Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Valla pues no hay que leer a nadie jajaj hasta mañana
 
Hola buenas tardes, a ver nosotros en la kedada estábamos en la2029, estaba enfrente de Cati y Adrián,esas dos parcelas son grandes, no se que número serían pero ya te digo si te pones en la que yo estaba no mires para los bungalows sino para arriba, y la situación muy buena, al lado de la piscina los baños nuevos, el bar y el super, es la zona b, más no se que decirte espero haberte servido de alguna ayuda.... Que lo paséis biennnn!

Hola Pedro,enta en la paguina de webcampadas realizadas,busca webcampada a tu bola,hay Inma que fue la organizadora incluyo planos del camping,como te ha comentado Libre 62 (Isa) yo estube en la 2023 y es muy grande la parcela,creo que es de la mas grande de las que hay,ahora cobran por sectores,segun te pongas te cobraran mas o menos,la mejor zona es la que esta frente a la piscina y columpios,zona muy sombreada,bueno po ya nos cuenta haber como ha ido todo

segui vuestros consejos y al final pare en la 2307, una calle más a año de los servicios nuevos y justo a la altura de la piscina, genial.
Me ayudaron guiándome para aparcar el barco y en tres maniobras listo.

Ha sido un finde genial, volveremos sobreas 6, pagando mediodía más y para que no se nos haga muy tarde.

Mil gracias a todos
 
segui vuestros consejos y al final pare en la 2307, una calle más a año de los servicios nuevos y justo a la altura de la piscina, genial.
Me ayudaron guiándome para aparcar el barco y en tres maniobras listo.

Ha sido un finde genial, volveremos sobreas 6, pagando mediodía más y para que no se nos haga muy tarde.

Mil gracias a todos
hola pedro,me alegro que todo vaya genial,al final no estube en la 2023,si no en la 2703,la memoria esta fatal jejeje,bueno cuidado con la vuelta
 
Si no hay contratiempos, nos vamos este lunes 22 a Cáceres con la caravana, nos han hablado del camping El 301, allí estableceremos la base y visitaremos los alrededores, intentaremos pescar y nos bañaremos en el pantano de Orellana, única plaza de interior con bandera azul!
Ya os contaré a la vuelta qué tal nos ha ido
Saludos!!
 
hola pedro,me alegro que todo vaya genial,al final no estube en la 2023,si no en la 2703,la memoria esta fatal jejeje,bueno cuidado con la vuelta

Si. Me imagino que nos pillara atasco, para variar. No tenemos prisa, pasito a pasito
Por cierto, la cobertura Orange y Vodafone cortita en?
salvo en el restaurante, que conseguimos 3G
unas estima.
 
Ea pues ya estamos en Sevilla. Hemos tirado por la general y hemos ido solitos jeje

nos lo hemos pasado pipa jeje

a ver si cuadramos algo pal finde que que viene


salu2
 
Si no hay contratiempos, nos vamos este lunes 22 a Cáceres con la caravana, nos han hablado del camping El 301, allí estableceremos la base y visitaremos los alrededores, intentaremos pescar y nos bañaremos en el pantano de Orellana, única plaza de interior con bandera azul!
Ya os contaré a la vuelta qué tal nos ha ido
Saludos!!
bueno po ya nos cuenta a la vuelta como han ido esos dias
 
Ea pues ya estamos en Sevilla. Hemos tirado por la general y hemos ido solitos jeje

nos lo hemos pasado pipa jeje

a ver si cuadramos algo pal finde que que viene


salu2
hola Pedro,to lo bueno se acaba pronto,yo para la semana que viene o Aracena o Fundicion,haber si huimos de la calor jejejeje,pero no se por que esta semana la tengo a tope de faena y no se como cuadrar,se esta trabajando hasta los sabados y esta semana pinta igual,haber si me pillo el viernes libre y salimos de mañana para aprobechar el dia
 
hola Pedro,to lo bueno se acaba pronto,yo para la semana que viene o Aracena o Fundicion,haber si huimos de la calor jejejeje,pero no se por que esta semana la tengo a tope de faena y no se como cuadrar,se esta trabajando hasta los sabados y esta semana pinta igual,haber si me pillo el viernes libre y salimos de mañana para aprobechar el dia

yo quierooooo. Vamos viendo. Es que mujer le tira playa. A mi toooo jajjaja
 
Ahí va mi neverita de 24 añitos.
El termómetro de la izquierda es el de nevera y el de la derecha es el congelador. A 220v

5.9 y -13 jeje
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,9 KB · Visitas: 0
po no veas como enfria ejejeejjejj,

Como una condenada, y eso que al principio estaba muerta jeje conforme la he ido llenando ha ido enfriando mejor
 
a nosotros nos gusta mas la playa,tambien quiero tirar para el camping La Antilla,haber la señora jejejejeejje

Es que nosotros estamos buscando algo desde el cual podamos ir a pata a la playa y olvidarnos del coche, tipo el de doñana

lo hay?
 
Es que nosotros estamos buscando algo desde el cual podamos ir a pata a la playa y olvidarnos del coche, tipo el de doñana

lo hay?

Hola,
me meto en el tema ;-)
como llevamos poco en esto, vamos descubriendo poco a poco,
ente finde hemos estado en el camping las dunas, del puerto de santa maria,
nos ha gustado, playa (cruzar la calle) y pueblo a pie (paseito),
 
Hola,
me meto en el tema ;-)
como llevamos poco en esto, vamos descubriendo poco a poco,
ente finde hemos estado en el camping las dunas, del puerto de santa maria,
nos ha gustado, playa (cruzar la calle) y pueblo a pie (paseito),

Apuntado cota69, :?

lo miro en la guía para ver fotitos jeje
 
Apuntado cota69, :?

lo miro en la guía para ver fotitos jeje

Es cota49, no cota 69,

lo digo porque el subconciente te ha traicionado,

mira que te gusta el número 69

:risa_suelos:
 
Hola,
me meto en el tema ;-)
como llevamos poco en esto, vamos descubriendo poco a poco,
ente finde hemos estado en el camping las dunas, del puerto de santa maria,
nos ha gustado, playa (cruzar la calle) y pueblo a pie (paseito),

Hola cota49.
Tenia pensado estrenarme en ese camping este finde..

Parece que esta bien.
Espero que no me salga muy caro, ley que lo cobran todo por separado.
Vamos que cobran el avance, piscina....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com