Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si sales el domingo después de las 12 te cobran medio día, si sales despúes te cobran 1/2 día (hasta las 10 de la noche)
por 2.5 días me ha salido 92 €, coche+caravana+luz+2adultos+2nanos.
las piscina sólo la cobran cuando hay mucha gente, no fue el caso,
cobran a parte veladores y tienda cocina, no cobran avances ni toldos,
nosotros lo pasamos bien, playa, piscina, por la noche paseito al pueblo, tapitas ... , cacharritos para los niños, ...
 
Es cota49, no cota 69,

lo digo porque el subconciente te ha traicionado,

mira que te gusta el número 69

:risa_suelos:


jaaaaaa muy bueno, ..... Y a to esto.... Que le pasa al número 69....
 
David que no coincidimos por aqui ni a la de tres jejejejej,como ha ido ese frigo a gas,espero que haya mejorado,ya nos cuenta

Buenas tío que tal.. el congelador estaba muy bien pero el habitaculo del frigo estaba
Caliente . Asi que no se jejeje.
 
Para mi es fundamental .. montar campamento y no tener que moverme
Para nada ..por el tema que llevo la casa a cuesta jejejej
 
Y que le has hecho tii ..ni consigo que la mia enfrie así?


Limpieza con vinagre hirviendo del quemador para quitar óxido, boca abajo 24 h y toques en los tubos traseros y luego a tenerla encendida a 220v mañana tarde y noche, asi una semana. Poco a poco vas llenando con latas y en otra semana más la cargas con botellas de agua tb. Y ya esta
 
Limpieza con vinagre hirviendo del quemador para quitar óxido, boca abajo 24 h y toques en los tubos traseros y luego a tenerla encendida a 220v mañana tarde y noche, asi una semana. Poco a poco vas llenando con latas y en otra semana más la cargas con botellas de agua tb. Y ya esta

El quemador lo he puesto nuevo .. lo de sacarla quiero hacerlo pero ufff
No soy muy manitas y la mia va bien encajada.. pero veo que al final
No me va a quedar otra ...a gas como te vá?
 
El quemador lo he puesto nuevo .. lo de sacarla quiero hacerlo pero ufff
No soy muy manitas y la mia va bien encajada.. pero veo que al final
No me va a quedar otra ...a gas como te vá?

a gas tb me funciona bien pero aún no la he puesto desde que le puse las sondas de temperatura. Pero la llama a butano iba bien, clara y azul. En cuanto pueda la pruebo a propano, ya tengo la botella puesta y le hago fotos y mediciones.

Si quieres quedamos y te ayudo, no problem
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    136,4 KB · Visitas: 1
Es que nosotros estamos buscando algo desde el cual podamos ir a pata a la playa y olvidarnos del coche, tipo el de doñana

lo hay?
mira yo conozco el Aguadulce en costa ballena,acceso directo a la playa,no tiene piscina
como te dice David(meta)el Giralda esta bien,pero para mi gusto me gusta mas el de Antilla jejejejeje
estos por la parte de huelva
por la parte de Malaga,los Jarales,ahora estan hayi un buen monton de compañeros de la webvacaciones
el de Cabo Pino,genial,aunque un paseito andando a la playa,pero el camping es de fabula,
estos que yo conozca y he estado en ellos,haber si recuerdo alguno mas
 
Si sales el domingo después de las 12 te cobran medio día, si sales despúes te cobran 1/2 día (hasta las 10 de la noche)
por 2.5 días me ha salido 92 €, coche+caravana+luz+2adultos+2nanos.
las piscina sólo la cobran cuando hay mucha gente, no fue el caso,
cobran a parte veladores y tienda cocina, no cobran avances ni toldos,
nosotros lo pasamos bien, playa, piscina, por la noche paseito al pueblo, tapitas ... , cacharritos para los niños, ...
tiene guasa que te tengan que cobrar por poner una cocina,entonces si monto un velador de 3x3 de los verdes,tambien cobran por el?
 
Buenas tardes que pasa hace días que no me paso por aquí a ver si nos vemos , Luis y yo hemos estado pensando en hablar con Fran para hacer una kedada en Aracena para septiembre te llamo Francisco y nos echa una mano y aver si cuadra para poder ir todos saludos
 
Buenas, nosotros estamos recién llegados del camping Paloma en Punta Paloma (Tarifa), hay que andar unos 400mts hasta la playa por una carreterita si no quieres coger el coche, el camping está genial, parcelas super amplias, muchísima sombra, piscina, luz, etc., es un lugar estratégico pues aunque sople levante o poniente no se 'sufre' como en otros sitios de Tarifa, hemos estado allí con unos familiares 8 días y la verdad que nos ha encantado.

P.D. Precio CV+2ad+1n+luz+coche y todo los demás servicios: 31,32€ IVA incl.

Saludos.
 
Buenas tardes que pasa hace días que no me paso por aquí a ver si nos vemos , Luis y yo hemos estado pensando en hablar con Fran para hacer una kedada en Aracena para septiembre te llamo Francisco y nos echa una mano y aver si cuadra para poder ir todos saludos[/QUOTEBuenas tardes espe contad si dios kiere con nuestra presencia y apoyo para esa kedada
 
K mal a salido este mensaje desde el movil,aber kien lo decifra
 
Muy buenas tardes. ...oju qur de cositas nuevas poraqui jejejej
Me gusta me gusta ....
Ya vamos a estar liados
 
Buenas tardes estas fotos son de este fin de semana con mi amiga Vero y su familia que bien no lo pasamos.
Yo creo que se verán.
 
muy buenas tardes a todos!! despues de mucho tiempo sin entrar entro para saludatos intentare pasarme d vez en cuando para sabrr algo mas de ustedes no entraba por que no recordabamos la contraseña espero que esteis todos muy bien un saludo y aver si nos vemos pronyio espero que tengamos ya nosotros nuestra caravana que estamos en busqueda de una
 
Esperanza ya esta comentado con Adrian por MP,,,,, le he mandado MAIL a Julio para comentarle la idea espero me conteste,,,,,Vero me alegro de leerte espero que todos esteis bien saludos
 
Oju que calooooo otra veeee

;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com