Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Tiene muy buena pinta Fran.
A ver si puedo hacer el enganche ya y mi bautizo con la cv :)

gracias por compartir las fotos.
 
Buenas noches,os cuento emos estado 3 noches en el Doñana y venimos con ganas de mas,esta muy bien ese camping sobre todo para los niños muchos parques ,buenas piscina,y buenas animaciones.Y la limpieza y la amabilidad,la tranquilidad la buena playa,vamos encantados y por cierto nos encontramos con un campista


yo lo conocía ya de hace muuuuchos años, pero poco a poco se ha ido poniendo más caro y con menos servicios gratis, no?

antes daba igual si te ponías en una zona u otra, quien llegaba antes pillaba mejor sitio, ahora he visto que va por zonas, las más cercas de la playa las más caras, piscina aparte (antes no había, o había y estaba cerrada por falta de mantenimiento), etc etc

los servicios los recuerdo del año uno antes de cristo, ha mejorado esto? o siguen tan antiguos (eran en un edificio redondo, si mal no recuerdo).

tengo muy buenos recuerdos de juventud allí, jeje.

recuerdo también que había una patrulla de un guardia de seguridad por la noche para evitar escándalos de los campistas, además, reñía de verdad jajajaja, quien quisiera fiesta, que se bajara al chiringuito o a la playa.

recuerdo que nos daban un ticket para bajar a la playa y que devolvíamos al subir al camping (que cuesta había ufffff), sigue así?

en fin, creo que será el primer camping a donde acuda con el "barco" de caravana jeje.

saludos y buen martes fresquito a todos.
 
Estupendo Francisco ya seremos dos para opinar,,,,,,,pregunta por Julio que es dueño para procurar que te haga descuento por ser del foro de WEBSCAMPING haber si cuela,,,,, seguro que tranquilo si que estaras,,,,,,, si tienes plancha te llegas a Aracena a una tienda que se llaman los Vazques estan en la misma carretera y compras algo de PLUMA o SECRETO ES TODO IBERICO y te haces unos montaditos que aggggg por muy poco dinero suerte y saludos
 
Holaa a todossss cuanto tiempo!! no e podido entrar por aquí por que no e acordaba de la contraseña y no tenemos ni un slo segundo de tranquilidad para meternos a charlar un ratillo...

necesitamos vuestra ayuda!!! estamos mirando caravanas para compranos una .. una antiguilla y chikitilla para empezar en una roller aloha 3.30 me dicen k tiene todos los papeles i le preguntado x la ficha verde .. su respuesta es k las de ese año (90) no tienen k tiene los papeles originales de la casa roller y todo lo necesario k lo an parado i nunca le an dicho nada siempre k lleva la documentación correcta necesito k me digáis k opináis si es rollo .. si es cierto o k hacer jajajj Urgente porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Holaa a todossss cuanto tiempo!! no e podido entrar por aquí por que no e acordaba de la contraseña y no tenemos ni un slo segundo de tranquilidad para meternos a charlar un ratillo...

necesitamos vuestra ayuda!!! estamos mirando caravanas para compranos una .. una antiguilla y chikitilla para empezar en una roller aloha 3.30 me dicen k tiene todos los papeles i le preguntado x la ficha verde .. su respuesta es k las de ese año (90) no tienen k tiene los papeles originales de la casa roller y todo lo necesario k lo an parado i nunca le an dicho nada siempre k lleva la documentación correcta necesito k me digáis k opináis si es rollo .. si es cierto o k hacer jajajj Urgente porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
,isa te respondo desde mi mas modesta Hola buenas tardes isa te respondo desde mi mas modesta informacion,yo no comprria nada sin papeles en regla,la ficha reducida no vale para nada,espero poder ayudarte y verte pronto con tu huevo kinder particular un beso
 
yo lo conocía ya de hace muuuuchos años, pero poco a poco se ha ido poniendo más caro y con menos servicios gratis, no?

antes daba igual si te ponías en una zona u otra, quien llegaba antes pillaba mejor sitio, ahora he visto que va por zonas, las más cercas de la playa las más caras, piscina aparte (antes no había, o había y estaba cerrada por falta de mantenimiento), etc etc

los servicios los recuerdo del año uno antes de cristo, ha mejorado esto? o siguen tan antiguos (eran en un edificio redondo, si mal no recuerdo).

tengo muy buenos recuerdos de juventud allí, jeje.

recuerdo también que había una patrulla de un guardia de seguridad por la noche para evitar escándalos de los campistas, además, reñía de verdad jajajaja, quien quisiera fiesta, que se bajara al chiringuito o a la playa.

recuerdo que nos daban un ticket para bajar a la playa y que devolvíamos al subir al camping (que cuesta había ufffff), sigue así?

en fin, creo que será el primer camping a donde acuda con el "barco" de caravana jeje.

saludos y buen martes fresquito a todos.[/QUOTEHola buenas tardes promatito,te cuento;si la parcela cada una tiene un precio,las piscina son fantasticas insuperables para un camping de grandes y limpias y no cuestan dinero lo ponen pero no las cobran,los servicios son nuevos y muy buenos y muchos entre las parcelas b y c ,ahora va la guardia civil dando vueltas y la verdad k muy tranquilos,los tiques siguen igual.
Nosotros volvemos merece la pena sino puedo una semana me voy 5 dias
 
Buenas noches,os cuento emos estado 3 noches en el Doñana y venimos con ganas de mas,esta muy bien ese camping sobre todo para los niños muchos parques ,buenas piscina,y buenas animaciones.Y la limpieza y la amabilidad,la tranquilidad la buena playa,vamos encantados y por cierto nos encontramos con un campista
hola vero que tal,el camping esta genial ya lo creo,padazo de piscina y el parque mas de lo mismo,los sevicios de fabula,vaya cambio y que modernos jejejejejj,nosotros estubimos en la webcampada y cojimos una de las parcelas mas grandes justo enfrente de la piscina y el parque,vamos para repetir otra vez jejejejej
 
Estupendo Francisco ya seremos dos para opinar,,,,,,,pregunta por Julio que es dueño para procurar que te haga descuento por ser del foro de WEBSCAMPING haber si cuela,,,,, seguro que tranquilo si que estaras,,,,,,, si tienes plancha te llegas a Aracena a una tienda que se llaman los Vazques estan en la misma carretera y compras algo de PLUMA o SECRETO ES TODO IBERICO y te haces unos montaditos que aggggg por muy poco dinero suerte y saludos
Fran hoy a tocado decidir y por mayoria me han tumbado,mi mujer y el niño quieren playa y yo me he quedado solo jejejejejej,pero no me rindo,sigo con la tabarra de ir a la sierra jejejejej
 
Holaa a todossss cuanto tiempo!! no e podido entrar por aquí por que no e acordaba de la contraseña y no tenemos ni un slo segundo de tranquilidad para meternos a charlar un ratillo...

necesitamos vuestra ayuda!!! estamos mirando caravanas para compranos una .. una antiguilla y chikitilla para empezar en una roller aloha 3.30 me dicen k tiene todos los papeles i le preguntado x la ficha verde .. su respuesta es k las de ese año (90) no tienen k tiene los papeles originales de la casa roller y todo lo necesario k lo an parado i nunca le an dicho nada siempre k lleva la documentación correcta necesito k me digáis k opináis si es rollo .. si es cierto o k hacer jajajj Urgente porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
huy que de tiempo sin veros,espero que esteis bien,mira respecto a la cv,mira que tenga toda la documentacion,que no te vendan milongas y que no te digan que si esto que si lo otro,el compañero "eosuna"a tenido la mala esperiencia de pasar por eso,asi que no hos precipiteis ante cualquier ganga y aseguraros bien de todo,ya por el hilo que has abierto en el foro general te lo han dicho bien claro,venga saludos y espero vernos pronto
 
Muy buenas noches paisas ....
Veroo ..isaaa un placer veros poraqui denuevo .. espero que vaya todo bien ..y que si no entrais sea por motivos de que eatais a tope de trabajo eso seria bueena señal
 
Isaydani .. lobque dicen los compañeros .. que tenga todos los papeles en regla y paciencia que salen cositas muy buenas .. ya casi qye mejor esperar que termine el verano .. podréis pillar alguna ccosita BBB
 
Vero pues si .. l doñana esta de lujo ya lo comprobamos en la kdada ... eso si .creo que caro
 
Y a to los demas que habéis hablao ..saluditos .. fran . Promanito . Pureza .. franciscooo ..jajajana
Deseando pasar un buen rato juntos algun dia...
 
Holaa a todossss cuanto tiempo!! no e podido entrar por aquí por que no e acordaba de la contraseña y no tenemos ni un slo segundo de tranquilidad para meternos a charlar un ratillo...

necesitamos vuestra ayuda!!! estamos mirando caravanas para compranos una .. una antiguilla y chikitilla para empezar en una roller aloha 3.30 me dicen k tiene todos los papeles i le preguntado x la ficha verde .. su respuesta es k las de ese año (90) no tienen k tiene los papeles originales de la casa roller y todo lo necesario k lo an parado i nunca le an dicho nada siempre k lleva la documentación correcta necesito k me digáis k opináis si es rollo .. si es cierto o k hacer jajajj Urgente porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La ficha verde entiendo que hablas de la ficha técnica, no compres nada si no la tiene. Si tiene caducidad tampoco ya que es una extranjera que ha sobrepasado su tiempo de estancia en aes
 
Holaa a todossss cuanto tiempo!! no e podido entrar por aquí por que no e acordaba de la contraseña y no tenemos ni un slo segundo de tranquilidad para meternos a charlar un ratillo...

necesitamos vuestra ayuda!!! estamos mirando caravanas para compranos una .. una antiguilla y chikitilla para empezar en una roller aloha 3.30 me dicen k tiene todos los papeles i le preguntado x la ficha verde .. su respuesta es k las de ese año (90) no tienen k tiene los papeles originales de la casa roller y todo lo necesario k lo an parado i nunca le an dicho nada siempre k lleva la documentación correcta necesito k me digáis k opináis si es rollo .. si es cierto o k hacer jajajj Urgente porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La ficha verde entiendo que hablas de la ficha técnica, no compres nada si no la tiene. Si tiene caducidad tampoco ya que es una extranjera que ha sobrepasado su tiempo de estancia en España.
La tarjeta verde es otra cosa; es para circular fuera de España, tiene un año de vigencia y es gratuita, te la da el seguro si la pides y en el acto.
Probablemente esa CV sin ficha técnica verde, que es dnd dice lo que pesa, medidas, modelo, marca, etc este por debajo del precio habitual y la venda un compra-venta con pocas ganas de dar toda la info completa.
Salu2
 
Hola buenas tardes promatito,te cuento;si la parcela cada una tiene un precio,las piscina son fantasticas insuperables para un camping de grandes y limpias y no cuestan dinero lo ponen pero no las cobran,los servicios son nuevos y muy buenos y muchos entre las parcelas b y c ,ahora va la guardia civil dando vueltas y la verdad k muy tranquilos,los tiques siguen igual.
Nosotros volvemos merece la pena sino puedo una semana me voy 5 dias

Que guay, tenéis fotos del "cambio"
 
Y a to los demas que habéis hablao ..saluditos .. fran . Promanito . Pureza .. franciscooo ..jajajana
Deseando pasar un buen rato juntos algun dia...

Jeje a ver si os pongo caras pronto.

Por cierto, si alguien quiere que me acerque a ver la caravana que vais a comprar yo no tengo inconveniente en pasar e con vosotros. Hace poco tiempo que la compre yo y me ayudaron y fue muy útil contar con ayuda, ya que mas ojos ven mas que los de uno mismo.

Dicho esto pues ahí me tenéis vale? Eso si, intentad avisad con un día por lo menos, para planificarme.

Saludos
 
Buenos dias paisas .... aver que sorpresas nos depara este miercoles.....
 
Buenas tardes paisas .....por fin despues de dos años ..una llamada para una entreveista de trabajo .... ya solo esperar que caiga en gracia ..jejejej
 
Oooook

por cierto meta: ánimo y suerteeee

pedro, Marta y Pedrito :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com