Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Interesantisima aplicación" torque" para conocer el vehiculo

Yo en su dia me lo compre el de cable con salida de USB por ebay a este comprador, ya que con el portatil te puedes bajar muchisimos programas, a parte de los que te vienen en el minicd. He encontrado el ebayer al que se lo compre, es fiable y en unos 10 dias lo tenia en casa sin gastos de envio, saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
Pero con ese cable tienes que llevar el portatil y el otro al ser por bluehtoo lo puedes usar con el movil
 
Yo en su dia me lo compre el de cable con salida de USB por ebay a este comprador, ya que con el portatil te puedes bajar muchisimos programas, a parte de los que te vienen en el minicd. He encontrado el ebayer al que se lo compre, es fiable y en unos 10 dias lo tenia en casa sin gastos de envio, saludos

Ya que tienes un Corolla...¿donde lleva el conector?
 
Hola amigos,
Interesante hilo.

He estado mirando estos tarjeta en DX, con la intención quizá de encontrar algo para mi sufrida Torneo Conectar del 2005, pero me surge la duda, ya que el unico que he encontrado es vía cable USB, y parece que red no usar el mismo protocolo.
Alguien con un ford que me pueda aclarar el tema?

saludos

Enviado desde mi A501 usando Tapatalk 2
 
Pero con ese cable tienes que llevar el portatil y el otro al ser por bluehtoo lo puedes usar con el movil


Es cierto que es mucho mas comodo el tema del blue, lo unico que por ordenador te puedes bajar muchos programas completos totalmente gratis, asi si un programa no es compatible con marca o modelo de vh, siempre puedes acceder a la ECU con otro programa
 
Hoy he recibido el aparato en cuestión y ya me he descargado la aplicación en el móvil. Pero no consigo que funcione.
Lo he conectado en el coche, lo he vinculado al teléfono y cuando abro la aplicación, no hace nada.
Viene con un mini cd. ¿qué tengo que hacer con él?
 
Funciona perfectamente: Revoluciones, temperaturas varias, voltímetro, presión del turbo, vacuómetro, emisiones de CO2 ,torque, etc. Lo que estoy haciendo es meterl los datos del coche que conozco, para que las medidas sean precisas. Proporciona una cantidad de datos muy muy completa. Detecta fallos y permite borrar avisos en pantalla.
Al final de un recorrido te da un mapa del mismo, con todo tipo de datos de la ruta: Consumo, presiones alcanzadas en turbo, temperaturas, etc.


2iibqr4.jpg2ivz49y.jpg2i0wx9y.jpg
 
Joer!.
Pues yo lo pedí a deal extreme el dia 21 creo y aun no me ha llegad.Mucho me temo que para la semana que viene que me voy de vacaiones no lo voy a tener.
 
Joer!.
Pues yo lo pedí a deal extreme el dia 21 creo y aun no me ha llegad.Mucho me temo que para la semana que viene que me voy de vacaiones no lo voy a tener.
aunque me salgo un poco del tema , es muy raro que no te haya llegado , yo hice un pedido a delaxtreme el dia 26 y hace ya casi una semana que me llego , suelen ser muy formales , ahora os doy un consejo , cuando hagais un pedido a estas paginas chinas si no llegas a un minimo no te mandan el pedido certificado si no por correo normal por lo que se suele demorar mas la entrega ,por lo que yo aconsejo pagar un 1,50€ mas y que me envien el pedido certificado asi el pedido va mas controlado porque te dan tu numero de seguimiento .
 
Yo he pedido dos a Focalprice (tenian los wifi en oferta) y llegar ha llegado, pero los de Correos no saben en que cajón los han metido... Es pa matarlos... "Es que con esto del verano hay gente nueva y ya se sabe..."
¡Que suerte que hay gato para echarle la culpa de que falta el pescado...!

Un saludo
 
Si numero de seguimento tengo y pone que el pedido está enviado,pero aqui no ha llegado nada.
En otra ocasion hice un pedido y un mes tardó en llegar.Creo que este va por el camino.
 
Ya me ha llegado el aparatito, ¿sabeis la clave que hay que poner en el movil para vincularlo por bluetooth?
 
Según dice el aparato, tienes que probar con

0000

ó

1234

En mi caso con la clave 1234.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com