Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Eneko el coche fijo k va air como un tiro jejejeje ya estamos preparandoooo y metie do to los bartulos a la cv jejej y a las 2 sakgo paya alli nos vemos

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
A ver si tengo suerte y a esa hora estoy ahí...... Yo estoy preparando la comida para ir a lo puesto jeje
 
Buenos días... A ver como presentamos la mañana... Entonces me llevo la estufa o el pingüino? XD

Si no vas a hechar las siesta el pinguino no lo necesitas
 
buenos dias. yo tambien estoy cargando y sacando la caravana a la calle ect. quiero salir sobre las tres y media. esta tarde nos vemos.
 
Que manera de correr........

caravana-dibujo.jpg
 
A ver si cuando llegue luego a la noche estais ya todos pipados.
 
ya nos queda menoooooooooooooooooooooooosssssssssssss
 
Hola buenos días amigos , Eneko lamento tener que decir que no podemos ir ,estoy que no puedo hacer nada ni estar de pie ,vamos a ver si me ponen una columna nueva y salgo corriendo, siento muchísimo no poder ir eso lo sabeis vosotros mejor que nadie ,asi que animo y pasarlo bien y tomaros un par de cervezas por nosotros os quiero.que lo paseis muy bien aunque eso no hace falta que lo diga yo ,bueno hasta la próxima que no se cuando será.
 
bueno señores me voy a comer y despues a enganchar. nos vemos en unas hora. buen viaje a todos.
 
Hola buenos días amigos , Eneko lamento tener que decir que no podemos ir ,estoy que no puedo hacer nada ni estar de pie ,vamos a ver si me ponen una columna nueva y salgo corriendo, siento muchísimo no poder ir eso lo sabeis vosotros mejor que nadie ,asi que animo y pasarlo bien y tomaros un par de cervezas por nosotros os quiero.que lo paseis muy bien aunque eso no hace falta que lo diga yo ,bueno hasta la próxima que no se cuando será.

Siento que no podais venir Andrés, se os echará de menos y mucho. Este finde toda le cerveza es a tu salud. A ver si te lo solucionan pronto que vas a llevar mucha cerveza y mucho nasdarobian atrasado. Un abrazo campeón.
 
P
Hola a todo el personal, ¡¡¡hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy!!!
Hola buenos días amigos , Eneko lamento tener que decir que no podemos ir ,estoy que no puedo hacer nada ni estar de pie ,vamos a ver si me ponen una columna nueva y salgo corriendo, siento muchísimo no poder ir eso lo sabeis vosotros mejor que nadie ,asi que animo y pasarlo bien y tomaros un par de cervezas por nosotros os quiero.que lo paseis muy bien aunque eso no hace falta que lo diga yo ,bueno hasta la próxima que no se cuando será.

Os echaremos mucho de menos, cuídate Andrés, un abrzazo.
 
Hola buenos días amigos , Eneko lamento tener que decir que no podemos ir ,estoy que no puedo hacer nada ni estar de pie ,vamos a ver si me ponen una columna nueva y salgo corriendo, siento muchísimo no poder ir eso lo sabeis vosotros mejor que nadie ,asi que animo y pasarlo bien y tomaros un par de cervezas por nosotros os quiero.que lo paseis muy bien aunque eso no hace falta que lo diga yo ,bueno hasta la próxima que no se cuando será.
Joder andrés con la gana que tengo de veros
 
Me parece a mi que los únicos que vamos ha estar sobrios a las 21:00 horas será usted y un servidor.

Y que así sea caballero. Por lo menos hasta las 00.00,,, porque a esa hora yo no habré ni llegado al camping, posiblemente
 
A ni me va a faltar alcohol en el camping ...... Que no salga el tema del xsara xD
 
Buenas amigos otra vez quiero pedir disculpas al señor Eneko, pero después de pensarlo he decidido ir los amigos a algunos hace tiempo que no os veo y este dolor no me puede quitar de ir nolotil y cocacola asi que como ya le he dicho al sr organizador mañana por la mañana estamos ayi. Aguantare como pueda pero vale la pena .mañana nos vemos
 
Buenas amigos otra vez quiero pedir disculpas al señor Eneko, pero después de pensarlo he decidido ir los amigos a algunos hace tiempo que no os veo y este dolor no me puede quitar de ir nolotil y cocacola asi que como ya le he dicho al sr organizador mañana por la mañana estamos ayi. Aguantare como pueda pero vale la pena .mañana nos vemos
:notworthy::manosaplausos::blob5::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com