Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Buenos diassss
Como se me pasan ultimamente las semanas y ya estamos a jueves, he estado algo liada, me alegra de que os sigais animando, saluditos.
 
Nos apuntamos, cv 2 + 2 ( 4 y 2 años )
Bienvenidos Familia, como te pregunta mi Socia nos puedes indicar desde dónde venis, un saludo.
Buenos diassss
Como se me pasan ultimamente las semanas y ya estamos a jueves, he estado algo liada, me alegra de que os sigais animando, saluditos.
Buenos dias-tardes Socia, los dias pasan volando y poquito a poco nuevos compañeros se unen a nuestra Fiesta, genial!!!
 
Nos faltan datos por completar de kayma77 y caracolestrellado, no tenemos el dato desde donde venis, por favor a ver si nos lo podeis facilitar, gracias y un saludo.
 
Bienvenidos Familia, vereis lo bien que lo pasais y los niños lo van a disfrutar a tope, un saludo muy fuerte, y cualquier duda que tengas por aquí estamos Monica y yo para contestarte y ayudar en lo que podamos.

Hola Chic@s de nuevo, veníais de Sevilla, no??..........espero que esta vez si podais acompañarnos, un saludo.

Muchisimas gracias por tu bienvenida!! Seguro qe lo pasamos genial, sobre todo los peqes, y esperemos qe esta sea la primera de mu muxas!! Por cierto, se me olvidó decir qe somos de Cadiz.
 
hola podiais apuntarnos? 2 a 2 n cv
Bienvenid@s Familia, ahora os incluyo en el Listado Principal y os pido que esteis atentos al Hilo por cualquier novedad que os tengamos que comunicar, un saludo.
Muchisimas gracias por tu bienvenida!! Seguro qe lo pasamos genial, sobre todo los peqes, y esperemos qe esta sea la primera de mu muxas!! Por cierto, se me olvidó decir qe somos de Cadiz.
Veras lo bien que se lo pasan, y vosotros tambien, será la primera de muchas no lo dudes, no os arrepentireis , un saludo Wapa.

Perdon por mi torpeza de novata!! Kayma77 y familia venimos desde San Fernando (Cadiz)
De torpeza nada, es normal para ser la primera vez, todos empezamos alguna vez y no pasa nada, y ya sabes cualquier duda que tengas por aquí estoy yo y Monica la otra Organizadora de la Kedada.
 
me apunto,
zevi---1 cv---2 adultos-----2 niñas (4,8 años)----sevilla

Buenas dias compañero y bienvenido a nuestra kedada, en cuanto makina pueda te anota en la lista, si te quieres informar de todo puedes pinchar en mi firma o en la de makina de regaña, saludos.
 
me apunto,
zevi---1 cv---2 adultos-----2 niñas (4,8 años)----sevilla
Como te ha dicho mi Socia bienvenid@s, ahora os sumo a la gran Fiesta de Halloween, un saludo.
Buenos diasss
Ya viernes y amanecio nublado, haber como se porta el fin de semana.
Buenos dias-tardes Wapa, por aquí tambien nublado y con algo de viento, yo por lo pronto me voy de compras, un besazo.
Sí que está nublado, pero mientras no se nuble en Haloween...
Callaaaaaaaaaaaaa...........calla, no menciones al................je, je, je..............pues yo este año tengo un presentimiento bueno, de que nos va a hacer un tiempo estupendo como en las primeras webcampadas que hicimos, hay que ser positiva Amiga.



 
Os pedimos a todos los Compañeros, en especial a los que sois nuevos, y no entrais habitualmente al Foro, que esteis atentos al Hilo por si tenemos que comunicaros cualquier novedad sobre la Webcampada, gracias y un saludo para Todos.
 
Buenas tardesss
por aqui ya tenemos el sol y medio viernes fueraaa, socia como sabes tengo un viaje de una semana y ya esta tarde me tengo que liar con los preparativos, no se si podre entrar entre esta noche y mañana, ya que el vieaje es de noche muchas horas y contra mas hora de sueño lleve mejor que cansa mucho el autobus, espero que paseis un estupendo fin de semana, saluditos.
 
Buenas tardesss
por aqui ya tenemos el sol y medio viernes fueraaa, socia como sabes tengo un viaje de una semana y ya esta tarde me tengo que liar con los preparativos, no se si podre entrar entre esta noche y mañana, ya que el vieaje es de noche muchas horas y contra mas hora de sueño lleve mejor que cansa mucho el autobus, espero que paseis un estupendo fin de semana, saluditos.

Socia, tú disfruta de tu viaje, que seguro que lo vas a pasar genial con tu gente, yo me quedo por aquí de guardia y con mucho gusto, un besazo Wapa.
 
Recordar que el Camping tiene el detalle de poner a nuestra disposición una Caseta equivalente a las de Feria con las medidas de 10x15,con una capacidad aproximada para más de 200 personas, RESTAURADA Y REFORZADA EN SU ESTRUCTURA Y EN SU SUELO, MEJORANDO IGUALMENTE EL ACCESO A LA MISMA, para no temer ni a LLUVIAS ni a VIENTOS.
 
AQUÍ OS DEJAMOS UNA MUESTRA DE COMO SE LO PASARON NUESTROS NIÑOS EN LA PASADA WEBCAMPADA RURAL CON FIESTA DE CARNAVALES, COMO BAILARON Y LO QUE SE DIVIRTIERON CON CHRISTIAN!!!!!!

482600_4742197789239_738417022_n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com