Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias y feliz san viernes a todos mis paisas
 
oju kiyo que siesta mas buena me pegao,ohora a preparar el cumple para las mellis para mañana,que grande se nos estan haciendo mañana cumplen 2 añitos ya jejejejeje
A disfrutarlos francisco .. que estos crecen que no veas
 
Buenas tardes compañeros,como estais,Francisco ya veo que mañana tienes tarea con el cumpleaños,mañana es San Enrique,ja,ja,ja,David no sales de finde.
 
Ahh vale .. bienen muy completos jejej Hasta ayer no medii cuenta de que hablabamos por el otro foro jajajajQue despistao soyyy jej suerte
Jeje
 
Por aquí andamos. Viendo si baja el calorcito jeje
 
A disfrutarlos francisco .. que estos crecen que no veas
no veas kiyo,hace dos años a estas horas ya estaban casi para salir jejejejej,mañana tambien hay curro y cuando llege a ponerse las pilas por que estaremos hasta bien entrada la noche,haber la barbacoa se porta bien que el personal no hay quien los jarte jejjejejje
 
Buenas tardes compañeros,como estais,Francisco ya veo que mañana tienes tarea con el cumpleaños,mañana es San Enrique,ja,ja,ja,David no sales de finde.
que pasa Enrique que stas muy perdio,espero que todo vaya bien,pues mañana no veas la que tenemos liada,las peques ya saben tela y se estan humando lo que hay jejejeje,venga un saludo
 
Buenas tardes compañeros,como estais,Francisco ya veo que mañana tienes tarea con el cumpleaños,mañana es San Enrique,ja,ja,ja,David no sales de finde.
No enrique .. este mes no salgo..el focus se ha llevao todo el presupuesto jejej cambio distribucion .aceite filtros etc total 400 y pico de pavos .. asi que en casita
 
No enrique .. este mes no salgo..el focus se ha llevao todo el presupuesto jejej cambio distribucion .aceite filtros etc total 400 y pico de pavos .. asi que en casita

Hola David, a mi me toca cambiarsela el año que biene,esque cuando no es una cosa es otra,y los euros se van que no veas.
 
Buenas tardes .. que pechá de cerveza ufffff jajajajaj
anda que no jejejej,hoy me he tomado unas cuantas despuess del curro en la misma plaza de la iglesia del Salvador en sevilla jejejejej,bueno ahora a ir esperando que vaya llegando el personal para el cumple,hoy promete la tarde jjejejejeej
 
Fresquitooooooo

por cierto meta, sin hacer el calor que ha hecho estos días la nevera ha enfriado telaaaaaa
Veras cuando le pongáis ventiladores jeje

otra cosa, alguien ha ido a Faro con la caravana, se puede meter dentro. Es que creo que no.
Alguien puede algo o dar luz?

thanks
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com