Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Muchas gracias.
¿y tu que tal por Les Asturies?
mal ,,mal ...mal............
venimos inchaos a comer ,....................a beber sidra,..............................,,unas parcelas llenas de cesped grandisimas,...................todo montañas verdes....................fresco por las mañanas,................por las tardes................playa......................,piscina...........................pueblos preciosos......mas beber,....................mas comer.........ruta 4x4 por los picos de europa....
vamos pa no repetirlooo:toothy7:....

que grande es tu tierra tio...:Drogar-Happy(LBG):.
 
La "L" Gaspar se llama la L, yo tambien tuve que hacerla unas cuantas veces...

Si nos aceptais nos apuntamos a uno de los fines de semana, pero aun no se a cual ya que me toca guardia con mis padres pero no se todavia cuando me toca... Intentaremos ir al primero al del 12/13/14

Eneko... no me has apuntado, se te ha pasado

Pues lo voy a tener complicado, a mi jefa le han puesto un curso toda esa semana y llega a casa el viernes por la tarde/noche, aun no sabe la hora... me gustaria ir, asi que voy a ver ver como lo hago, igual voy con las niñas y que suba ella despues por su cuenta
 
Ya esta... Estoy de fiesta y no voy borracho todavía as tenido suerte de que atine xD sigo de concierto xD
 
P
Hola a todo el mundo, ya veréis los nuevos en webcampista lo que engancha esto, jejeje.
Buenas!! al del 12-13-14...gracias
Ya está bien que nos veamos, jeje, que parece mentira que seamos vecinos.
Ya esta... Estoy de fiesta y no voy borracho todavía as tenido suerte de que atine xD sigo de concierto xD
Eneko, eres como el conejito de duracell, y todo sin doparse, jajaja:blob5:
 
Nosotros también tenemos muchas ganas por partida doble, por estrenarnos en las webcampadas y porque ya hace 15 días que volvimos de viaje y aunque tenemos la playita al lado, tenemos mono de salir y conocer sitios nuevos, y gente nueva.
Aunque Eneko me esta dando miedo, tendremos que llevar algo para incrementar la oferta de licores, aunque quizás nuestro fuerte es la cocina, algún que otro aperitivo nos preparara mi mujer que de eso entiende lo suyo.
Por cierto, alguien lleva niños? Nosotros tenemos dos diablos de 9 y 6 años, que esperamos también lo disfruten.
 
Jajajaja, habrá que verlo.

Por cierto me parecio ver que has estado en el camping Sierra de Maria?, es que entramos en su pagina web y la verdad nos quedamos un poco sorprendidos, a primera vista nos parecio como un huerto de olivos, con poca vegetación.
Si que es verdad que al fondo se ve una sierra frondosa, pero lo que es el camping lo vimos muy poble. Tu lo conoces? Que tal?
 
Buenas noches. JJ Y TM si ay niños si no me equivoco ay bastante variedad de edades digo si no me equivoco por que está es mi segunda kdd además yo llevo una niña de 4 años y un niño de 2
 
Buenos días JJ Y TM, para nosotros también va a ser nuestra primera webcampada, estamos deseosos de que llegue el día....por cierto nusotros tenemos tres hijos 9,6 y 5 años, los mayores chicos y la pequeña chica., seguro que se lo pasan genial.
 
JJ Y TM, acabo de darme cuenta que vosotros vais el 13,14 y 15.....y nosotros el siguiente fin de semana.....bueno pues en otra ocasión.

Disfrutar de la experiencia.....cuentame que tal que yo voy a la siguiente semana.
 
Nosotros también tenemos muchas ganas por partida doble, por estrenarnos en las webcampadas y porque ya hace 15 días que volvimos de viaje y aunque tenemos la playita al lado, tenemos mono de salir y conocer sitios nuevos, y gente nueva.
Aunque Eneko me esta dando miedo, tendremos que llevar algo para incrementar la oferta de licores, aunque quizás nuestro fuerte es la cocina, algún que otro aperitivo nos preparara mi mujer que de eso entiende lo suyo.
Por cierto, alguien lleva niños? Nosotros tenemos dos diablos de 9 y 6 años, que esperamos también lo disfruten.
Pues dile a tus dos diablos que se lleven la bici y se junten con el mío, de 8 años. Los diablos en casa se convierten en ángeles etéreos en el camping, y lo de etéreos lo digo porque en viernes desaparecen y aparecen el domingo para marchar. Por cierto, mi mujer con la repostería no se queda atrás... así estoy yo jeje. La próxima, concurso de postres.
 
Buenos días.
Eneko. Nosotros solo vamos ha poder asistir al segundo fin de semana. Por lo tanto "Desapuntanos" Del primero (13-14-15) y nos mantienes en el segundo (20-21-22).

Zankiuverimaaaaal.
 
Buenos días matracasssssssssssssss
JJ AMD cía que si que soy un pedazo de pan relleno de chocolate de avellanas tipo sabor nutela de lo dulce que soy. XD
El camping parece abandonado porque no va apenas gente... Yo e de decir que lanpiscina grande y fresca .. Aseos nuevos limpios con papel y jabón ... Mucha sombra.. Es sierra.. Rutas para hacer y pasear.... Es tranquilidad... A mi me encanto y el precio a precio casi de asci en temporada alta.... Prefiero maria. antes que moratalla... Las parcelas grandes y niveladas. Por la noche sudadera....Yo lo recomiendo 100%.... Inconveniente ... No todo es positivo.... Muchas moscas cuando cocinas jejejejej vamos que bueno bonito y barato :)
 
Buenos días matracasssssssssssssss
JJ AMD cía que si que soy un pedazo de pan relleno de chocolate de avellanas tipo sabor nutela de lo dulce que soy. XD
El camping parece abandonado porque no va apenas gente... Yo e de decir que lanpiscina grande y fresca .. Aseos nuevos limpios con papel y jabón ... Mucha sombra.. Es sierra.. Rutas para hacer y pasear.... Es tranquilidad... A mi me encanto y el precio a precio casi de asci en temporada alta.... Prefiero maria. antes que moratalla... Las parcelas grandes y niveladas. Por la noche sudadera....Yo lo recomiendo 100%.... Inconveniente ... No todo es positivo.... Muchas moscas cuando cocinas jejejejej vamos que bueno bonito y barato :)


Pues la proxima webcampada para el camping de Maria.
 
uffff para un finde no voy hasta maria con mi coche...... traga demasiado para ir para un finde jejeje
 
buenos dias. Eneko quita a mueblerone que al final no podran venir.si se hace concurso de postres yo soy en que los prueba todos y digo cual es el mejor ¿eh? jajajaja me chiflan los dulces jajaja.
 
Wenas, joder como se notan que estàn altos los animos, como ha corrido esto en dos dias que he estado incomunicado, sr. Eneko me apuuntas para el segundo también que voy a intentar hacerla bien hecha, que despues voy a estar una temporadita sin salir, " un mes", veremos a ver como lo puedo llevar jejeje, hay que ver como engancha esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com