Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno dije que mi sorpresa seria el viernes y al final os la doy hoy. Que por cierto es mi cumpleaños.

Os presento a mi nueva compañera, Hobby Deluxe 420.
Del interor no pongo fotos, la quiero presentar cuando termines unos pequeños cambios.
DSC_0291.jpgDSC_0292.jpgDSC_0293.jpgDSC_0294.jpgDSC_0295.jpg
 
Valla dia de calooo .. madre de diosss .. to er dia poraii en los centros comerciales fresquitos
kiyo ni que lo digas,yo hoy lo he aprobechado en el campo de mi cuñada,que no veas como esta el agua de la piscina jejejejej

buenas noche que hoy hace calooor!!! jejejeje pues de mi casa han salido hoy dos pingüino
pues si y mañana nos espera mas de lo mismo

Bueno dije que mi sorpresa seria el viernes y al final os la doy hoy. Que por cierto es mi cumpleaños.

Os presento a mi nueva compañera, Hobby Deluxe 420.
Del interor no pongo fotos, la quiero presentar cuando termines unos pequeños cambios.
Ver el archivos adjunto 92719Ver el archivos adjunto 92720Ver el archivos adjunto 92721Ver el archivos adjunto 92722Ver el archivos adjunto 92723
 
Bueno dije que mi sorpresa seria el viernes y al final os la doy hoy. Que por cierto es mi cumpleaños.

Os presento a mi nueva compañera, Hobby Deluxe 420.
Del interor no pongo fotos, la quiero presentar cuando termines unos pequeños cambios.
Ver el archivos adjunto 92719Ver el archivos adjunto 92720Ver el archivos adjunto 92721Ver el archivos adjunto 92722Ver el archivos adjunto 92723
si señor tiene muy buena pinta,y la documentacion todo ok espero,estoy con el portatil nuevo y no se que ha pasado en el post anterior,te he citado y no me da opcion a escrbir
 
Buenas noches paisas...
 
Eosuna me alegro mucho por la nueva adquisición .. ahora a dusfrutarla jejje
 
Eosuna Felicidades por el cumple y por la caravana, muy buena compra, Hobby es Hobby siempre le han dicho el Mercedes de las caravanas, que disfruteis de ella, y los amigos que lo veamos y sea la primera vez, en una webcampada y así conocernos, un saludo.
 
Buenas tardes

Inmaaaa, vas mañana a
para alla al final?

donde Cati ¡¡ a Sevilla mañana te llamo si fuera primero tengo que llamar ..



Hoy hemos estado todo el dia en la piscina y estamos reventados, pero que bien se estaba dios mio.

:fiesta:

Buenas tardes .. no veas la que esta cayendo jajaaja.
Esta noche parquesito. Nevera. Tortillas . Jajajja hasta que caigan
Los enanos jaja

si señor ¡¡ que bien te lo montas


Bueno dije que mi sorpresa seria el viernes y al final os la doy hoy. Que por cierto es mi cumpleaños.

Os presento a mi nueva compañera, Hobby Deluxe 420.
Del interor no pongo fotos, la quiero presentar cuando termines unos pequeños cambios.
Ver el archivos adjunto 92719Ver el archivos adjunto 92720Ver el archivos adjunto 92721Ver el archivos adjunto 92722Ver el archivos adjunto 92723

esta muy bien ,me gusta ¡¡ ahora a disfrutarla ........y mirale si puedes el tema ruedas eso lo primero ....
Felicidades aunque sea con retraso .......jajaaa que cumplas muchos mas y a poder ser que nosotro lo veamos ..



Esque quejarse es para nada es lo que nos queda mucho aire acondicionado y cruzcampo fresquita

anda que no llevas razon ....

si ya veras la factura este mes,yo tengo dos,el del salon todo el dia,y el del dormitorio todo toda la noche,veras los pinitos que vamos a hacer para sevillana

Francisco asin estoy yo todos los dias .....un ordenador para cada uno ....


Pues veras yo.
Tres a/a
Los de acaba cuartos de las niñas y el mio.

su hoy en dia en to las casas ay mas de 1 ..que suerte tenemos ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com