Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Buenos os voy a dejar. hoy he acabado...........
 
Asi, he salido..........................

images
 
Bueno, pues ya tenemos la CV lista, revisada y limpita, sólo queda meter cosas para salir el sábado tempranito...

Nos vemos en breve. Saludos.
 
Buenas noches familia, aurora comentarte que los mustan han realizado el ingreso y tambien han hecho el de mezcua para que los confirme
 
Yo no se que pasa que no me deja hacer la transferencia asi que manana tendre que ir a ventanilla asi que ya te confirmare

Saluditos a todos
 
Yo no se que pasa que no me deja hacer la transferencia asi que manana tendre que ir a ventanilla asi que ya te confirmare

Saluditos a todos

Buenas noches Markito, gracias por confirmar por Los Mustan y por Mezcua, en cuanto a ti, no te preocupes, aun queda tiempo de sobra. Muchos besos para Laura(doble jejeje), la niña y para ti. Nos vemos en nada.
 
Bueno, pues ya tenemos la CV lista, revisada y limpita, sólo queda meter cosas para salir el sábado tempranito...

Nos vemos en breve. Saludos.

Buenas noches FlyMan, ya le has colocado las coordenadas al Tonto?, pos ya sabes, mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella y allí te estaremos esperando. Un beso y hasta pronto.
 
Buenos dias que poquito va quedandooooooo

saludos y a disfrutar a todos los que ya estais alli.............

Aurora la proxima en el Mercadona ......jajaa

Buenas noches Inma pues si, en el pasillo de los congelados como el año pasado jejejeje. Besos para mi Antonio, los mellis y para ti ya sabes ................................
 
Hola familia... Que tal vais? Llevo unos días desconectado y no veas...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Buenas noches Agistín, pero que lejos que te has ido jejeje, bueno, ya te falta menos para el retorno, cual ave migratoria jejejeje, bonita poooooesiaaaa y cuando lleguesssssssssssssss ahhhh de lo que me he enterado, el último cumpleaños que celebramos en el camping nos duro tres días como las bodas gitanas y además enganchamos dos o tres en fin estas cosillas que pasan donde hay tanta gente. Un besote y nos vemos en nada.
 
hola buenas tardes,transferencia reaizada y comunicada al camping,ya queda menos un saludo a todos.a sabeis si en el camping alquilan frigos y cuanto sale

Buenas noches alsaca, gracias por querer pasar estos días con nosotros. un beso y nos vemos en nada.
 
Yo no se que pasa que no me deja hacer la transferencia asi que manana tendre que ir a ventanilla asi que ya te confirmare

Saluditos a todos

que habras hecho para no poder realizar la transferencia..jjejejejjejejejje
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Auroro este es mi marido. Ósea que Albavi ingreso realizado.

Un saludo

Hola Albavi, que susto me ha dado el polilla, decía yo este no lo tengo por ningún lado de donde se ha colado jajajaja, oye otra cosa el nombre se lo tienes que dar al camping en el correo que mandes junto con el nik tuyo, vale, y confirmados quedais, nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com