Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Pues como sabe mi Socia, yo confío mucho en el pronóstico del Tiempo que se anuncia a traves de las Cabañuelas............los años que hemos tenido un tiempo expléndido en nuestras Webcampadas no han fallado y quiero seguir confiando en ellas, hay que ser positivo con el Tiempo; por aquí os pongo lo que me han mandado desde Granada.

cabañuelas.jpg
 
Buenos diasss
Veo que esto se va animando, me alegra de volver a ver a nuevos amigos y a los ya conocidos que nos quieren acompañar de nuevo y por primera vez a nuestra webcampada.Saludos.
 
Buenas tardes Socia, Pues sí que se va animando esta Kedada, primero. llena de muyyyyyyyyyyyyyyy Buenos Amig@s con ganas de pasarlo bien como otras muchas veces y compartir de nuevo un monton de risas juntos, e incorporandose Compañeros nuevos que seguro que se integran estupendamente y se lo pasan genial................que más podemos pedir.
 
Buenas noches, me gustaría saber los precios de los bunwalow para 4 y ver si nos cuadra para asistir.
Gracias por publicarlos cuando los tengáis.
Salu2.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches , he visto el hilo & nos gustaría apuntarnos, si hay plazas , si no pues a los "REZUFRIORES" ( cv 2 +2) , gracias.
 
Buenas tardes todavía en el trabajo esta tarde sin falta os digo los precios de bungalows e incluyo a los nuevos compañeros que os habéis apuntado un saludo para todos
 
Eli, Inés, me pregunta JJ y Alvaro si se va a organizar en esta kedada una ruta senderista como la de febrero, les gustó mucho y fue un acierto dentro de las actividades de la programación...
 
En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un muy interesante descuento, dejando los precios muy atractivos:

-BUNGALOW PARA 2-3 PERSONAS..............130€ LAS TRES NOCHES.
-BUNGALOW PARA 4 A 5 PERSONAS...........155€ LAS TRES NOCHES.

La Reserva de los mismos para quienes esteis interesados debe de hacerse ya, lo más rápido posible y la gestión será directamente con el Camping, tfno. 956420486, preguntar por Elsa o Rafael; ya estan reservando para ese Puente Familias ajenas a la Webcampada y es necesaria la antelación.
 
Eli, Inés, me pregunta JJ y Alvaro si se va a organizar en esta kedada una ruta senderista como la de febrero, les gustó mucho y fue un acierto dentro de las actividades de la programación...


Hola Wapa, pues la verdad es que estamos ultimando detalles, pero en un principio no lo teníamos en mente, se puede proponer y si la gente quiere, como llevamos dos Monitores de Deportes, Nicki del año pasado y otro compañero mas suyo de Deportes que se une este año a los Monitores especializados en eso pues se haria con ellos las personas que quisierais.
 
Buenas noches, me gustaría saber los precios de los bunwalow para 4 y ver si nos cuadra para asistir.
Gracias por publicarlos cuando los tengáis.
Salu2.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
Compi, ya te hemos puesto los precios de los Bungalows espero que te sean aceptables y os anuais a nuestra gran Fiesta de Halloween, un saludo.
Buenas noches , he visto el hilo & nos gustaría apuntarnos, si hay plazas , si no pues a los "REZUFRIORES" ( cv 2 +2) , gracias.
Bienvenid@s y por supuesto que hay plazas, ahora mismo os uno al Listado principal, un saludo Compañero y encantada de contar con vosotros.
Hola Diego me alegro que te animes verás que bien te lo vas a pasar besos para ti, Ana y las niñas
Nuestra mejor Relaciones Públicas, un besazo.
 
En anteriores Webcampadas hemos realizado Ruta Senderista, ya que el lugar que nos acoge tiene un atractivo extraordinario para ello; si hay una gran mayoria que quisiera realizarla, no habría problema ya que llevamos dos Monitores que estan realizando sus Estudios como Técnicos en Conducción de Actividades en el Medio Natural, y que colaboran durante todo el año en Actividades con Colegios tanto en Mijas como en Fuengirola.
 
Hola a todos,


Espero las vacaciones hayan ido bien o estén terminado bien.

Por favor Eli, Inés nos podéis apuntar.

2+2+CV. Sevilla


Un saludo
 
Hola a todos,


Espero las vacaciones hayan ido bien o estén terminado bien.

Por favor Eli, Inés nos podéis apuntar.

2+2+CV. Sevilla


Un saludo
Muy buenas tardes Compi, encantada de contar con vosotros de nuevo, este año por mi parte no me puedo quejar de las vacaciones que han ido estupendas, y el resto del verano trabajando a tope, espero que vosotros tambien hayais disfrutado de las vuestras, recibí tu mensaje, perdona que se me pasó incorporarte al Listado Principal que lo haré ahora mismo, un saludo Familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com