Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Buenos días, alguno de los que vamos el segundo fin de semana va en tienda como yo....o todos vais en hoteles 5*
 
Buenos días, alguno de los que vamos el segundo fin de semana va en tienda como yo....o todos vais en hoteles 5*


pues venia el mueblerone con tienda, pero tranquilo, yo aun teniendo caravana sigo usando tienda de campaña.. aparte.. es hotel de 5* pero como ocurre en los hoteles... solo se va a dormir.... y para dormir que mas da el hotel :)
 
Alberto,, voy de lujoooooooo.... a ver si para la próxima me puedo apuntar y salimos un rato con la flaca.
 
P
Hola a todo el mundo, qué gusto da ver lo que corre el hilo, jejeje.
............................................................................
Por cierto, alguien lleva niños? Nosotros tenemos dos diablos de 9 y 6 años, que esperamos también lo disfruten.
Nosotros llevamos una de 9 y otra de 3.
Poca arbolada???????????????? Eso es la entrada que es un corta fuegos!!! Jejeje el camping tiene mucha sombra... Nosotros nos pusimos donde los aseos que son nuevos y duchas con tu banco de metro para dejar las cosas y muy limpio todo... Y ya te digo que calor hace pero al sol.... Pero tienes parcelas mas sombreadas o menos... En puente si me animo jejejej
Y yo y yo y yo, que llevo detrás ni me acuerdo.
Hola amigos, amigo Eneko , si aun estamos a tiempo, por favor apuntanos a nuestra reunion anual con los vecinos murcianicos :cheers:, sería para el segundo fin de semana(20-22).

Saludos y gracias.
Nosotros vamos sólo el primero, así que no nos veremos. Un abrazo y a ver si coincidimos en otra. ¡¡Pah-teh!!, jejeje.

Claro. La que tienen la gente de pasta. La misma que Sonipa.
La mía no tiene ruedas tampoco y fue baratica, que el de la pasta eres tú, jejeje, que tu caravana tiene helipuerto, jajaja.
Alberto,, voy de lujoooooooo.... a ver si para la próxima me puedo apuntar y salimos un rato con la flaca.
Enga Mariano, que tenemos ganas de veros.
 
Buenas noches. No veas como corre esto. Si me descuido no os pilló jiji.
 
Buenos días, alguno de los que vamos el segundo fin de semana va en tienda como yo....o todos vais en hoteles 5*


Pues nosotros íbamos a llevarnos el hotel, pero como no podemos asistir nada mas que una noche, nos vamos a llevar el hostal, pues no llega ni a pensión, pero chico, y lo bien que nos lo vamos a pasar que?
 
ruega lectura

Buenos días... como sabéis estamos en la cuenta atrás para la 1º convocatoria, la gente que lleva tiempo haciendo webcampadas, ya lo saben, y si no de recordatorio, aprovecho para los nuevos descubridores de esta adición ...
""las KD"":

* Al llegar al camping, el camping tendrá un listado completo/actualizado de los nicks de la kdd, para tener un buen control, y evitar problemas con el camping/usuarios, solicitamos que por favor se respete la parcela asignada, ya que se asignan para a ver un control y los que estamos en modo parquing al quedarse solas las caravanas estén juntas y no una en cada punta.
* Cuando lleguéis, tendréis que indicar vuestro nick al camping, el cual os indicará vuestra parcela, las parcelas no se publican por aqui por el motivo que los que organizamos ya sabemos " los camping nos hacen modificaciones y nos toca volver a recolocar a la gente" y ocurre con mucha frecuencia.. y muchas veces, por lo que hasta el día que lleguéis no se sabrá.
* Cualquier cambio de gente que venga, necesiten parcela o en su caso estar en la vuestra pido que se diga para que el camping tenga constancia, no hay problema, pero a mi no me cuesta nada llamar y quede constancia para evitar problemas.
* El camping acepta perros (por si no lo dije ) siempre y cuando los propietarios sean responsables de que se encuentre en su correspondiente parcela, atado y responsable de recogida de excrementos del mismo.
*No tenemos horario de salida el domingo.
*Para cualquier duda podeis mandarme un privado o bien llamar al camping, no hay problema (recuerdo que el camping no tendrá asignación de parcelas hasta el mismo dia 13 que me presente por la mañana con el listado)

Y sobre todo............ a pasarlo bien que no nos queda naicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Joder Eneko eres un fiera no se te a escapado ningún detalle, muy claro todo jiji. Ciento y pico ¿tu cuando vas a Bullas? perdona por la indiscreción pero Esque igual te pido un pequeño favor.
 
Joder Eneko eres un fiera no se te a escapado ningún detalle, muy claro todo jiji. Ciento y pico ¿tu cuando vas a Bullas? perdona por la indiscreción pero Esque igual te pido un pequeño favor.


Yo iré, en principio el sábado después de comer, si está en mi mano cuenta con le que necesites. Según como esté el trabajo de Lola, si me tengo que esperar mas tarde esperaré y así no se va sola el Domingo.
 
Ok, tomo nota......gracias por este post ya que al ser mi primera vez no tenía ni idea....por otro lado comentarte una cosa, si es posible a mi me gustaría tener mi parcela propia, ten en cuenta que es la primera vez y queremos tomarnoslo con calma (como tu dijiste....cada uno a su rollo y juntarse cuando uno quiera), además tengo un pequeño problema... a mi me encantan los perros igual que mis hijos, pero mi mujer e hija a día de hoy tienen un poco de miedo e imagino que no se encontraran muy comodas si en su parcela tienen algún perro.

Siento los inconvenientes que te puedo ocasionar, pero también te digo que si resulta completamente imposible mis pretensiones...no te preocupes....nos tendremos que amoldar a lo que nos toque.....si o si......

Muchas gracias y enhorabuena por la organización de esta webcampada.....:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Fjbg, no te preocupes, que cuando nos veamos les presento a tu mujer e hija, a mi Danko, y verás como se les quita el miedo a los perros, solo por lo cansino que es les va a hacer gracia.:grommit:

Con lo que respecta a la parcela, "cuestión en la que estoy totalmente de acuerdo", solo decirte que como os pase como a nosotros en la primera kdd que asistimos, te cuento.

Le comenté a Eneko, que nos pusiera lo más apartados posible, "un poco le puse la escusa del perro", pues bien es verdad que no quiero que moleste a nadie, peeeeero, para el segundo fin de semana el amigo betel dejaba su parcela libre que estaba en todo el mogollón, y allí que me zampé yo, y te digo, que mientras podamos, aunque sea para dormir al raso, estos dos y su perro, no se pierden una. No veas lo que se disfruta macho.
 
Buenas... Cada nick tendrá su propia parcela... Nadie comparte parcela.... Lo de.compartir es por si viene gente de fuera .... Y intimidad hay ya que las parcelas van separadas por arbustos grandes jejjejje un saludo y no te preocupes ;)
 
Fjbg, no te preocupes, que cuando nos veamos les presento a tu mujer e hija, a mi Danko, y verás como se les quita el miedo a los perros, solo por lo cansino que es les va a hacer gracia.:grommit:



Este comentario que me haces no se lo contaré a mi mujer.....jejejejejeje......pobre Danko va a saber lo que es ser ignorado totalmente (por mi mujer e hija)....mis hijos y yo seguro que no lo pasamos en grande con el....
 
Buenas... Cada nick tendrá su propia parcela... Nadie comparte parcela.... Lo de.compartir es por si viene gente de fuera .... Y intimidad hay ya que las parcelas van separadas por arbustos grandes jejjejje un saludo y no te preocupes ;)



Ok gracias por la aclaración....ésta es una muestra más de mi falta de experiencia en las webcampadas....:banghead::banghead:
 
Este comentario que me haces no se lo contaré a mi mujer.....jejejejejeje......pobre Danko va a saber lo que es ser ignorado totalmente (por mi mujer e hija)....mis hijos y yo seguro que no lo pasamos en grande con el....


No te preocupes que es una broma mas de la muchíiiiiiisimas que oirás, en absoluto les acercaré al animal, puedes estar totalmente tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com