Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de música....

Juan cuando nos veamos recuerdame que deje unos vinilos que tengo de slecciones que son la bomba
 
Y que decir del "Oxigene" de Jean Michel Jarre,yo era un niño cuando mi padre decia que esa musica le relajaba.

Si, recuerdo que mi padre la tenia grabada en una cinta BASF de color naranja... que tremendo, si de aquella te dicen que a traves de un cacharro de estos, pones el titulo de la cancion y... VOILÁ....
 
Tooooooda la musica es la leche.Me encanta la musica en general.Me gusta casi todo,y cuando digo que me gusta no es que pueda escucharla,sino que disfruto escuchandola.Recuerdo una frase que me dijo un familiar una vez que le deje un coche que yo tenia "macho,abres la guantera de tu coche y te pones a mirar cd,s y parece que el coche lo compartierais entre 4 o 5 personas" por la variedad de musica que llevaba.No tengo grupo favorito,ni cantante favorito,ni cancion favorita.Me gusta mucho el Dance en muchas de sus modalidades, progresivo,House,trance...,el flamenco no me es que me entusiasme,pero hay ciertos palos que me gustan bastante,el Rock &Roll,en general tengo tambien mucha musica de los años 60 y 70,que habiendo nacido en el 76 creo que no es muy normal.De musica española tambien tengo la tira ,de la epoca que sea ,actual,80 (la movida) y 90.
Por cierto,y aunque podria ser otro hilo,en la radio no suelo escuchar musica,pero odio los 40 principales,y en contra punto para el que no lo conozca,en Rock & gol ponen durante todo el dia muy buena musica.
 
UY LOS OCHENTA... ¡¡¡¡¡

A mi me pilló, "la movida" de pleno... jejeje, con diferencia fué la mejor década musicalmente hablando claro, tanto a nivel nacional como internacional.
Todavia recuerdo esas noches locas por Madrid...
 
Bueno, bueno.......
Pues yo paré el reloj de la música también en los 80. A veces me pregunto si es que en ese momento dejé de ser joven o es que en ese momento se dejó de hacer buena música.
Aún no encuentro nada mejor que:
Supertramp
Pink Floyd
Alan Parsons
Jethro Tull
Vangelis
Rolling Stones

De todos ellos cualquier cosa es buena

:blob5: :blob5::blob5:
 
Muy buena si señor...Que timbre de voz tan precioso, que paz inspira.
He leido una definicion perfecta."Su voz acaricia el alma..."
Habra que agregar su musica a mi coleccion.
 
Buenas, tratandose de musica no podia dejar e entrar en este hilo, cada momento cada epoca, cada etado emocional tiene su expresión musical esto abarca muchos estilos y ritmos diferentes, pero puestos a elegir a mi me gusta el directo, nada como una jam sesion donde cada uno improvisa segun sus posibilidades, por eso me gusta el jazz y el blues, sin perder de vista la musica arabigo-andaluza o la musica clásica de la India. Saludos musicales
 
Existe en ese "sitio" de "intercambio" un Remix titulado EMOTIONS que os recomiendo escucheis. Mike Oldfield, Vangelis, Luar Na Lubre y otros cuantos remezclados por unas manos prodigiosas.

Escucharlo y ya me contareis.
 
Bueno, bueno.......
Pues yo paré el reloj de la música también en los 80. A veces me pregunto si es que en ese momento dejé de ser joven o es que en ese momento se dejó de hacer buena música.
Aún no encuentro nada mejor que:
Supertramp
Pink Floyd
Alan Parsons
Jethro Tull
Vangelis
Rolling Stones

De todos ellos cualquier cosa es buena

:blob5: :blob5::blob5:

¡¡Leches!! José Luis me has copiado parte de mi discografía.

Y sigo, con canciones aisladas:

Eagles - Hotal California (y algunas más)
Ben E. King - Stand by me
Chicago - If you leave me now
Boby Vinton - Sealed whit a kiss
Kansas - Dust in the wind
Mody Blues - Nigths in the white satin (y algunas más)
Percy Sledge - When a man loves a woman
Platters - Only you - Smoke gets in your eyes,...etc.
Roy Orbison - Pretty woman (y todo lo demás también)
Santana - Europa - Moon Flower - Samba pa ti - Black magc woman, etc. etc.

Mis iconos musicales, por si alguno no los conoce y se anima a oirlos, hay de todo:

Jethro Tull
Camel
Alan Parsons Project
Supertramp
Rare Earth
Linird Skinird
The Doors
Pink Floid
Grover W. Junior
Stan Getz
Lito Vitale
Génesis
J. Michel Jarre
Joe Enderson
John Coltrane
Michael Kamen
David Sanborn
Herb Alpert
Michel Camilo
Kitaro
Mike Oldfield
Paul Winter
Enya
Phil Collins (monstruo musical)
Ray Lynch
Dire Straits
Elton John
Fleetwood Mac
Rolling


Españoles:

Hilario Camacho
Navajita Platea
Tomatito
Gabinete Caligari
Triana
Iman Califato Independiente
Asfalto
Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzman (ya ha llovido), je je.
Cecilia
Nino Bravo (afónico que estaba el tío)
Mike Rios
Secretos

Y que me perdonen aquellos que me dejo atrás, mi memoria es más pequeña que el cajón de los vinilos, cintas y cds.

Eso sí, los clásicos tienen un cajón para ellos solos.

:wave:
 
Que pasa, ya no se acuerda nadie de la ELO Electric Light Orchestra
http://www.elomusic.com/

SME_0101_EK_085422.70Q_200x200_72dpi_RGB.jpg

Menudos guateques me he montado yo con los/as amigas jooooooo, yo era el DJ, pero tenia un plato en el cual podias poner 5 LPs y te olvidabas :toothy7:


http://www.elomusic.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com