Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Auroro me dice juanfra que te vengas pa ka que se ba a volver loco

Buenas noches Miguel, cuanto me alegro que estés ya en el camping, espero que estéis disfrutando de él todo lo posible, ya nos queda menos para pillar el portante nosotros también y encaminarnos hacia allá. Besos a Begoña, al niño y su novia y para ti.
 
Ya tengo la ruta ciclista que vamos hacer todo el mundo en el camping, no quiero que falte nadie, asi que ir preparando las bicis.


"
"

A mi me apuntas la primera, que os enseñe el camino, que estoy vendo que sois muy torpes y os vais a perder jejejeje. Aquí os dejo una foto de mi bici para que os vayáis familiarizando con ella y así no la perdáis de vista cuando vayamos bajando.

 
Primero buenas noches a todos que he entrado sin decir nada, El placer sabes que es mutuo, deseando volver para pasar unos buenos ratos y conocernos mejor, por cierto tengo una conversación pendiente con Pedro, que al final nos fuimos y no me anoté unos datos que me dijo de palabra y yo tengo muy mala memoria, porque este es el nick de Pedro tambien no?

Hola Javi, como te ha dicho Juan GR, en Nick de Pedro es Willy Fog jejeje lo que pasa es que Juan es un cachondo mental y quiere liarte jejeje
 
Hola familia... Que tal vais? Llevo unos días desconectado y no veas...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
ah y sabias que el dia 12 es el cumpleaños de Agustin........pues no lo dijo...como anecdota comento el dia que vuelvo cumplo años

Pues mejor, ya sabemos quien paga las cervezas jajaja, esperemos que lleve tambien tarta

como yo estare por alli, alguna cosa le hare,,,,,,pensaremos en algo gracioso.

Juanillo hay que ver como eres, no se te puede contar nada...lo de las cervezas, no os preocupéis, que eso está hecho, pero mejor que lo hagáis el 14, que es el día, jajaja.
En cuanto a la gracia, yo con una«gracia» de 6 litros de callos con garbanzos de esas que tú haces tengo de sobra... jajajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
hola buenas tardes,transferencia reaizada y comunicada al camping,ya queda menos un saludo a todos.a sabeis si en el camping alquilan frigos y cuanto sale
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Juanillo hay que ver como eres, no se te puede contar nada...lo de las cervezas, no os preocupéis, que eso está hecho, pero mejor que lo hagáis el 14, que es el día, jajaja.
En cuanto a la gracia, yo con una«gracia» de 6 litros de callos con garbanzos de esas que tú haces tengo de sobra... jajajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Agustin, que esta gente es muy cardusera, y se apuntan a un bombardeo, así que ya iremos preparando algo para tu cumple, jajajajaja.
 
Cuidado con las montañas rusas.

 
Agustin, que esta gente es muy cardusera, y se apuntan a un bombardeo, así que ya iremos preparando algo para tu cumple, jajajajaja.

Alfonso, qué me vas a contar que yo no sepa... ya los he calao yo a estos, tienen más peligro que un mono con una radial jajaja... voy a tener que dormir como los mochuelos, con los ojos abiertos :eek:
Además, me he enterado que se dedican a la venta ilegal de caravanas jeje

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
hola buenas tardes,transferencia reaizada y comunicada al camping,ya queda menos un saludo a todos.a sabeis si en el camping alquilan frigos y cuanto sale

Hola Alsaca, confirmado estas, ya queda menos para vernos.

Y respeto a las neveras, si tienen en el camping para alquilar, te pongo precios:

la nevera pequeña.

neveras-armario[1].jpg

esta de la foto, sale a 3,60 € el día.

la grande.

1269522171_80810928_1-Oferta-neveras-de-segundamano-baratas-Rommer-F145-Horta-Guinardo-126952217.jpg


Esta de la foto, sale a 4.20 € el día, así que ya tu haces lo que veas.
 
Alfonso, qué me vas a contar que yo no sepa... ya los he calao yo a estos, tienen más peligro que un mono con una radial jajaja... voy a tener que dormir como los mochuelos, con los ojos abiertos :eek:
Además, me he enterado que se dedican a la venta ilegal de caravanas jeje

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

jajajajaja, quien te ha dicho eso a ti, que son unos angelitos.
 
jajajajaja, quien te ha dicho eso a ti, que son unos angelitos.

Amigos que tiene uno en la policía, que tienen su foto en todos los cuarteles de la Guardia Civil jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA QUE TIENEN QUE HACER EL INGRESO ANTES DEL DIA 11 DE JULIO A LAS 00.00.

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
8.-La Pre...................4+cv.......La Luisiana..............C............(15 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).......
P.
10.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C.....(22 Julio al 1 de Agosto).
11.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).

12.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C...(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
13.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
14.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).
15.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(14 al 28 de Julio).
16.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(19 al 28 de Julio).
18.-Conchi Larrolla..2+2+Ac....El Cuervo...............C............(15 al 31 de Julio).
19.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
27.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).........
P.
30.-Hobby 545 Kmf..2+2+cv..Armilla....................C............(13 al 20 de Julio).
32.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C...........(13,14,15,y 16 de Julio).
33.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
37.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(24 al 29 de Julio).
40.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
41.-KALATUMBI..3+2+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
45.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
48.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
49.-Alsaca099.....2+2+P+cv....Al. de Guadaira...C.............(14 al 31 de Julio)...........
P.
50.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
51.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(22 al 28 de Julio).
58.-Arturoybea.....2+2+P+cv.......Valladolid........C............(15 al 23 de Julio)...........
P.
59.-Cachapa.........2+1+cv............Gijón...............C............(27 al 31 de Julio)............
P.
60.-Javsol.............2+2+Ac...........Madrid.............C............(18 al 31 de Julio).
61.-Saskia.............2+2+cv...........Granada...........C...........(13 al 31 de Julio.).
62.-Jmb.................2+1+cv...........Córdoba...........C...........(21 al 25 de Julio)...........
P.
64.-Elcantante.......2+2+P+cv......Sevilla.............C...........(13 al 28 de Julio)............P.
65.-R-Rial..............2+1+cv...........Galicia.............C...........(13 al 29 de Julio)...........P.
66.-Isa Lorca.........2+2+cv........Dos Hermanas....C...........(26 al 31 de Julio)...........P.
69.-A. de Ancono...2+2+T.........Sevilla.................C...........(25 al 28 de Julio).

Repasar la lista haber si estais todos, si encontrais algún fallo decírmelo, para solucionarlo, que 200 ojos ven mas que dos, gracias.
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está, cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, Los de la segunda quincena tienen hasta el JUEVES Día 11 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Que tal, como se nota, que esta el, personal de vacaciones...........
 
voy a preparar unos zumos de tomates...... para estos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com