Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Buenas noches, veo que los que estais ahi os lo estais pasando bien, eso es bueno. Una pregunta Auroro,me gustaria saber si hay sitio para dos adultos más y dos niños en tienda de campaña desde el jueves 25 al domingo 28.

Hola Ancono, pues si, hay sitio para tus amigos o familiares, lo que si tienen que hacer es el ingreso, yo los pongo como amigos de Ancono, y también vendrán de Sevilla.
 
Ya tengo la ruta ciclista que vamos hacer todo el mundo en el camping, no quiero que falte nadie, asi que ir preparando las bicis.


"
"
 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA QUE TIENEN QUE HACER EL INGRESO ANTES DEL DIA 11 DE JULIO A LAS 00.00.

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
8.-La Pre...................4+cv.......La Luisiana..............C............(15 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).......
P.
10.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C.....(22 Julio al 1 de Agosto).
11.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).

12.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C...(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
13.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
14.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).
15.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(14 al 28 de Julio).
16.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(19 al 28 de Julio).
18.-Conchi Larrolla..2+2+Ac....El Cuervo...............C............(15 al 31 de Julio).
19.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
27.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).........
P.
30.-Hobby 545 Kmf..2+2+cv..Armilla....................C............(13 al 20 de Julio).
32.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C...........(13,14,15,y 16 de Julio).
33.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
37.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(24 al 29 de Julio).
40.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
41.-KALATUMBI..3+2+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
45.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
48.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
49.-Alsaca099.....2+2+P+cv....Al. de Guadaira...C.............(14 al 31 de Julio).
50.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
51.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(22 al 28 de Julio).
58.-Arturoybea.....2+2+P+cv.......Valladolid........C............(15 al 23 de Julio)...........
P.
59.-Cachapa.........2+1+cv............Gijón...............C............(27 al 31 de Julio)............
P.
60.-Javsol.............2+2+Ac...........Madrid.............C............(18 al 31 de Julio).
61.-Saskia.............2+2+cv...........Granada...........C...........(13 al 31 de Julio.).
62.-Jmb.................2+1+cv...........Córdoba...........C...........(21 al 25 de Julio)...........
P.
64.-Elcantante.......2+2+P+cv......Sevilla.............C...........(13 al 28 de Julio)............P.
65.-R-Rial..............2+1+cv...........Galicia.............C...........(13 al 29 de Julio)...........P.
66.-Isa Lorca.........2+2+cv........Dos Hermanas....C...........(26 al 31 de Julio)...........P.
69.-A. de Ancono...2+2+T.........Sevilla.................C...........(25 al 28 de Julio).

Repasar la lista haber si estais todos, si encontrais algún fallo decírmelo, para solucionarlo, que 200 ojos ven mas que dos, gracias.
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está, cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, Los de la segunda quincena tienen hasta el JUEVES Día 11 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Ya habra llegado el Pinturita, y mas gente ehehheheh
 
Dice Alba que no hay de que, la culpa de lo de las caras las tiene el padre que no controla bien el tema de los mensajes, como siempre,lo mio es más la filosofía profunda jajajaja.
 
Auroro a la ruta ciclista me apunto pero a mi que me lleven arriba que soy muy perezoso jajajajaja

Un saludo.

P.D. Si hay por donde salir con la bici por la zona las llevamos dime algo. Gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
 
Primero buenas noches a todos que he entrado sin decir nada, El placer sabes que es mutuo, deseando volver para pasar unos buenos ratos y conocernos mejor, por cierto tengo una conversación pendiente con Pedro, que al final nos fuimos y no me anoté unos datos que me dijo de palabra y yo tengo muy mala memoria, porque este es el nick de Pedro tambien no?
 
Primero buenas noches a todos que he entrado sin decir nada, El placer sabes que es mutuo, deseando volver para pasar unos buenos ratos y conocernos mejor, por cierto tengo una conversación pendiente con Pedro, que al final nos fuimos y no me anoté unos datos que me dijo de palabra y yo tengo muy mala memoria, porque este es el nick de Pedro tambien no?

Saludos teddy11, a que pedro te refieres, al que dio la vuelta al mundo en 80 dias
 
Que yo no sé si habrá dado la vuelta entera, pero por lo que estuvimos hablando poco le faltará, jajaja
 
Afirmativo, parece que sabes a quien me refiero, ese es su nick?
 
Quien dio la vuelta en 80 dias. y terminaba en Londres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com