Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Siento tener que deciros que en este ocasion nos os puedo acompañar...............
en otra ocasion sera.
 
Buenos días.. Zeus recibido jejej poco...poco....pocooooooo que el sábado nos tenemos que chispar que es la celebración de que me an puesto un embrague nuevo hace 1 mes xD
 
Buenos días. A la celebración también me apunto. Yo Esque me apunto a un bombardeo jiji.
 
Buenos días.. Zeus recibido jejej poco...poco....pocooooooo que el sábado nos tenemos que chispar que es la celebración de que me an puesto un embrague nuevo hace 1 mes xD

Pues entonces doble celebración. Pq a mí tb me han puesto embrague nuevo hará poco menos de un mes. :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
que panza a reir me voy a dar cuando os vea derrapando direccion al wc jajajaja : Risa_suelos:
 
anda. en vez de salirme el emoticono me sale el nombre del emoticono.
 
Hay que reconocer y cientoypico que nobebe nada ddecía que pilotaba como Alonso y a ras de la bola de remolque de un coche sin darme.... Me tenían que dar 10puntos extra en el carnet...
 
que poco os quedaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La verdad es que tienes razón. Me da a mi que nunca, nunca te he dicho.... "Mariano, toma, que está muy fría".

También te digo que sin problemas puedes entrar siempre que yo no esté en calzoncillos.

tranquilo que no quiero que me de un yu-yu.
 
Conoce alguien a esta gente?. Me suena su nick.

un camionero, alto con el pelo blanco, que le gusta mucho contar chistes, y una chica morena, guapa, que le gusta disfrazarse con tutús y traje de jawaiana?....







...No no los conozco, yo soy muy selectivo para ver con quien me ''ajunto''
 
un camionero, alto con el pelo blanco, que le gusta mucho contar chistes, y una chica morena, guapa, que le gusta disfrazarse con tutús y traje de jawaiana?....

El caso es que me suenan. Si. ahora caigo. Llevaban una caravana muy coqueta. Lo que pasa es que compraron una nueva, edición limitada, creo yo. Y ya no miran a los pobres con la misma cara.

:tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com