Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Buenos días a todos.
Ya vueltos de vacaciones se hace hasta necesario la de Bullas por el sock postvacacional.

Madriles97. Eneko es el pequeñico. El pobre nació muy tarde con respecto a otros. Pero tienes de todas las edades en el grupo no vayas ha venir cargado de pañales y biberones.
 
Somos novatos

Somos novatos

Estamos recién llegados a este foro, pero nos gustaría apuntarnos a la quedada de BULLAS, esperamos que la experiencia merezca la pena.
Como somos nuevos, entiendo que el precio es por noche he incluye (coche + caravana + adultos y niños + luz) ?

Ya nos indicareis el procedimiento.

Gracias

JJ Y TM
 
Perdon, se nos ha olvidado la fecha, nos apuntamos a la primera quedada.

JJ y TM
 
buenas tardes... bienvenidos.... el precio es por unidad familiar... merecer la pena.... bueno.... hay gente que suele repetir.... no seremos tan malos jejejje pues nada ponerse cómodos. un saludo :)
 
P
Hola a todo el mundo, esto empieza a calentarse, jejeje.
Sobre lo de repetir experiencia, algunos llevamos cinco años y otros más. Bienvenidos al lío.
 
Y el que quiera venirse el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre a Moratalla lo dejamos. Jejejejejeje. Voy a ponerlo en...... Este finde me voy a...... ¿Te vienes?.
 
Buenos días JJ Y TM yo me estrene en la anterior quedada y a la de Bullas voy por que me gustó la gente. Fue una buena y divertida experiencia.
 
Por fín. Lo hemos conseguido. Hemos cuadrado calendarios, permisos laborales, horarios escolares, actividades deportivas,....que suenen las fanfarrias,..., después de mucho esfuerzo, tras conocer personalmente a lo más granado del campismo murciano (eneko, cortinas, betelgeuse, etc) y capitaneados por un bárbaro norteño, apunten nos, señores, al segundo fin de semana, dos adultos, una adolescente, un niño y un perrito. Será nuestra primera webcampada. Prometo un licorcito asturiano de factura propia y aguantar hasta el amanecer.
 
Hola a todos...ya estamos por aui,,,recien llegados de tierras astures.....:yes:..
hemos venido con un duende................... que hace que al frenar, se me enciendan todas las luces de la caravana.................
..espero poder tenerlo arreglado antes de la kdd,......................sino ya avisare...:raro:
un saludo a todos....y a la gente nueva.................VEREIS COMO LO PASAIS BIEN....
esta gente es cojonudaaa...:Drogar-Laugh(LBG):
 
Lista actualizada!
Buenas tardes matracas.. Ya va quedando menos para bañarnos en aguas Frias.... Con ganas de llegar que llegue.. Tengo mono de cv....
Gaspar es que las caravanas del sur el frío les sienta mal jejejje espero que lo repares a tiempo para veros ( ya as vuelto pues a darle caña) xD
Un saludo a todos.....matracas!
 
lo hemos pasado en grandeeeeeeeeeeeeeeee.....:aplausos:
aquello es el paraiso,pero de verdad...
que harta de comer y beber nos hemos pegao.....
toas las noches caia una botella de sidra cenando...................... entre la jefa y yo...jeje
y como tenemos unos amigos en Gijon ...nos han hecho de guias ,asi que mas no puedo pedir a las vacaciones...bueno si..que podamos el año que viene volver a tenerlas...:Drogar-Laugh(LBG):
 
Lista actualizada!
Buenas tardes matracas.. Ya va quedando menos para bañarnos en aguas Frias.... Con ganas de llegar que llegue.. Tengo mono de cv....
Gaspar es que las caravanas del sur el frío les sienta mal jejejje espero que lo repares a tiempo para veros ( ya as vuelto pues a darle caña) xD
Un saludo a todos.....matracas!
HOOOLLA chavalll
pues yo creo que el fallo esta en el coche ,mas que en la caravana.....
hay esta to dios de vacaciones aqui,pero el lunes llamo aver si me lo miran rapido que no me quiero perder la kdd,que hay ganas de veros a tos....lexessss:yes:
 
Muy buenas a tod@s!! Con esto de las vacaciones, estamos desconectados!! Bueno, nos gustaría apuntarnos a la webcampada. Nosotros sólo podremos el primer finde. Venga! a ver si nos vemos el careto que ya hace "time" !!! Un saludo.
 
Buenas tardes. Ahora que ya estamos en casa estamos deseando que llegue la kdd
 
es muy facil......mas facil explicarlo en firme que por el teclado................,pero basicamente es no girar hasta que la rueda llegue al sitio donde quieres hacer la curva, o casi...y al hacer marcha atras girar al sentido contrario al que quieres ir solo mediavuelta y en avanzar un poco lo vuelves a girar todo en sentido contrario..............ya te digo que aqui se ve complicado,pero en la practica es mas facil.....:razz:....si es que pal B+E...hice muuuchas veces la puñetera curva esa.

La "L" Gaspar se llama la L, yo tambien tuve que hacerla unas cuantas veces...

Si nos aceptais nos apuntamos a uno de los fines de semana, pero aun no se a cual ya que me toca guardia con mis padres pero no se todavia cuando me toca... Intentaremos ir al primero al del 12/13/14
 
La "L" Gaspar se llama la L, yo tambien tuve que hacerla unas cuantas veces...

Si nos aceptais nos apuntamos a uno de los fines de semana, pero aun no se a cual ya que me toca guardia con mis padres pero no se todavia cuando me toca... Intentaremos ir al primero al del 12/13/14
jajaja...asi es Joaquin...la L...la dichosa L...jejeje
venga aver si nos vemos pronto y me enseñas tu nuevo 100....:ovacion:....ya ley que vendiste el 80...me alegro,que en estos tiempos es muuuu dificil ..:razz:
 
Buenas tardes.
Donde se ve la lista actualizada de los que vamos?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com