Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ayer la hice yo en Mister Minit y con las prisas no me di cuenta de preguntar el precio, tambien pensando que los precios serian mas o menos parejos en todos los sitios y cuando me da la placa y me dice, son 18,85 € pues me quede un poco pensativo y mi respuesta refleja fue, solo queria una placa, ¿me ha hecho dos?. Quede como un pardo, por supuesto.
Pero bueno, que le vamos a hacer, supongo que el metal de mi placa sera calidad pata negra y que los colegas me diran, vaya matricula guapa, jajaja.

oñiiiiiiiii que dolooooooooó
 
Esta tarde voy a hacerla pero voy a Repuestos Yunke que los tengo al lado de casa y son apañaos de precio también ;)

Di precios compi, así orientamos entre todos a otros foreros de la zona, no?

la pela es la pela, digo yo, que en tiempos de crisis... Cualquier ahorro es bueno
 
Iniciado por promanito
Si es por la bola no te preocupes porque podemos acercarnos cualquiera de nosotros a engancharía y sacarla contigo ok?


Ay!!! que no se nos olviden los espejos!!!!!!

Ay!!! que no se nos olviden los espejos!!!!!!

exacto, al principio puedes comprar algunos económicos y luego más adelante cuando veas otros modelos in situ pues ya decides.

Por cierto, como he visto que algunos tenéis un Mitsubishi Montero pues preguntaros que espejos retrovisores suplementarios lleváis?

saludos
 
esto es un timo como la copa de un pino,seguro que llama uno y te dice que la cv esta fuera de España y que si patatin que patatan,timo vaya :karate:

Ya les escribí para ir a verla. A ver que dicen jeje
 
Frequitoooooo, otoño yaaa?
 
Grgrgrgrgrgr ¿cuanto necesita un banco para dar una financiación? Si yo tardase tanto en responder a los clientes estaría en la calle
 
Grgrgrgrgrgr ¿cuanto necesita un banco para dar una financiación? Si yo tardase tanto en responder a los clientes estaría en la calle

Tranquiiiiiilo. Hay un refrán que dice que lo bueno siempre se hace esperar no?

Tienes ya todo? Espejos, matricula, seguro, listado de cosas para revisar buen cuando te la den, listado de cosas para comprar?

Jeje
 
Tranquiiiiiilo. Hay un refrán que dice que lo bueno siempre se hace esperar no?

Tienes ya todo? Espejos, matricula, seguro, listado de cosas para revisar buen cuando te la den, listado de cosas para comprar?

Jeje

El lunes voy a por todo, pero estaba a la espera de tener noticias del banco.
 
Buenas paisas que talll
 
Enrique .. segundamano.com está lleno de timadores...
Jajajaj mil anuncios es mas fiable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com