Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

de camino pondre un video para que lo veais......

 
Oye como habra pasado el amigo Juanfra su cumpleaños....no aparece, se le hecha de menos
 
De Juan G.R y la Familia te desean Feliz cumpleaños Juanfra........

postales-animadas-de-cumplea%C3%B1os-gratis-1.jpg


1051_cumpleantildeos.gif


que lo disfrute amigo

Juanfraaaaa, no me digas que hoy es tu cumple!!!!! De parte de la familia Ayeva.... Felicidades, AMIGO!!!!

<font size="5">

MUCHÍSIMAS FELICIDADES JUANFRA si estuvieras más cerca te llevabas unos tirones de orejas jeje

Un abrazo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4

Oye como habra pasado el amigo Juanfra su cumpleaños....no aparece, se le hecha de menos


jajajajajajajajajaja ¡¡que pecha de reir me he pegado con estos dos jajajajajajajajaja!!

bueno chicos, vamos por partes... mi cumple, realmente es mañana, osea dentro de un ratito, pero por cuestiones de calendario lo celebre ayer con unos amigos que tenemos en comun jajajajajajajaja. la verdad es que lo pasamos muy bien, lo que pasó es que me quede cortito con la comida y despues se tuvieron que ir a un mcdonald que abre las 24 h jajajajajajajajajajajajajaja.

gracias por vuestras felicitaciones y, roman lo de los tironcillos de oreja los dejaremos para cuando volvamos a coincidir ¡¡que lo veo dificil jajajajajajajajajajajaja!!


hoy he estado liadillo por varias cosillas, la primera es que esta mañana me he desvirgado en el arte de la pesca desde embarcacion a la que me ha invitado el padre de "el agregao" y, esta tarde he estado cortando leña para la chimenea que ya mismo tenemos el frio aqui jajajajajajajajajajaja, ayer acabamos cerca de las 5 y me tuve que levantar temprano para ir a pescar jejejejejejejejeje...

por otro lado, ya tengo aqui a mi heredero que ha estado de campamendo unos dias y ahora tengo que coger numero para pillar el ordenador jajajajajajajajaja oio niño...
 
Buenas noches,
No te veo yo metido en el papel de leñador . Cambiando de tema os paso el vídeo de los huevos de Arguiñano.

 
ea a los buenos dias, como estamos despues de la pesca Juanfra
 
ea a los buenos dias, como estamos despues de la pesca Juanfra


bien, ayer fue sobre todo en la mañana un dia muy bonito ya que cumpli un deseo largamente acariciado gracias al padre de jose. la experiencia fue totalmente satisfactoria ya que aparte de la pesca, vimos un grupo de delfines a unos 30 o 40 metros y nos pasaron unos cuantos paratos volaores que iban a tomar tierra en gb y estabamos justo debajo, como diria jesulin, im-prezionante jajajajajajajajaja.
 
Mirar la suerte que tienen algunos Rusos.

Asegure su cinturón al asiento, para el paseo de su vida...!!
Si los choques son aterradores los "casi" son asombrosos

Por esto es que los rusos instalan una cámara en sus autos.





 
Donde abra estado hoy el personal....................no ha aparecido nadie
 
Hoy os voy a poner una denuncia que ha puesto un ciudadano Catalan sobre la grua municipal, para el que le pueda interesar.


ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.
NO SE PUEDE RETENER UNA PROPIEDAD.

Interesante

OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiro el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, No me dejaban retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING, mi situación no me permitía desembolsar 190 € y exigí que me devolvieran el coche, ya que NO PODÍAN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer una infracción (solo pueden hacerlo si hay delito); después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo, acudí al juzgado y puse la denuncia correspondiente.

El JUEZ ordeno que se liberase el vehículo de forma inmediata, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron al depósito y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

Jamás olvidare la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello pueda tener.

LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.

NO PUEDEN RETENER una propiedad privada sólo por una infracción.

NO PAGUES este tipo de extorsión.

Josep Camps


 
Hola a todos, sabeis quien soy?
siiii, Faty.
Bueno voy por partes que tengo muchas cosas que contar:

1ª Saludos a todos y en especial a la familia de markitos por su nacimiento y a Juanfra por su recientre estreno de años jajajaja.

2º ésta es un poco triste, pero bueno , os lo voy a decir, como algunos sabíais el padre de Javi estaba un poco pachucho, pues bueno la cosa era peor de lo que se esperaba y el resultado a sido el peor.. por eso hemos estados muy ausentes, estabamos de funeral.

3º cambiamos de tercio, se quedó pendiente lo de mi nik, pues me lo estoy pensando, lo que no se si Faty11 o tte oneil.
Estaba pensando en una votacion jajajaja, eso sí, si me independizo no me servirá la camiseta, a si es que en la proxima me tendríais que proporcionar una nueva, con el nuevo nombre, eso sí gratis, jajajajaja.

Bueno pensarlo, besos para todos.
 
Hola a todos, sabeis quien soy?
siiii, Faty.
Bueno voy por partes que tengo muchas cosas que contar:

1ª Saludos a todos y en especial a la familia de markitos por su nacimiento y a Juanfra por su recientre estreno de años jajajaja.

2º ésta es un poco triste, pero bueno , os lo voy a decir, como algunos sabíais el padre de Javi estaba un poco pachucho, pues bueno la cosa era peor de lo que se esperaba y el resultado a sido el peor.. por eso hemos estados muy ausentes, estabamos de funeral.

3º cambiamos de tercio, se quedó pendiente lo de mi nik, pues me lo estoy pensando, lo que no se si Faty11 o tte oneil.
Estaba pensando en una votacion jajajaja, eso sí, si me independizo no me servirá la camiseta, a si es que en la proxima me tendríais que proporcionar una nueva, con el nuevo nombre, eso sí gratis, jajajajaja.

Bueno pensarlo, besos para todos.

Joder, Fati, cómo siento lo del padre de Javi... Dale un abrazo muuuuuuuuy fuerte de nuestra parte.

Lo de la camiseta, creo que tendrás que hablar con el leñador jajaja

Besos

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, sabeis quien soy?
siiii, Faty.
Bueno voy por partes que tengo muchas cosas que contar:

1ª Saludos a todos y en especial a la familia de markitos por su nacimiento y a Juanfra por su recientre estreno de años jajajaja.

2º ésta es un poco triste, pero bueno , os lo voy a decir, como algunos sabíais el padre de Javi estaba un poco pachucho, pues bueno la cosa era peor de lo que se esperaba y el resultado a sido el peor.. por eso hemos estados muy ausentes, estabamos de funeral.

3º cambiamos de tercio, se quedó pendiente lo de mi nik, pues me lo estoy pensando, lo que no se si Faty11 o tte oneil.
Estaba pensando en una votacion jajajaja, eso sí, si me independizo no me servirá la camiseta, a si es que en la proxima me tendríais que proporcionar una nueva, con el nuevo nombre, eso sí gratis, jajajajaja.

Bueno pensarlo, besos para todos.

Saludos a la Familia y besos.

Lo primero es darle mis mas sincero pesame a Javi.....vaya que fastidio jod..r ..para cualquier cosa estoy por aqui...
Javi un fuerte abrazo de la Familia Juan G.R.

por otro lado, Faty esto es para Ti. una belleza asi te viene ni que pintado La TTe Onil sin ninguna duda, y si el problema es la camiseta ya me are Yo cargo de ellas.......jajajaja.

Y para los nenes besos.....y muy en especial a esa ricura de ALBA......ah y la pulsera que me hizo todavia la tengo ehhhhh
 
Hola a todos, sabeis quien soy?
siiii, Faty.
Bueno voy por partes que tengo muchas cosas que contar:

1ª Saludos a todos y en especial a la familia de markitos por su nacimiento y a Juanfra por su recientre estreno de años jajajaja.

2º ésta es un poco triste, pero bueno , os lo voy a decir, como algunos sabíais el padre de Javi estaba un poco pachucho, pues bueno la cosa era peor de lo que se esperaba y el resultado a sido el peor.. por eso hemos estados muy ausentes, estabamos de funeral.

3º cambiamos de tercio, se quedó pendiente lo de mi nik, pues me lo estoy pensando, lo que no se si Faty11 o tte oneil.
Estaba pensando en una votacion jajajaja, eso sí, si me independizo no me servirá la camiseta, a si es que en la proxima me tendríais que proporcionar una nueva, con el nuevo nombre, eso sí gratis, jajajajaja.

Bueno pensarlo, besos para todos.

Hola Faty, Antes de nada dale nuestro mas sentido pésame a Javi de la familia Auror@s.

Y lo de la camiseta a mi me gusta Faty. lo de teniente oneil es muy largo, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com