Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Si efectivamente compañero , por casualidad nos visteis por allí ? Saludos

Siiiiii, será posible......
Podriamos haber echado una fresca.
Alli conoci a Eve. Entró el dia que nosotros saliamos.
Que pena. En la proxima será....

Saludos
 
Un Voto más para el Señor Cargoler , mucha suerte compi.
 
Siiiiii, será posible......
Podriamos haber echado una fresca.
Alli conoci a Eve. Entró el dia que nosotros saliamos.
Que pena. En la proxima será....

Saludos

Yo saludé a carloike ,porque amablemente se acercó al conocer nuestro conjunto, pero aunque me invitó a pasarme a tomarme una cerveza, no me acerqué porque la verdad no puedo tomar alcohol y encima me da vergüenza y me cuesta mucho trabajo de relacionarme, aunque veais que a través del teclado me gusta conversar, en persona soy bastante timido, pero enseguida se vé la buena disposición y amabilidad que teneis , gracias de corazón.
Si tomamos una cervecita que sea sin alcohol la mia je je je.... Un abrazo compañeros de foro.
 
Muchas gracias Paco8!!! ... aunque si ya has votado.... no ha subido.... te importaría reintentar ... fíjate en q cuente el voto. Perdona las molestias.

Me dice: "ups, ya votastes". La verdad es que te voté y no te lo dije hasta ayer, por eso supongo que no lo tendrías controlado. :cool:
 
Y este conjunto no mide mas de 12 Metros???
Medido con el metro de punta delantera exterior más saliente a trasera 11,89 tirando por largo conjunto enganchado, estirandolo al máximo de los salientes incluso de los faros de la cv.
Por papeles seria Cv 6611 mm + furgo 4863 = 11.474 mm o sea por papeles no llega a 11 metros y medio
Saludos .
 
Querido Enrique ( 11666 ) ... tantos años de campista ... con lo que tu ya sabes de CVs y de cosas de estas ...
No se te ha ocurrido que ese conjunto necesita una chapita indicativa de conjunto de + de 12 Metros ????
Lo digo + que nada para que no te pare la G.C. y te emplumen ...
Bueno compi , la explicación la acabo de dar en el post anterior. un saludo
 
hola buenas a todos queria saber que opinais sobre dacia duster 1.5 90cv como vehiculo tractor

Confirmarte que hoy he hecho la primera etapa de viaje, 370kms entre Valencia y San Sebastián de los Reyes, y aunque el coche no va sobrado ha podido perfectamente. El 80% del tiempo en 5ª y el 20% en 4ª (en repechos fuertes como el viaducto de Buñol o las cuestas de Perales). El consumo según ordenador de a bordo ha sido de 8,0lt/100kms y la velocidad, todo el rato entre 80 y 90. Si yo tuviera que elegir un Duster (coche que me gusta por otra parte), iría a por el 110cv pero yendo con cabeza creo que con el 90cv llegarás. La caravana es la de mi firma, con sus muy dudosos 735kgs de MMA en ficha.
 
ya tenemos la roler lido medio compradas decir apalabrada el duster ya lo tnemos tiene poco masd un mes es el 90cv yo creo que ira perfecto ahora solo esperar qu nos coloquen el enganche!
 
claro k si convence lo k pasa k hy que ajustarse un poco que esta la cosa muy mala!! jajajaja demasiado estamos consiguiendo con como esta todo y lo jovenes que somos..
 
Muchas gracias, igualmente!!! ... con lo que cuesta conseguir voluntarios....:Drogar-Cry(LBG):

...Ah.... mejor trenero que autobusero... al menos tu no tienes que pelearte con el personal... y aunque piensen que eres el culpable de todo, al menos no te lo pueden decir a la cara... jajaja



Muchas Gracias!!! Tenia otra, por el estilo, y no sabía cual poner, y al final decidió la que manda...Si no fuese por ella.. jajaja

Ver el archivos adjunto 93728

Eh....otro autobusero por aquí....!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Buena gente los autobuseros jejejejeje menos los de CEVESA... son todos unos rancios!!!!! (lo dice uno que va y viene al trabajo en bus)
 
Si es que muchas veces es mejor ser borde q dejar q se te suban a la chepa. Jajaja

Saludos!!!
 
Si es que muchas veces es mejor ser borde q dejar q se te suban a la chepa. Jajaja

Saludos!!!

Totalmente de acuerdo contigo!!

Pero todo el mundo no se comporta igual y las comparaciones son odiosas!!!!

Si yo doy los buenos días, todos y cada uno de los días..... que mínimo que esperar ese mismo trato de cortesía.

No quiero polemizar... quizás para la otra persona no sea un buen día.... quizás para mi tampoco lo sea.... pero eso no quita para que yo te pueda desear un buen día.



Por cierto.... que sepas que tienes mi voto!!! jejejeje
 
Hola,

El nuevo... :)

Yo tengo algún hermano gemelo por la webcampista. Tengo un CITROËN GRAN C4 PICASSO 1600 CMP + Steckerman Starlett 390 CP. La estreno el sábado, ya veremos como va...

Saludos,
 
Yo 24 años en urbanos de elche. Quien mas?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Venga, voy a abrir un hilo sobre los que somos autobuseros y vamos acojonados de ir con caravana...jeje.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Ver el archivos adjunto 93524

Aqui os dejo otra foto de nuestro conjunto en acción.
Con esta foto estamos participando en un concurso... Si os apetece colaborar votándola, podeis hacerlo en el enlace de la firma.

Saludos!!!

cargoler ,lo he intetado hacer tu foto pero me ha salido muy mal, de 10 la mejor es esta pero no me guta, la e hecho al retrovisor del coche, no como tu, al de afuera. Para la proxima salida la intentare hacer mejor




























DSC07630.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com