Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Pues por navidad es igual me tienes como.vecino ....los datos es porque lleva un localizador el coche... Y va controlado desde mi móvil.... GSM y GPRS..... Y sorprender te... Te voy a volver a sorprender... Se esta rompiendo el embrague del xsara......xD
 
la piscina esta bien........
y el trato como es.......
por que los jamones ya se que estan buenos......
 
Pues por navidad es igual me tienes como.vecino ....los datos es porque lleva un localizador el coche... Y va controlado desde mi móvil.... GSM y GPRS..... Y sorprender te... Te voy a volver a sorprender... Se esta rompiendo el embrague del xsara......xD
no me lo puedo creer. para coger a tu mecanico y meterle el embrague por donde tu ya sabes:pain10:: Combate:Karate:
 
Es culpa de quien los repara que lo a hecho mal... Esta vez no tiene la culpa ....
 
Venga. Arriba el hilo que pronto estamos enganchando para Bullas. A vernos las getas.
 
P
Hola a todo el mundo.
Eneko vaya lucha con el embrague, a ese que tiene la culpa lo podríamos canear entre todos, a ver si se pone las pilas.
Por aquí estamos preparando, que mañana salimos para Lo Monte. A María ya iremos, que ganas no faltan, a la primera que pueda me tiro p'allá.
 
Yo a ver si a mediados engancho que entre nuevamente embrague y entra en chapa valla verano a la sombra se va adar xD
 
buenas tardes. yo tiro el domingo 11 para el almafra. estoy deseando.
 
Buenos días.

Que paséis buenas vacaciones.

Eneko de momento apuntanos a los dos findes de semana.
 
esta quedada empieza a prometer jajaja. buenas tardes.yo si puedo ire los dos fines pero por ahora solo al primero.Zeus390 me alegro de leerte.
 
Wenas, ya se va acercando el dia, pero todavia habra que salir alguna vez que otra, por lo pronto este domingo nos vamos unos dias Riopar para estrenar mi itv recien pasada, jejeje.
 
La ITV es como la nave del terror.
 
Buenos dias,
Joe Eneko, pobre xsarita, parece que quiere dar sus ultimos coletazos, pero no creo que le des todavia descanso eterno. Saca el martillo y a arreglarlo :thumbup:
 
Y la cinta ahislante ....mas le vale aguantar mínimo el año y pico de itv que le queda xD
 
Buenos días.

Que paséis buenas vacaciones.

Eneko de momento apuntanos a los dos findes de semana.

Buenos días.

Ostras Zeus, acabo de acordarme de quien eres, oye, una cosa, has probado a cocer la oreja con un poco de laurel, está exquisita, si tienes oportunidad prueba a hacerlo y me cuentas. :borrachos:
 
La verdad es que si, cuando han comprobado los frenos la pobre no se queria ir y se ha quedado clavada en el rodillo, en que nos hemos visto de sacarla

Y cuando frena no "Salta" de los rodillos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com