es que es eso, claro.
Ver el archivos adjunto 91833

Pues he visto un video y estaba ahi... El soft funciona sin el ELM, simplemente no te da datos al no tner el escanner conectado... Con la version Pro tienes muchos mas datos...

Un saludo
 
Pues le he estado echando un vistazo a la web y a la aplicación y tiene muy buena pinta... Si hay compra conjunta, contad conmigo (a partir de 10 en DX nos saldría por 7.58 € cada uno!!)
 
El problema de la compra conjunta es la distancia que nos separa (ni que estuviéramos enamorados :D ) una vez comprados, ¿como se reparten a cada uno? en sitios como Madrid tenéis la ¿suerte? de ser muchos y poder hacerlo "en mano", pero sitios "pequeños y lejanos" lo tienen más difícil
Aún así hace unos años se hablo con varias empresas para la compra de mover conjunta y creo que al final se pudo haciendo algo parecido, unos cuantos lo instalaron en una webcampada, los chinos no sé si estarán por la labor...
 
Y luego viene el problema de los portes.......que en algunos casos valdrian mas que el aparatito......
 
El problema de la compra conjunta es la distancia que nos separa (ni que estuviéramos enamorados :D ) una vez comprados, ¿como se reparten a cada uno? en sitios como Madrid tenéis la ¿suerte? de ser muchos y poder hacerlo "en mano", pero sitios "pequeños y lejanos" lo tienen más difícil
Aún así hace unos años se hablo con varias empresas para la compra de mover conjunta y creo que al final se pudo haciendo algo parecido, unos cuantos lo instalaron en una webcampada, los chinos no sé si estarán por la labor...

Y luego viene el problema de los portes.......que en algunos casos valdrian mas que el aparatito......

Pues tenéis razón... con esto del internete es como si estuviéramos tan cerca, que a veces no nos damos cuenta (unos somos de Bilbao, otros de Madrid, otros del foro de webcampista:biggrin:) Bueno, pues na, habrá que ir pidiéndolo para las vacaciones, que ya están encima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com