Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ea, pos guenas tardeh a tos,

me ha alegrado un monton leer por aqui a j, que ultimamente se prodiga poco y recordemos todos que fue el padre de la idea jajajajajajajajajajajaja.
Hola Juanfran. La verdad es que llevas razón, entro ultimamente poco, pero mas vale tarde que nunca, aparte el wasap como tú sabes, le hace mucho daño a esto.
PADRE SÍ, PENSION A NADIE, EH... JAJAJAJA.
 
Saludos a la Familia JJJJ de su amigo Juan G.R o tocallo
 
Hola Juanfran. La verdad es que llevas razón, entro ultimamente poco, pero mas vale tarde que nunca, aparte el wasap como tú sabes, le hace mucho daño a esto.
PADRE SÍ, PENSION A NADIE, EH... JAJAJAJA.

jajajajajajajajajaja como tengas que pensionar a todos los que hay pululando por aqui ¡¡vas listooooo jajajajajajajaja!!




Juanfra estas por aqui eehhehehehehhehe

no, he estado esta tarde pescando un rato ¿como va la cosa? me explico, tu, tu suegro y la venta de la cv, en ese orden jajajajajajajajaja



hasta ahi la has dao, solo falta coger otra, ya veremos como vaaaa

y tambien lo de la compra de la nueva...
 
Tenias q haberte quedao con la KNAUS q te salio hace poco,jajajajajaaj
Estaba d lujo.
Hombreeeeeeeeeeeeeeee don Juan cuanto tiempo sin saber na de usted desde que se paso al lado oscuro no quiere na con la chusmilla de las caravanas ni del peaso hilo que creo usted anda anda y aver si te acuerdas de los pobre so peaso de ...............................................
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeee don Juan cuanto tiempo sin saber na de usted desde que se paso al lado oscuro no quiere na con la chusmilla de las caravanas ni del peaso hilo que creo usted anda anda y aver si te acuerdas de los pobre so peaso de ...............................................
600 hay muchos pues mas hay de lo otro.... jajajajajaja
 
hasta ahi la has dao, solo falta coger otra, ya veremos como vaaaa

​Buenos dias Juan que estoy leyendo va a ver compra y venta ?????????????? Pero venta pa mejor o que porque la tuya estaba bien nooooooo o es que el poderio de Cordoba llega a la Linea jajajajjajaaj
 
Tenias q haberte quedao con la KNAUS q te salio hace poco,jajajajajaaj
Estaba d lujo.

Si pero tocayo en ese momento por cuestiones economica me era imposible.........eso me hubiera gustado a Mi de hecho si mal no recuerda intente sobre el precio y te lo coomente. pero las circunstancias manda
 
​Buenos dias Juan que estoy leyendo va a ver compra y venta ?????????????? Pero venta pa mejor o que porque la tuya estaba bien nooooooo o es que el poderio de Cordoba llega a la Linea jajajajjajaaj

Po te lo explico. de camino a los Jareles sufrimos los incovenientes de dos reventones de gomas, el primero me partio parte de la Cv. y el segundo se quedo en eso, en reventon, despues de valorar los daños y reparacion, nos decidimos de cambiar de CV, por mi tema y por comodidad y claro el coste de la reparacion, y como a esta familia le gusta esto, pues na palante con otra, aunque sea una casa de campaña jejejjejejejjeje
 
Aurora buenos dias!!!! a estas horas?............ha habido fiesta jejejjejejjejejjeje

Buenos días Juan jejeje no, esque me ha mandado Mezcua un Wassap diciéndome que lo apuntara a Olvera y antes de que se me vaya de la cabeza he entrado un momento a apuntarlos, voy a tender una lavadora de ropa que ya ha terminado de lavar y a preparar el comistrajo jejeje. Como llevas la mañana?
 
Hola guapisima. Aqui estamos luchando, que no es poco, jajajaja.
Veo que no parais, eso es buena señal.
Un beso de la familia JJJJ.

Buenos días Juan, nos leemos y contestamos a destiempo jejeje bueno, me alegro que estéis bien, de lo de la operación no se sabe nada aun?, haber cuando coincidimos otra vez, que desde Fuente de Piedra no nos vemos. Un beso muy grande para mi Juli, los nenes y para ti de los auror@
 
​Hola Aurora , vamos a preparar el papeo q viene mi jefa .jajajajaja

Anda, pues no te hacia por aqui, la lucecita verde la tienes apagada así que sorpresa y sorpresa agradable por cierto. Dale un beso muy grande de nuestra parte y para vosotros igual.
 
Buenos días Juan, nos leemos y contestamos a destiempo jejeje bueno, me alegro que estéis bien, de lo de la operación no se sabe nada aun?, haber cuando coincidimos otra vez, que desde Fuente de Piedra no nos vemos. Un beso muy grande para mi Juli, los nenes y para ti de los auror@

Aurora me operaron hace dos meses y por eso no e ido a los jarales y me e borrado d la d tarifa , esto como sabes es lento y ademas es la segunda y en el mismo sitio , pero con pasiencia se va a todos los lados, ya me tocara , y espero q pronto.
 
Anda, pues no te hacia por aqui, la lucecita verde la tienes apagada así que sorpresa y sorpresa agradable por cierto. Dale un beso muy grande de nuestra parte y para vosotros igual.
​Eso se soluciona ahora mismo , como llevo tiempo sin entrar , algo se habra tratocao , voy a ver .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com