Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Wenas, joder como se notan que estàn altos los animos, como ha corrido esto en dos dias que he estado incomunicado, sr. Eneko me apuuntas para el segundo también que voy a intentar hacerla bien hecha, que despues voy a estar una temporadita sin salir, " un mes", veremos a ver como lo puedo llevar jejeje, hay que ver como engancha esto.

Tu lo que quieres es comerte mis palmitos en conserva.
 
FJBG, que lastima, porque cuadraban en edad con los mios, los nuestros son dos chicos de 9 y 6 años. Ya te informare de como va la cosa por si te tienes que dar de baja en la segunda quedada (jajajajaja ....). A ver si coincidimos en alguna otra. Como dice Eneko a nosotros que somos de Valencia también nos pilla un poco lejos para un finde. Pero ya encontraremos algo que nos cuadre a todos, o algún puentecito, ya tenemos la excusa.

XOMADENELU soy la mujer de JJ, dile a tu mujer que mi especialidad también es la repostería, asi que estare encantada de intercambiar recetas. Eso dice mi marido también, que le conquiste por el estomago, asi que el también esta de buen ver. Tomo nota de lo de las bicicletas, los mios la verdad no tienen problemas para relacionarse, asi que a ver si nos podemos relajar esos días.

ZAPI prometido que algo llevaremos para la cata, no nos hace falta ningún concurso para animarnos a cocinar.
 
Eneko, a nosotros no nos importa la sencillez, todo lo contrario, intentamos siempre buscar campings incluso que no tengan parcelas, sino acampada libre. En cuanto a que no va mucha gente, mejor que mejor, mas tranquilo. Lo importante es la limpieza de los aseos, y además tiene piscina, pues ya esta.
Lo que me parecio es que para estar en Almeria, tenia poca arboleda, y con el calor que hace pues da un poco de miedo, a no ser que vayas en navidades.
En cuanto a precio, la verdad es que como bien dices, no se puede pedir mas.
Habra que buscar algún puente para organizar alguna webcampada allí, y como mejor anfitrión tu, que lo conoces.
 
Poca arbolada???????????????? Eso es la entrada que es un corta fuegos!!! Jejeje el camping tiene mucha sombra... Nosotros nos pusimos donde los aseos que son nuevos y duchas con tu banco de metro para dejar las cosas y muy limpio todo... Y ya te digo que calor hace pero al sol.... Pero tienes parcelas mas sombreadas o menos... En puente si me animo jejejej
 
Buenas tardes. Ya se va notando el buen royo y las ganas de pasarlo bien. Se empieza a respirar Aire de webcampada. Jiji
 
images



Ya lo tengo casi todo preparado.
 
buenas tardes...
Eneko....apuntanos para la segunda convocatoria tambien ,,,,,,,,,,si puede ser...:cheers:que si se piensa el Betel que no nos vamos a ver lo lleva claro...:mrgreen:
nosotros tambien llevamos dos diablesas de 5 y 8 años....jeje...................mucho ron y ganas de pasarlo en grandeee...
 
Apuntado estáis... Me habias pillado subiendo un puerto con la bici!!!!! Casi tumbo y todo xD
 
Hola amigos, amigo Eneko , si aun estamos a tiempo, por favor apuntanos a nuestra reunion anual con los vecinos murcianicos :cheers:, sería para el segundo fin de semana(20-22).


Saludos y gracias.
 
buenas tardes...
Eneko....apuntanos para la segunda convocatoria tambien ,,,,,,,,,,si puede ser...:cheers:que si se piensa el Betel que no nos vamos a ver lo lleva claro...:mrgreen:
nosotros tambien llevamos dos diablesas de 5 y 8 años....jeje...................mucho ron y ganas de pasarlo en grandeee...
Noo!! Gaspar ron no, que hemos, estado este fin de semana con el Betel y me ha dejado la bodeguilla de la cv vacia, este tio es un peligro, agua y poco mas.
 
El ron para mi que tengo que celebrar la reparación del embrague!!!!!!
Lista actualizada! Empate de findes xD
 
Buenas noches. Vaya ganas ay ya joe jiji. Yo si puedo repito al segundo finde pero no confirmó nada. Eneko ¿una vez estemos en el camping podemos decidir dejar la caravana igual que hicimos en lo Monte? Esque yo asta último momento no se si podré repetir.
 
Eneko, una pregunta de novato.....dices que disponemos de 15 parcelas......esto significa que si al final nos apuntamos más de 15 tendremos que compartir parcela ???.....o simplemente es una estimación inicial y realmente disponemos de las parcelas que sean necesarias.....por cierto aprovecho para hacer otra pregunta.....sabes si en el camping alquilan frigorificos.....como ya he dicho soy novato y voy en tienda no estoy tan preparado como la gran mayoria de vosotros.:pale::pale::pale:
 
Buenos días a todos.. Zapi.. Si se puede dejar la cv en modo parquing comoclo monte.
Te cuento es una aproximación .. Xk al camping no puedo reservar 50 parcelas... Se apunta to kiski y luego no va ni la mita.. En estos momentos son las que dispongo para estar juntos... Una vez pasado de ahí edtqrian apartados relativamente del grupo.
El tema del frigio ni idea la verdad... Yo llevo. La nevera eléctrica del lidel y encantado jejeje
 
Eneko, una pregunta de novato.....dices que disponemos de 15 parcelas......esto significa que si al final nos apuntamos más de 15 tendremos que compartir parcela ???.....o simplemente es una estimación inicial y realmente disponemos de las parcelas que sean necesarias.....por cierto aprovecho para hacer otra pregunta.....sabes si en el camping alquilan frigorificos.....como ya he dicho soy novato y voy en tienda no estoy tan preparado como la gran mayoria de vosotros.:pale::pale::pale:

Hola, buenos días, me imagino que para esos dos fines de semana, no va a hacer el calor de agosto y menos en Bullas "conozco la zona", con lo cual, si te agencias una nevera del las que dice Eneko, te funcionará de categoría.

Saludos.
 
buenas tardes...
Eneko....apuntanos para la segunda convocatoria tambien ,,,,,,,,,,si puede ser...:cheers:que si se piensa el Betel que no nos vamos a ver lo lleva claro...:mrgreen:
nosotros tambien llevamos dos diablesas de 5 y 8 años....jeje...................mucho ron y ganas de pasarlo en grandeee...

Ganas tengo de darte ya un apretón de manos. Joder que llevamos mucho tiempo sin vernos la jeta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com