Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Hola a tod@s.
Esta será la primera vez que participemos en una webcampada, somos novatos en esto de las caravanas.:biggrin::yes:
Por favor,contad con nostros: 2 adultos+2 niños +caravana.
GRACIAASSS
Bienvenidos Familia, vereis lo bien que lo pasais y los niños lo van a disfrutar a tope, un saludo muy fuerte, y cualquier duda que tengas por aquí estamos Monica y yo para contestarte y ayudar en lo que podamos.
Hola que tal, apuntanos 3 adultos y un niño, CV. Y apunta tambien a JGPforever 2 adultos 1 niño y 1 bebe, CV. Muchas gracias.
Hola Chic@s de nuevo, veníais de Sevilla, no??..........espero que esta vez si podais acompañarnos, un saludo.
 
!!!!!arribaaaaaaaaaaaaaaaa a los mas fiesteros, volvemos con mas ganas de fiesta que nunca!!!!!!!!

!!!!!y conseguiremos que los mas pequeños de la casa sean los reyes de la webcampada!!!!!!
 
por favor apuntad dos bungalows mas uno para 3 personas, y el otro aun tengo que confirmar los niños pero no se si cogeran el de 3 o 4 personas, son familiares mios.
sabeis ya los precios . un saludo
 
Hola Manuel mañana hablaré con Rafael para que me diga ya los precios verás como nos hará buenos precios como siempre un abrazo
 
Buenos dias
Discilpad ayer mi ausencia pero estuve liada en la calle toda la tarde, veo que mi socia esta al pie del cañon si no somos una somos la otra jejeje.
 
Me alegro de veros otra vez liadas¡¡¡....esta no va a poder ser, tenemos planes para toda esa semana un poco más lejos de casa.
Nos vemos en otra ocasión.
 
Me alegro de veros otra vez liadas¡¡¡....esta no va a poder ser, tenemos planes para toda esa semana un poco más lejos de casa.
Nos vemos en otra ocasión.
Hola belen, espero que os lo paseis bien en vuestra salida, saludos a la familia.
Nos apuntamos, seremos dos adultos y un niño de 2 años.

Saludos
Buenas tardes y bienvenidos luego os anota ines en la lista, para informaros de la kedada pincha en mi firma o en la de makina de regaña y hay pondremos mas adelante la programacion, saludos.
Hola apuntanos 2+2 caravana desde Sevilla le taparemos los ojos al niño besos

esperanza al final te vas a arriesgar jejeje, haber si asi se le quita ese miedo, me alegro wapa, besos.
 
He hablado con pic y me comentan que los apuntes por favor 2 adultos,2 niños y caravana ,el martes os lo confirma están fuera de vacaciones.
saludos y gracias
 
Me alegro de veros otra vez liadas¡¡¡....esta no va a poder ser, tenemos planes para toda esa semana un poco más lejos de casa.
Nos vemos en otra ocasión.
Hola Wapa, me alegro de leerte por aquí, espero que disfruteis de esa semana y te mando un beso a tí y otro para Miguel.
Nos apuntamos, seremos dos adultos y un niño de 2 años.

Saludos
Bienvenidos, y ahora os incluyo en la lista, veras que bien lo pasais y espero que el niño disfrute mucho, un saludo.
Hola apuntanos 2+2 caravana desde Sevilla le taparemos los ojos al niño besos
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero que alegria, y no sabes la que le has dado a Alvaro, está muy contento, e intentaremos asustar lo menos posible al pequeño de la casa, besos Famiilia y tambien dale otro a tu hermana, que tampoco se pierde una, así me gusta.
Buenas si quedan plazas apuntarme 2 adultos ,3 niños y caravana ,un saludo
Franra, espero que hayais pasado unas estupendas vacaciones, bienvenidos a la Webcampada y ahora os sumo al Listado principal a tí y a Pic, un saludo.


Buenas noches, un dia sin parar, menos mal que mi Socia ha estado por aquí al pié del cañon.
 
Hemos hablado con Rafael, Responsable del Camping Los Gazules, sobre el precio de los Bungalos, se encuentra fuera de Alcaá y el viernes que llegará al Camping nos confirmará los precios definitivos de los Bungalows, así del descuento a aplicar, así que el viernes os informaremos sobre el precio de los mismos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com