Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bien Francisco, aqui en casa durante el dia preparando las cosas para las vacaciones y ustedes? al final donde vais?
haber si pudiese ser,yo quiero los jarales pero el caso es mi suegro que no esta pa tanto viaje,y tendria que llevar el coche Patro,pero las mellis es lo peor que se han puesto que se jartan de coche mu pronto,en fin yo intentare de agotar todos los medios y me decanto por los jarales
 
Como llevais las calores? a nosotros nos queda poquito, el domingo a empezar las vacaciones :aplausos:
Buenas noches Cati, aquí al fresquito que ahora corre una brisita muy buena, que bien el domingo ya para la playa, a pasarlo bien y disfrutar de la compañía de todos....... Ya mismo estáis enganchando, que suerte uffff!!
 
Buenas noches Cati, aquí al fresquito que ahora corre una brisita muy buena, que bien el domingo ya para la playa, a pasarlo bien y disfrutar de la compañía de todos....... Ya mismo estáis enganchando, que suerte uffff!!
Hola Isa, pues si ya mismo tiramos para alla, si se animais aunque solo sea para el fin de semana, alli estamos y despues queremos irnos otros pocos de dias a Manilva, a ver si nos sobra algo de dinero jajaja
 
que coraje da escribir con el movil,yo cuando me quitan el portatil lo cojia pero ya ni de coña,entre las teclas y las letras me quedo ciego,asi que paso del movil jejejejejej
Pues yo le pillado el gustito a este y me gusta, será que veo muy bien o que no me quiero poner gafas!! jajajaja
 
Hola Isa, pues si ya mismo tiramos para alla, si se animais aunque solo sea para el fin de semana, alli estamos y despues queremos irnos otros pocos de dias a Manilva, a ver si nos sobra algo de dinero jajaja
No creo que pillamos un finde, para ir tan lejos, nos quedaremos este finde que viene por aquí por Huelva a casa de unos amigos, es que sino para allá se nos va el fin de semana en ir y venir, y claro aprovechaos luego a Manilva y a donde sea que hay que aprovechar, cuando se puede!!! Un beso para los cuatro.
 
Buenas noches,como estamos?mis vacaciones son las siguientes,gym, natacion de la niña, compras,almuerzo,siesta ,piscina ducha cena y cama y todos los dias igual.QUIERO UNAS VACACIONES EN UN CAMPING
 
Buenas tardes paisas jejejje....
 
Buenas noches,como estamos?mis vacaciones son las siguientes,gym, natacion de la niña, compras,almuerzo,siesta ,piscina ducha cena y cama y todos los dias igual.QUIERO UNAS VACACIONES EN UN CAMPING
esto es todo los dias igual Vero,la misma rutina todos los dias,haber si nos toca una buena primitiva que ya veras
 
Buenas noches,veo k estais ya todos en el camalecho,asta mañana k descanseis
 
Buenas noches paisas jejej ... parece que corre mas fresquito?
O es producto de mi imaginacion jejej
 
Buenas noches paisas jejej ... parece que corre mas fresquito?
O es producto de mi imaginacion jejej

Siiiiiii, hoy amanecimos con media sabanita puesta jeje
Bon dia a todos.
 
Por cierto, una preguntilla al consejo de sabios....

Estoy terminando de poner a punto y adecentar la CV y llevando varias reparaciones a la vez, como todos jeje, y tenía una pregunta:

el termostato de las neveras trivalentes electrolux regula sólo la nevera o también el congelador?.

Mi mujer dice que que el congelador no se regula y que va fijo y yo le digo que el potenciómetro de temperatura de la trivalente regula ambas cosas por igual: nevera y congelador pequeñito que tiene: si subes la rueda hasta el 6/7 estás haciendo que la nevera enfríe más y al contrario, si la bajas al 1/2 la nevera enfría menos.

Qué opináis?

Un saludo y muchas gracias
 
Otra duda más, dónde puedo encontrar la pieza que sujeta los oscurecedores y mosquiteras cuando están extendidos, abiertos o hacia abajo?

La pieza es ésta, y solo he podido encontrar una por los suelos, no hay ni una viva en las 8 ventanas de la caravana :-(

Como siempre, muchas gracias por toda la ayuda :)

sujeta ventanas y mosquiteras.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com