Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Interesantisima aplicación" torque" para conocer el vehiculo

Hola,

Hay compra conjunta???


Un saludo
 
A mi se me encendio la luz de check engine y con el scantools y el digimoto, aplicaciones para el ELM, me daba codigo de falla p0420, que es baja eficiencia en catalizador, borre fallo y pase ITV sin problemas, añadi un extensor de sonda lambda numero 2 y hasta dia de hoy todo ok.
 
Supongo que también será compatible con un programa para PC del grupo VAG, ¿alguien lo sabe?
 
àra grupo vag esta el polar fis advance, que es un parato mucho mas caro y tmb intrpreta muchos datos de la ECU y sale directamente en el fis
 
Los fabricantes de automoviles,llevan al vehiculo el dicho de "ojos que no ven corazon que no siente"no suelen poner reloj de temperatura por que trabajan a mucha temperatura y el aceite ni contarlo.Con ese aparato mas de uno va alucinar cuando suba un puerto con caravana.
Respecto a borrar averias sin verificar nada,andar con cuidado por que las podeis crear vosotros mismos y con tintes peligrosos para la integridad del motor,se lo que me digo pues por suerte o desgracia trabajo en el tema,no es tan sencillo como parece.
Un saludo
 
Yo tb lo tengo y hay infinidad de software para ELM 327, yo a mas de un colega le he detectado el codigo de falla y le borrado la maldita lucecita de check engine, y luego te cobran en los talleres como minimo 20 lereles por hacerte la diagnosis.... Que sin verguenzas, te lo pillas del ebay y lo amortizas segun lo conectas, saludos

pues pon un taller y todo el que acuda, se lo haces gratis....por cierto, la palabra correcta seria "sinvergüenzas" :cool:
 
EStoy interesado en este tema. Yo tengo un C4 Picasso SIN reloj de temperatura y ya estuve trasteando para ver cómo hacer para tenerlo.
para mi, lo de saber la temperatura del agua es fundamental y ahora voy a ciegas.

Al ser conexión por bluetooth... ¿de dónde saca la energía el aparatito?. Quiero decir, si se autoalimenta del conector donde va enganchado, va a plias, es recargable, etc....

Y ya puestos ¿dónde está ese conector en el C4?

Gracias y un saludo.
 
EStoy interesado en este tema. Yo tengo un C4 Picasso SIN reloj de temperatura y ya estuve trasteando para ver cómo hacer para tenerlo.
para mi, lo de saber la temperatura del agua es fundamental y ahora voy a ciegas.

Al ser conexión por bluetooth... ¿de dónde saca la energía el aparatito?. Quiero decir, si se autoalimenta del conector donde va enganchado, va a plias, es recargable, etc....

Y ya puestos ¿dónde está ese conector en el C4?

Gracias y un saludo.
Pues el conector del c4 supongo que como la mayoria por la zona de debajo del volante, y la corriente de alimentación del ELM 327 la coje del coche a traves del conector ese que tienes que buscar
 
Pues el conector del c4 supongo que como la mayoria por la zona de debajo del volante, y la corriente de alimentación del ELM 327 la coje del coche a traves del conector ese que tienes que buscar


Osea, que es autoalimentado. Voy a buscar el conector a ver si se parece a los que habéis puesto y a ponerme en contacto con los chinos, a ver qué me mandan.
 
Los fabricantes de automoviles,llevan al vehiculo el dicho de "ojos que no ven corazon que no siente"no suelen poner reloj de temperatura por que trabajan a mucha temperatura y el aceite ni contarlo.Con ese aparato mas de uno va alucinar cuando suba un puerto con caravana.
Respecto a borrar averias sin verificar nada,andar con cuidado por que las podeis crear vosotros mismos y con tintes peligrosos para la integridad del motor,se lo que me digo pues por suerte o desgracia trabajo en el tema,no es tan sencillo como parece.
Un saludo
Rebollo es correcto eso cuando vi la temperatura en 105º flipe pero va perfectamente por que no lleva relojito de la temperatura ni idea supongo que sera para suprimir costes, y no por que trabaje a altas temperaturas por que con poner un marcador sin escala sobraria, lo de borrar fallos se borran, pero si persiste vuelve a salir mientras que no repares el fallo.
En cualquier caso es una aplicación muy interesante tambien da consumo de gasoil instantaneo y coste por trayecto,, altura y coordenadas gps, en fin mil datos mas que si los quieres los ves o no.....
 
Osea, que es autoalimentado. Voy a buscar el conector a ver si se parece a los que habéis puesto y a ponerme en contacto con los chinos, a ver qué me mandan.
Si mates es autoalimentado y la aplicación dice que cuando te desconectas o paras el coche hay que quitarlo pero lo lo dejo enchufado siempre y va perfecto....
 
Para os Opels también dirve, incluso hay algún otro aparato que te permite activar opciones "ocultas", aunque eso ya depende de la centralita que lleve el coche.

Hablo del OP-COM.

La situación del conector varía de un coche a otro, por ejemplo en mi anterior Zafira estaba bajo el freno de mano y en mi actual Zafira detrás la parte baja de la cónsola central
 
àra grupo vag esta el polar fis advance, que es un parato mucho mas caro y tmb intrpreta muchos datos de la ECU y sale directamente en el fis

Pues vas a tener razón, ando buscando por ahí y mucha gente dice que si no es a partir de ¿2008/2010? no servirá de mucho. A ver si lo tiene alguien con uno más veterano y lo puede confirmar.
 
Pues vas a tener razón, ando buscando por ahí y mucha gente dice que si no es a partir de ¿2008/2010? no servirá de mucho. A ver si lo tiene alguien con uno más veterano y lo puede confirmar.
Aunolose yo tengo un audi del año 2000 y funciona perfectamente
 
¿Y se puede saber en algun lado si un coche en concreto es compatible con elcacharrillo este???
Todos los que tengan el sistema CAN BUS y el conector sea OBD 2..... Que coche tienes tu? o para cual lo quieres?
 
Aunolose yo tengo un audi del año 2000 y funciona perfectamente

¿y no tendrás también un Seat Alhambra? :( es que no es "el grupo VAG", va por modelos y años, a ratos estoy mirando y unos dicen que "se pueden hacer cosas" otros "no se puede" otros "lo interesante no se puede", pero prácticamente todos hablan del año (en el Alhambra)
 
Yo creo que lo primero seria que descubrierais el tipo de conector que lleva si es redondo o cuadrado si es cuadrado creo que vale seria como este
obd 2.jpg
 
El ELM327 vale para la practica totalidad de los coches, Porque el conector es standard en casi todos (ignoro si hay algun caso mas como el ssanyong). Si buscáis por san google, veréis pruebas en Ford, Opel, VAG, PSA... Para Iphone, si no ha cambiado el soft (no vale el Torque Pro) el ELM327 ha de ser WIFI, en lugar de Bluetooth.

Si hay compra conjunta, me interesa (en Dx creo que hay descuento por cantidad)

Un saludo
 
El ELM327 vale para la practica totalidad de los coches, Porque el conector es standard en casi todos (ignoro si hay algun caso mas como el ssanyong). Si buscáis por san google, veréis pruebas en Ford, Opel, VAG, PSA... Para Iphone, si no ha cambiado el soft (no vale el Torque Pro) el ELM327 ha de ser WIFI, en lugar de Bluetooth.

Si hay compra conjunta, me interesa.

Un saludo
Correcto ...pero compra conjunta? habría que saber cuantos interesados hay... aunque no es tan caro de comprar a mi me costo 9.50€ puesto en casa despues de 10 dias.
 
Tal vez he hecho mal la pregunta, el ELM327 sirve para muchos coches, seguramente también para el Alhambra, sea el año que sea (más o menos) lo que pregunto es si el software permite cambiar cosas, incluso ver algunas cosas, que no digo que no sea interesante ver la temperatura, pero si además puedo hacer "que suene Is the Final Countdown cuando voy a 178km/h" :D pues mejor, pero eso es lo que creo que no puedo hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com