Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Buenos días a todos desde el camping Cabo Pino, en Marbella. No es por poner los dientes largos pero me acabo de jalar unos espetitos en la playita...cosa fina. Disfrutando un montón y a la vez deseando que llegue el finde de Bullas.

Un abrazo.
 
Pues yo no estoy de acuerdo............ Yo quiero dos parcelas para mi solito. Eneko, ¿No sabes que mi caravana mide 8,50 metros?.

Fjbg. De verdad no tengas dudas de que te lo vas ha pasar bien.
Todos hemos tenido nuestra primera vez y siempre nos hemos hecho una idea algo equivocada de lo que es una quedada. Por lo menos en las que yo he asistido y con la gente que por aquí se deja caer. Todos coincidirán con migo en que uno es LIBRE, TOTALMENTE LIBRE y tiene su parcela como su propia casa. Tu puedes estar con el grupo al 100 % o al 10 % (Mínimo eso, jejejeje). Nadie te va ha exigir nada.
Tu solito iras entrando y sintiéndote cada vez más cómodo hasta que te des cuenta que eres uno más y solo tienes que hacer el esfuerzo de invitar a alguna cerveza fresca. Que además estarás deseando que así sea para tomártela con buena compañía.

Hablo desde mi experiencia.

madiquitaaaaaaaaaa, si en 5 años no me has invitado ni a unaaaaaaaaaaaaa,,,,, solo me falta entrar a tu frigo a por ella.
 
Buenos días a todos desde el camping Cabo Pino, en Marbella. No es por poner los dientes largos pero me acabo de jalar unos espetitos en la playita...cosa fina. Disfrutando un montón y a la vez deseando que llegue el finde de Bullas.

Un abrazo.
estoooo....sin fotos no valeee......:partiendo:......jejeje
a disfrutarlo...:thumbup:
 
Buena tardes. Que bien estamos algunos ¿verdad xomadelenu?
 
Buenas!!!! Que buen ambiente hay por aqui!!!! Ya podemos empezar con la cuenta atras...
Por cierto, mi niño de 13 años ya me esta poniendo pegas, dice que se va a aburrir como una ostra porque todos los niños son mas pequeños... por ese motivo mi asistencia a la webcampada empieza a peligrar... a ver si consigo convencerlo!!!!
 
Mami mi sobrina de trece años viene y esta exactamente igual que el tuyo de que se vs a aburrir ect pero mi hermano va si o si y mi sobrina delante diga lo que diga. A ver si hacen buenas migas y así para próximas quedadas tienes la escusa de si coinciden jiji.
 
Buenos días a todos desde el camping Cabo Pino, en Marbella. No es por poner los dientes largos pero me acabo de jalar unos espetitos en la playita...cosa fina. Disfrutando un montón y a la vez deseando que llegue el finde de Bullas.

Un abrazo.

Da gusto solo escucharlo.
 
madiquitaaaaaaaaaa, si en 5 años no me has invitado ni a unaaaaaaaaaaaaa,,,,, solo me falta entrar a tu frigo a por ella.

La verdad es que tienes razón. Me da a mi que nunca, nunca te he dicho.... "Mariano, toma, que está muy fría".

También te digo que sin problemas puedes entrar siempre que yo no esté en calzoncillos.
 
Yo también tengo una cría de 14 que me está poniendo la cabeza loca. A ver si se juntan todos y se entretienen porque si no me la cargo.
 
Joer con el hijo de la mami... Se va a poner las botas con tanta niña de su edad soltera xD
 
Mami mi sobrina de trece años viene y esta exactamente igual que el tuyo de que se vs a aburrir ect pero mi hermano va si o si y mi sobrina delante diga lo que diga. A ver si hacen buenas migas y así para próximas quedadas tienes la escusa de si coinciden jiji.

A ver si es verdad!!!! Porque cuando ellos se aburren, a mí me dan el finde y me ponen de los nervios... vamos, que si sé que no van conformes prefiero quedarme en casa!! Con las ganas que tengo yo de esta webcampada...!!!!!!
 
!!!Cheeeeeeeeeeeeeeeee! Quieto parao, que saco el hacha de minero.

Jajaja, no te preocupes, q mi hijo es inofensivo y de momento no esta muy espabilao en el tema de chicas... tiene 13 años muy infantiles: estudios, nintendos, ps vita, tirachinas, monopoly... esas son sus prioridades!!!
 
Nosotos ya contamos los días, segundo y minutos, que largo se nos ha echo este mes desde que volvimos de vacaciones.
Por cierto Eneko, hay una hora para la entrada al camping?, estamos pensando en que los niños hagan novillos en el cole, y asi aprovechar al máximo, como se nota que es la primera webcampada, igual la segunda no la cogemos con tanto ímpetu.

Gracias por tus instrucciones, no esta demás que nos pongas en antecedentes.

Por cierto, tengo una duda, cuando haceis las webcampadas, soleis hacer alguna comida o cena en común (parrilladas, paellas etc)......?
Es por saber si hay que llevarse algo, porque si no prescindo de tanto cacharro (parrillas y paella).
Normalmente nosotros como somos de Valencia, solemos hacer siempre una paella, lo único es que mi paella es para unos 14 comensales.
 
Buenas noches... A partir de las 9 se puede aceder... Yo llegare sobre las 13h... Para comer ayi... Si llegas antes que yo dimelo para decir al camping tu parcela. Sobre común.. No... Eso no quita a que acabes comiendo en un avance o tomando café con mas GE te... Yo siempre hago barbacoa los sábados es una costumbre mía a la que hay gente que se anima y hace también..... Solemos juntar mesas para cenar a centro de calle para cenar... Cubatear y risas ( quien quiere)
 
ok tomo nota, lo que hace el ser principiante, en la próxima tendremos menos preguntas jajajaja.
Seguramente llegaremos antes que tu, pero yo te lo confirmo con seguridad un par de días antes, es que hay mucho mono
 
Jajajja vale sin problemas ....tu me dices algo...se el mono que tienes....... Nosotros muchas veces estamos nerviosos como si fuera de nuevo la primera ve jejejej
 
Buenos días a todos, llevo tiempo sin entrar pero quiero que sepais que estoy por aquí, siguiendoos la pista, ja, ja,.Ya nos queda menos para poder estar con todos vosotros, conoceros y pasar un buen fin de semana. Contamos los días, 7 y bajando......

Un saludo.
 
Hola!!! Siento muchísimo tener que deciros que al final no podré acompañaros en esta webcampada y no porque mi hijo no quiera (ya estaba convencido) sino porque me han llamado para presentar un año más, el Festival Internacional de Folklore que se celebrará esos días en Lorca.
Tenía muchas ganas de pasar buenos raticos con vosotros...
Eneko siento mucho las molestias que te causa una baja, de veras que me encantaría asistir, pero esta vez no puede ser...
Me acordaré de vosotros y os mandaré un video musical de alguna de las actuaciones para animaros la fiesta!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com