Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aurora buenos dias!!!! a estas horas?............ha habido fiesta jejejjejejjejejjeje

anoche me acosté a las 5: 15 arreglando la página de colaboraciones y esta mañana a las 10:00 ya estaba en la consulta del médico con mis padres así que no te extraña que después de comer caiga redonda, aunque a las 18:00 h. he cogido cita para llevar a Deisy a que le pongan la vacuna que ya le toca, después iremos casi seguro al huerto para que mi padre riegue un poco las tomateras, pimenteras y demás matojos para traerlo de vuelta a su casa y podernos ir a la playa a dar el paseíto de costumbre o sea, dejamos el coche en Guadarranque y nos vamos andando hasta Crinavis y vuelta a casa a preparar cena y después de recoger la cocina y preparar la fruta para que Alfonso se la lleve al día siguiente al trabajo, poderme sentar un rato al ordenador ara ver las novedades. Por cierto, ayer subi las fotos de los Jarales, las has visto, se ven? enque como hay veces que el picassa está un poco loco no deja de verlas. Ahora me pasare por allí haber si hay algún comentario y no se ven jejeje
 
anoche me acosté a las 5: 15 arreglando la página de colaboraciones y esta mañana a las 10:00 ya estaba en la consulta del médico con mis padres así que no te extraña que después de comer caiga redonda, aunque a las 18:00 h. he cogido cita para llevar a Deisy a que le pongan la vacuna que ya le toca, después iremos casi seguro al huerto para que mi padre riegue un poco las tomateras, pimenteras y demás matojos para traerlo de vuelta a su casa y podernos ir a la playa a dar el paseíto de costumbre o sea, dejamos el coche en Guadarranque y nos vamos andando hasta Crinavis y vuelta a casa a preparar cena y después de recoger la cocina y preparar la fruta para que Alfonso se la lleve al día siguiente al trabajo, poderme sentar un rato al ordenador ara ver las novedades. Por cierto, ayer subi las fotos de los Jarales, las has visto, se ven? enque como hay veces que el picassa está un poco loco no deja de verlas. Ahora me pasare por allí haber si hay algún comentario y no se ven jejeje

La página de colaboraciones de la webcampada de Olvera que se me ha olvidado decirlo jejeje
 
Juan, no hace falta que me contestes, ya he visto que me dices que se ven, gracias.
 
uuuufffffff que pecha de currar. Aurora, despues dicen que los que trabajan son los hombres jejjejeje
 

Aurora me operaron hace dos meses y por eso no e ido a los jarales y me e borrado d la d tarifa , esto como sabes es lento y ademas es la segunda y en el mismo sitio , pero con pasiencia se va a todos los lados, ya me tocara , y espero q pronto.

Bueno, esto ya lo leeras mañana jejeje, no sabia que te habías operado ya, dime, como estas entonces?
 
Buenos dias a tod@s. Como van esas vacaciones??? Yo aun no he cogido, aunque este año tengo poquitas. Quizas el viernes coga 5 o 6 dias. Es lo que hay. jejeje
 
Bueno ya en casa, y la carreta a su parking, pedazo de viaje de 800 km que nos hemos pegado. pero la verdad es que ha merecido la pena
 
Os voy ha enseñar el encierro del toro del aguardiente en mi pueblo, San Roque.

 
Juan g. r. El otro día invitabas a helado hoy pongo yo los chupitos jejejeje

asygu9aq.jpg


Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
 
Y que opináis del de café jamaicano??

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com