Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

a las buenas tardes....
 
venga que esto ya mismo esta en marcha...
buenas y calurosas tardes...:thumbup:
 
Buenas tardes a todos, hola Gaspar, sabes que si no te importa me tienes que explicar aquello del eje de la caravana a la hora de maniobrar y plantarla en el sitio, pues no me quedo claro del todo.

Saludos.
 
buenas tardes. explicar explicar que a mi todo lo que sea aprender cosas me interesa.
 
buenos dias.gracias Andrey, igualmente
 
Buenas tardes a todos, hola Gaspar, sabes que si no te importa me tienes que explicar aquello del eje de la caravana a la hora de maniobrar y plantarla en el sitio, pues no me quedo claro del todo.

Saludos.

es muy facil......mas facil explicarlo en firme que por el teclado................,pero basicamente es no girar hasta que la rueda llegue al sitio donde quieres hacer la curva, o casi...y al hacer marcha atras girar al sentido contrario al que quieres ir solo mediavuelta y en avanzar un poco lo vuelves a girar todo en sentido contrario..............ya te digo que aqui se ve complicado,pero en la practica es mas facil.....:razz:....si es que pal B+E...hice muuuchas veces la puñetera curva esa.
 
Muchísimas gracias Gaspar, perdona por contestar tan tarde, pero como bien dices mejor en el terreno, a ver si nos podemos ver en Bullas y me explicas.
 
P

Hola a todo el mundo, después del paréntesis de Lo Monte aquí estoy de nuevo arrimándome al hilo.
Ya falta un mes escaso, esto está ahí encima.

Buenas noches, amigos, espero tengais unas buenas vacaciones, disfrutar.

Andrey, cómo va eso, qué ganas tengo de que nos veamos de nuevo.

es muy facil......mas facil explicarlo en firme que por el teclado................,pero basicamente es no girar hasta que la rueda llegue al sitio donde quieres hacer la curva, o casi...y al hacer marcha atras girar al sentido contrario al que quieres ir solo mediavuelta y en avanzar un poco lo vuelves a girar todo en sentido contrario..............ya te digo que aqui se ve complicado,pero en la practica es mas facil.....:razz:....si es que pal B+E...hice muuuchas veces la puñetera curva esa.

Qué bien te explicas Gaspar, estás hecho un as del vehículo articulado, :campeon:
 
Buenas noches. Vamos que Bullas esta a la vuelta de la esquina
 
Enekoooo!!!!
Apuntanos para el primer finde, plis!!!!!!

Estara la piscina abierta??
 
Buenos dias, que no he dicho nááá...
 
Buenos días... OS apunte anoche...la piscina esta asta el 15 abierta, al siguiente fin de semana falta por confirmarlo en septiembre el camping
 
Ahhh perdona eneko, no m veia en la lista!! Me buscaba la ultima...
 
Holas a tod@s, para ese finde todavía estaremos de vacaciones y si no pasa nada raro pues nos gustaría estar con vosotros, asi que señor apuntador si es usted tan amable nos apunta para el primer fin de semana.
Somos 2 adultos 1 adolescente de 16 años y 1 lorito con CV desde Aranjuez.

un saludo y estaré al tanto.
 
Señor? Eeeeeeeehhhhh que no paso de los 30 ... Sera señorito en su caso xD
Joer que manía con eso que me e dejado el pelo largo y barba me hechan años de mas.... :(
 
P
Hola a todo el mundo. A ver si se anima la peña y llegamos al bonus, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com