Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas tardes a todos,como estais,no veas que calor hoy,va haber que ir enganchando ya mismo jejejej
Buenos dias paisas .... aver que sorpresas nos depara este miercoles.....
seguro que buenas David

​david es caro caro pero merece la pena
la verdad que sale algo caro,pero merece bien la pena,a mi no me importaria ir otra vez,por que hay que ver lo corto que se hizo en la quedada

Buenas tardes paisas .....por fin despues de dos años ..una llamada para una entreveista de trabajo .... ya solo esperar que caiga en gracia ..jejejej
kiyo David,ojala tengas toda la suerte en la entrevista,seguro que dejas el liston bien alto,suerte tio y que te vaya bien

Jeje a ver si os pongo caras pronto.

Por cierto, si alguien quiere que me acerque a ver la caravana que vais a comprar yo no tengo inconveniente en pasar e con vosotros. Hace poco tiempo que la compre yo y me ayudaron y fue muy útil contar con ayuda, ya que mas ojos ven mas que los de uno mismo.

Dicho esto pues ahí me tenéis vale? Eso si, intentad avisad con un día por lo menos, para planificarme.

Saludos
bueno Pedro,creo que es tu nombre,ahora con la calor chungo pero haber si llega Septiembre y hacemos algo para echar el dia y nos volvemos a reunir los compañeros,
 
Buenas noches paisas .. que fresquitoooo jajajaj
 
y esa entrevista? ha habido suerte?

esperamos que no te hagan esperar mucho más tiempo, estos de las selecciones de personal no suelen ir corriendo...

ánimo.
 
Que alegria me das David, espero que me la des al completo!!!!

Un abrazo.

Buenas noches,david y la entrevista uvo suerte?

y esa entrevista? ha habido suerte?

esperamos que no te hagan esperar mucho más tiempo, estos de las selecciones de personal no suelen ir corriendo...

ánimo.

Pues la cosa esta dura.jejej 50 candidatos pa 4 plazas en fin de momento a eaperar ...gracias a todos
 
La prueba salio bien .. pero soy realista y vi gente que lobhicieron mejor .. pero bueno haber quw pasa .jejwjejje
 
La prueba salio bien .. pero soy realista y vi gente que lobhicieron mejor .. pero bueno haber quw pasa .jejwjejje
Te deseo toda la suerte del mundo!! Espero que tus deseos se cumplan y si no pues ya vendrá algo bueno....tengamos fe!!
 
Pues si .. tengamos fe amen jajajj
No queda otra cosa
Mi padre siempre dice siempre que llueve escampa!!así que no queda otra,que el mal tiempo pase y que pase pronto!!! Lo mejor no perder el buen humor!!.Tienes la ventaja de ser joven así que palante como el de Alicante!! Jejejeje
 
Hi, hoy salgo por fin para doñana, alguna sugerencia para ubicar la LMC de 6,5 metritos?

No consigo averiguar en la web del camping un plano con los sectores y servicios.


Quedo agradecido


Saludos
 
Hi, hoy salgo por fin para doñana, alguna sugerencia para ubicar la LMC de 6,5 metritos?
Xxx
No consigo averiguar en la web del camping un plano con los sectores y servicios.


Quedo agradecido


Saludos
Hola buenas tardes, a ver nosotros en la kedada estábamos en la2029, estaba enfrente de Cati y Adrián,esas dos parcelas son grandes, no se que número serían pero ya te digo si te pones en la que yo estaba no mires para los bungalows sino para arriba, y la situación muy buena, al lado de la piscina los baños nuevos, el bar y el super, es la zona b, más no se que decirte espero haberte servido de alguna ayuda.... Que lo paséis biennnn!
 
Hola buenas tardes, a ver nosotros en la kedada estábamos en la2029, estaba enfrente de Cati y Adrián,esas dos parcelas son grandes, no se que número serían pero ya te digo si te pones en la que yo estaba no mires para los bungalows sino para arriba, y la situación muy buena, al lado de la piscina los baños nuevos, el bar y el super, es la zona b, más no se que decirte espero haberte servido de alguna ayuda.... Que lo paséis biennnn!

apuntada, saldremos sobre las 18.00-19.00, por sí se anima alguien

muchisimas gracias por la info

ya os contaremos :)
 
Hi, hoy salgo por fin para doñana, alguna sugerencia para ubicar la LMC de 6,5 metritos?

No consigo averiguar en la web del camping un plano con los sectores y servicios.


Quedo agradecido


Saludos
Hola Pedro,enta en la paguina de webcampadas realizadas,busca webcampada a tu bola,hay Inma que fue la organizadora incluyo planos del camping,como te ha comentado Libre 62 (Isa) yo estube en la 2023 y es muy grande la parcela,creo que es de la mas grande de las que hay,ahora cobran por sectores,segun te pongas te cobraran mas o menos,la mejor zona es la que esta frente a la piscina y columpios,zona muy sombreada,bueno po ya nos cuenta haber como ha ido todo
 
Muy buenas tardes paisas .. ..
Promanito que pases buen findeee.
 
Ademas li deje fuera del techo .. a pleno sol ..y los ventiladores puestos
Haber que tal me lo encuentro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com