Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes aunque no entro mucho en este hilo muchos nos conocemos asi que lo mismo que un dia dije hola hoy os digo hasta luego, no adios porque seguro que volveremos a tener autocaravana, caravana o incluso una tienda pero en este momento nos despedimos de nuestra auto y si la cosa mejora ya veremos con lo aparecemos asi que pasarlo tan bien como siempre y hasta la proxima un beso a todos.
 
Buenas tardes aunque no entro mucho en este hilo muchos nos conocemos asi que lo mismo que un dia dije hola hoy os digo hasta luego, no adios porque seguro que volveremos a tener autocaravana, caravana o incluso una tienda pero en este momento nos despedimos de nuestra auto y si la cosa mejora ya veremos con lo aparecemos asi que pasarlo tan bien como siempre y hasta la proxima un beso a todos.


Un saludo isabeli, espero que esa racha pase pronto y te pueda conocer, animo y suerte
 
Buenas tardes aunque no entro mucho en este hilo muchos nos conocemos asi que lo mismo que un dia dije hola hoy os digo hasta luego, no adios porque seguro que volveremos a tener autocaravana, caravana o incluso una tienda pero en este momento nos despedimos de nuestra auto y si la cosa mejora ya veremos con lo aparecemos asi que pasarlo tan bien como siempre y hasta la proxima un beso a todos.

Ultimamente entro poco por aqui pero hoy entrao y he visto este mensaje que no me ha gustao nada,Isabeli siento mucho que tengais que vender vuestra auto y dejar este mundillo tan bonito espero que no sea por mucho tiempo y que sea lo que sea el motivo se arregle pronto te mando un beso pa ti y un abrazo pa Carlos de parte de la familia kanute,nos vemos
:hello2::hello2:
 
saludos Agustin, me alegra ver que estas por aqui.....

Hombre Kanute cuanto tiempo, como va la cosa?[




¡¡hombre mi querido amigo!! me alegro de leerte por aqui, a ver si eso se vuelve a convertir en una sana costumbre que sabes que te echamos mucho de menos. un abrazo.

Aunque no entre tanto en el foro siempre estoy al tanto de lo que pasa con mi gente aver si poco a poco volveos a la normalida con nuestro cafelaso incluido un abrazo a tod@s hasta prontoooooooooooooooooo
 
Pedazo de video. gracias Alfonso es para verlo
 

Aunque no entre tanto en el foro siempre estoy al tanto de lo que pasa con mi gente aver si poco a poco volveos a la normalida con nuestro cafelaso incluido un abrazo a tod@s hasta prontoooooooooooooooooo


Di que si, nos iremos preparando para este otoño - invierno jejejejjee.
pero Yo hoy te voy a invitar a unas fresquitas de las que Tu gastas.


ATREZZO+CRUZCAMPO+009.jpg
 
Buenas tardes aunque no entro mucho en este hilo muchos nos conocemos asi que lo mismo que un dia dije hola hoy os digo hasta luego, no adios porque seguro que volveremos a tener autocaravana, caravana o incluso una tienda pero en este momento nos despedimos de nuestra auto y si la cosa mejora ya veremos con lo aparecemos asi que pasarlo tan bien como siempre y hasta la proxima un beso a todos.


Hol Isabeli ( hermana mía ) y tu sabes por lo que te lo digo que pena me ha dado espero que todo se solucione y nos veamos pronto besos.
 
Hol Isabeli ( hermana mía ) y tu sabes por lo que te lo digo que pena me ha dado espero que todo se solucione y nos veamos pronto besos.


pues a mi tambien me ha dado pena leer el mensaje de isabel. a ver si pronto se acaba esta jodida crisis que como siga en manos de los chorizos estos creo que va a ir para largo malquemepese. animo isabel y te seguiremos esperando por aqui. un beso wapa.
 
Buenas tardes aunque no entro mucho en este hilo muchos nos conocemos asi que lo mismo que un dia dije hola hoy os digo hasta luego, no adios porque seguro que volveremos a tener autocaravana, caravana o incluso una tienda pero en este momento nos despedimos de nuestra auto y si la cosa mejora ya veremos con lo aparecemos asi que pasarlo tan bien como siempre y hasta la proxima un beso a todos.
H

Hola, hermana de.... que pena me ha dado de leer tus palabras, espero que tus problemas se solucionen pronto y como dices puedas volver si no en auto en tienda o cv, un beso y abrazo muy fuerte y ojala nos reencontremos pronto en alguna quedada.
 

Ultimamente entro poco por aqui pero hoy entrao y he visto este mensaje que no me ha gustao nada,Isabeli siento mucho que tengais que vender vuestra auto y dejar este mundillo tan bonito espero que no sea por mucho tiempo y que sea lo que sea el motivo se arregle pronto te mando un beso pa ti y un abrazo pa Carlos de parte de la familia kanute,nos vemos
:hello2::hello2:
Muchas gracias eso espero y por supuesto, que nada mas que podamos estaremos otra vez por aqui un beso para todos.
 
H

Hola, hermana de.... que pena me ha dado de leer tus palabras, espero que tus problemas se solucionen pronto y como dices puedas volver si no en auto en tienda o cv, un beso y abrazo muy fuerte y ojala nos reencontremos pronto en alguna quedada.
Ya mismo estamos otra vez por aqui un beso cati
 
H

Hola, hermana de.... que pena me ha dado de leer tus palabras, espero que tus problemas se solucionen pronto y como dices puedas volver si no en auto en tienda o cv, un beso y abrazo muy fuerte y ojala nos reencontremos pronto en alguna quedada.


Que pasa que no te acuerdas de mi nombre para tener que poner puntos suspensivos cuando tu fuiste las que nos emparentaste saludos Cati porque yo me acuerdo de tu nombre.
 
pues a mi tambien me ha dado pena leer el mensaje de isabel. a ver si pronto se acaba esta jodida crisis que como siga en manos de los chorizos estos creo que va a ir para largo malquemepese. animo isabel y te seguiremos esperando por aqui. un beso wapa.
Besos Juanfra ya mismo estamos posando para tus fotos ave si de una vez salgo bien.
 
buenas tardes familia entro un pokito para saludarnos no puedo entrar mas el internet en el movil no me va bien...

antes de nada Isabeli .cuanto lo siento la vida nos esta dando a ver si todo cambia y podemos ir a mejor o aunke solo sea a estar ...
lo ke si te digo es igual ke Cati una tienda de campaña tambien vale tu siguiras siendo Isabeli asin ke pa tras ni pa coger impulso.
mucho animo y palante..
besos.

a los demas ya sabeis seguimos de vacaciones este año se han alargado mas de la cuenta.
bueno pues digo yo
no habra mal ke por bien no venga
.....espero....
besossss y saludosss
 
A las buenas Tardes a todos, Alfonso que tal estamos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com