Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

No te preocupes que es una broma mas de la muchíiiiiiisimas que oirás, en absoluto les acercaré al animal, puedes estar totalmente tranquilo.

Con dormir con él por las noches a las 5 de la madrugada tiene bastante el pobre chucho.
 
Buenas tardes. Ciento y pico el favor no es para mi pero bueno te lo pido yo. Es si se podía ir mi cuñada con tigo el sábado por la tarde al camping es que trabaja el sábado por la mañana. Y si se va con tigo mi hermano se apunta a la kdd y se va el el viernes para el camping con los críos.si te supone alguna pega o molestia no tengas ningún compromiso ¿ehhh? Que lo que menos quiero es molestar o incomodar a nadie.
 
Buenas tardes. Ciento y pico el favor no es para mi pero bueno te lo pido yo. Es si se podía ir mi cuñada con tigo el sábado por la tarde al camping es que trabaja el sábado por la mañana. Y si se va con tigo mi hermano se apunta a la kdd y se va el el viernes para el camping con los críos.si te supone alguna pega o molestia no tengas ningún compromiso ¿ehhh? Que lo que menos quiero es molestar o incomodar a nadie.


Sin problemas, lo único, como te he dicho, que no se todavía, exactamente a la hora que saldré, pero os tengo informados.
 
P
Hola peña, no preocuparos que Eneko es un máquina y no va a fallar nada.
Todavía me acuerdo de la primera webcampada que fui hace 5 años, y además era mi segunda salida con caravana, jejeje. Ahora no me pierdo una.
:toothy7:
 
Pues yo no estoy de acuerdo............ Yo quiero dos parcelas para mi solito. Eneko, ¿No sabes que mi caravana mide 8,50 metros?.

Fjbg. De verdad no tengas dudas de que te lo vas ha pasar bien.
Todos hemos tenido nuestra primera vez y siempre nos hemos hecho una idea algo equivocada de lo que es una quedada. Por lo menos en las que yo he asistido y con la gente que por aquí se deja caer. Todos coincidirán con migo en que uno es LIBRE, TOTALMENTE LIBRE y tiene su parcela como su propia casa. Tu puedes estar con el grupo al 100 % o al 10 % (Mínimo eso, jejejeje). Nadie te va ha exigir nada.
Tu solito iras entrando y sintiéndote cada vez más cómodo hasta que te des cuenta que eres uno más y solo tienes que hacer el esfuerzo de invitar a alguna cerveza fresca. Que además estarás deseando que así sea para tomártela con buena compañía.

Hablo desde mi experiencia.
 
Me he puesto ñoño.

Jejejejejeje. Todavía me acuerdo que mi hija come tostadas desde que vio a Gaspar hacerlas en una quedada y dijo que quería el pan como Gaspar.
 
Pues yo no estoy de acuerdo............ Yo quiero dos parcelas para mi solito. Eneko, ¿No sabes que mi caravana mide 8,50 metros?.

buenas tardes betel, no te preocupes, e hablado con el camping y an solicitado al ayuntamiento cortar el cruce de la entrada del camping para que puedas acceder desde el parque municipal, lo que ya me avisaras cuando estés entrando para irte a buscar a la entrada del pueblo con el coche y a si poner el pirulo naranja ( lo que ya hemos hablado) y así guiarte y el camping mientras procede a cortar el cruce "no te vallas a quedar atascado" que con una vez en lo monte y ver 1 coche de la civil y 4 motos de la guardia civil para ti solo... con una vez sobra xD... por lo del tema de parcela, tranquilo, habilitaron una grande para el típico remolque de guiris... ocuparas esa.
 
Yo me llevo el motosierro y la retro por si hay que hacer algún trabajo basto.

si, llevarlo porque voy el viernes por la mañana y estaran los de "podas del ayuntamiento"... betel tu caravana el ancho es 3,50... verdad? por tema de arboles a los lados de la entrada
 
P
si, llevarlo porque voy el viernes por la mañana y estaran los de "podas del ayuntamiento"... betel tu caravana el ancho es 3,50... verdad? por tema de arboles a los lados de la entrada
Creo que por arriba un poco más, unos 4 metros, por el helipuerto.
 
Entonces betel mandame por email la documentación de la caravana para la solicitud .. Que si pasas de 3,50 tendrás que ir por la zona de camiones del polígono.... No te preocupes que al ir el segundo finde me da tiempo a gestiónarlo..... La verdad que con el cariño..... No podías comprarte una caravana "normalita"... No... Una de 3 ejes eres mi ídolo.... Que todo sea por el uso y disfrute del serpertin de cerveza que tienes en la caravana :)
 
Buenas noches. Ciento y pico muchas gracias por el favor por cierto ¿sabes ya quien es mi cuñada ¿no? Y Eneko ya que emos arreglado el viaje apunta a uno más para el primer fin de. Dos adultos Caravaca y tres niños. Ponle de nik Isaac ¿ok? Y si es posible y aunque se que soy un Follonero a estas alturas a ver si nos puedes poner juntitos. Perdona por La molestias. Ciento y pico ya me vas diciendo hora. Y otra vez gracias. Ya los nuevos sólo decirles que no se arrepentirán. Mi primera quedada fue la anterior a esta y estoy deseado repetir. Todos son buena gente y ay muy buen royo y mucho compañerismo. Si necesitáis algo o tenéis dudas yo ayudare en lo que pueda.
 
Zapi mañana miro y te digo algo ;) recuerdamelo mañana porfa me facebbookeas si hace falta xD
 
Ok gracias pero que quieres que te recuerde¿que lo apuntes o que nos pongas juntos? Estas tan liado organizado la llegada del betel que no tienes cabeza para nadie más macho. Por cierto betel me da pena no coincidir con tigo macho por que yo voy el primer finde y tu El segundo. A ver si puedo repetir al segundo finde y por lo menos te saludo. Y si nos pues nos veremos en otra.
 
Zapi.. Es que lo de betel tiene tela.... A nivel municipal y a nivel trafico.... Pero bueno.. Pues si no quieres ser mi civeramigo y facebooktearme .. Siempre puedes tweertearme xDDDD @eneko1984 ejjejejeje
 
Muchas gracias. Ya no tengo que recordarte nada ¿no? Y tweerter no tengo. Te sigo por Facebook jiji
 
Alas buenas noches......:razz:..ta mañana...
 
Entonces betel mandame por email la documentación de la caravana para la solicitud .. Que si pasas de 3,50 tendrás que ir por la zona de camiones del polígono.... No te preocupes que al ir el segundo finde me da tiempo a gestiónarlo..... La verdad que con el cariño..... No podías comprarte una caravana "normalita"... No... Una de 3 ejes eres mi ídolo.... Que todo sea por el uso y disfrute del serpertin de cerveza que tienes en la caravana :)



Joderrrrr.....serpentin y todo....y yo con una triste nevera de toda la vida....que tendre que ir comprando hielo para que se mantenga fria.....me estais hundiendo en la miseria.....jejejejeje.....:sad11::sad11:
 
Pues la mía lleva arcón congelador.

Lo que pasa es que quiero quitárselo. Está al fondo del todo, al lado del 2º cuarto de baño y tienes que recorrer toda la caravana para sacar un puñetero vaso congelado para la cerveza.
 
Buenos días. Betel hombre El congelador no que si lo quitas ya me dirás donde metemos Los demás las bebidas que no nos cogen en la nevera de la caravana cuando hacemos la webcampadas
 
Buenos días, Zapi, si que conozco a tu cuñada, y ya te iré diciendo la hora cuando lo sepa seguro, aunque será a última hora como siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com