Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas como va el verano
Yo tb soy andaluza, aunque aun solo soy campista, me gustria algun dia tener una AC, estamos en ello.
Saludos a todos
Buenas tardes a todos,aqui estamos aguantando la calo.
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas como va el verano

..Para empezar mis vacaciones empezaron asi:
Ver el archivos adjunto 94261
Ver el archivos adjunto 94262
Asi quedo la mejor de las Ruedas.
Ver el archivos adjunto 94263
y asi la que le hizo daño a la CV.
los dos neumaticos de camino al Camping, que fue solucionado por la colaboracion de varios amigos que se pusieron en marcha ya que me quede sin neumaticos de repuesto, tras el segundo reventon. dandole las gracias desde aqui a los Amigos Willy fog (Pedro),
Juanfra, Josari. y el amigo Alejandro( Jantrou ). y de centralita de telefono fui asistido por la familia Auror@.
con lo que despues del drama de que la caravana hiba dañada,por el reventon mas otra rueda reventada todo salio bien y la llegada de mi familia fue escoltada hasta el camping, por si acaso. esto es un lujo que habia que reseñar.
Mil gracias a los amigos, y espero que no se me haya olvidado ninguno, y si fuese asi, pues mil perdones..........
La cosa empezo Mal ya veremos como termina....
!! Pero que ta pasao !! , Juanito , vaya tela la que has liao con las ruedas , Joder macho , tu to lo haces a lo grande, doble o nada. Por cierto ¿en que camping estais ahora? . saludos y me alegro que tu suegro vaya a mejor .
!! Pero que ta pasao !! , Juanito , vaya tela la que has liao con las ruedas , Joder macho , tu to lo haces a lo grande, doble o nada. Por cierto ¿en que camping estais ahora? . saludos y me alegro que tu suegro vaya a mejor .