Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Buenas noches a Tod@s................a las Familias que os habeis puesto en contacto conmigo por privado, espero esos datos para incorporaros al Listado, un saludo.
 
Buenas noches
Ines y demas compañeros disculpad mi ausencia pero con esto del cumpleaños de la sobrina liada con preparativos y con la visita de amigos y de familiares acabe agotada, ya empezamos otra semana mas y veo que la gente se sigue animandose y ya con la normalidad en las casas mañana empiezan los nenes el cole que seguro algunos padres estaran deseandolo, ines gracias por estar al lio con la kedada jejje, bueno a cenar que mañana es otro dia saluditos.
 
Buenas noches
Ines y demas compañeros disculpad mi ausencia pero con esto del cumpleaños de la sobrina liada con preparativos y con la visita de amigos y de familiares acabe agotada, ya empezamos otra semana mas y veo que la gente se sigue animandose y ya con la normalidad en las casas mañana empiezan los nenes el cole que seguro algunos padres estaran deseandolo, ines gracias por estar al lio con la kedada jejje, bueno a cenar que mañana es otro dia saluditos.
Me alegro de ese buen finde que has pasado con tu familia, y volviendo poco a poco a la normalidad, que ya hace falta.


Buenosa dias...........
 
Buenas tardes Maquina de regaña, nos gustaría pasar el puente con vosotros que me han comentado que es cierto que regañas mucho....es para comparar con mi sra que creo que es la k mas regaña de todas y ella dice k no. Un saludo y esperando confirmación...
rikyfashion + sra + 2 niños en caravana...cordoba
pendiente estoy!!!!
 
el anterior mensaje era un poco en guasa..(esto que ahora esta de moda en los móviles).... Y la verdad es k me comentan que os lo pasais muy bien y nos gustaría compartirlo con todos vosotros..un saludo de nuevo
 
Buenas tardes Maquina de regaña, nos gustaría pasar el puente con vosotros que me han comentado que es cierto que regañas mucho....es para comparar con mi sra que creo que es la k mas regaña de todas y ella dice k no. Un saludo y esperando confirmación...
rikyfashion + sra + 2 niños en caravana...cordoba
pendiente estoy!!!!
Buenas tardes compañero en cuanto ines pueda entra y os incluye en la lista y lo de regañaaa pues no se mas bien se lo preguntas a su marido jejeje, bienvenidos y saludos.

 
Buenas noches, ¿Qué tal estáis?

Apuntad 2+2 (5 y 7) en caravana plegable con paredes de lona :) Esperemos que este año el tiempo nos acompañe.

Saludos,
 
Buenas tardes Maquina de regaña, nos gustaría pasar el puente con vosotros que me han comentado que es cierto que regañas mucho....es para comparar con mi sra que creo que es la k mas regaña de todas y ella dice k no. Un saludo y esperando confirmación...
rikyfashion + sra + 2 niños en caravana...cordoba
pendiente estoy!!!!
Holla Compi, bueno, sobre el tema de Regañar es una leyenda urbana, créeme gano en las distancias cortas...............yo creo que para muchos maridos, todas somos un poco Mákinas de Regañá, no crees??, bienvenidos, ahora os incluyo y si estais buscando una gran Fiesta para desconectar a tope, buen rollo y muchas ganas de echar pero que muchas risas aquí nos teneis, vereis como lo pasais, y ésto no es una Leyenda urbana, un saludo.
Buenas tardes compañero en cuanto ines pueda entra y os incluye en la lista y lo de regañaaa pues no se mas bien se lo preguntas a su marido jejeje, bienvenidos y saludos.

Socia, tú me conoces...............¿a que regaño lo justito??, je, je, je. (que mala fama tengo)
Buenas noches, ¿Qué tal estáis?

Apuntad 2+2 (5 y 7) en caravana plegable con paredes de lona :) Esperemos que este año el tiempo nos acompañe.

Saludos,
Que bien leeros de nuevo y contar con vosotros otra vez, y sí espero que este año Halloween sea como el primero que fué fantástico y en manga corta, un saludo familia.

Buenas noches...........
 
Mónica, Inés, en la lista aparece duplicado el 20 Roosje y 21 Mcaballero

y una persona me pregunta si va a ver de nuevo concurso de tortillas...
Pero dice que se apunta a jurado, je je...
 
Mónica, Inés, en la lista aparece duplicado el 20 Roosje y 21 Mcaballero

y una persona me pregunta si va a ver de nuevo concurso de tortillas...
Pero dice que se apunta a jurado, je je...
Gracias Wapa, es que ya a estas alturas lo veo todo doble, je, je, je..............

En cuanto al Concurso, ahi estamos ultimando los detalles de las comidas................y en cualquiera de los casos, el Jurado será elegido por Sorteo, ¿a quién le tocará? un besazo.
 
Muchas gracias Makina de regaña...la verdad es que estaba un poco cohibido por tu apodo por que a mi me regaña mi sra todos los días, tenga o no motivos.. yo creo que se ha acostumbrado y no puede pasar sin ello.. en fin, fuera ya de coñas, estaremos pendientes al pago, y a todo lo demás, y nos iremos conociendo un poco mas por este hilo...saludos y nos vemos por aquí....
pd: en lo que pueda ayudarte en la distancia solo tienes que pedirlo.... estoy acostumbrado a tratar con niños y de vez en cuando hacemos una noche de cine para ellos... poseo un proyector y parece que estamos en el cine.. y lo mas importante, descansamos un ratito mientras ellos disfrutan.... ( tiempo que aprovecha mi sra para regañarme, por cierto ) ....... bye
 
Hola buenas noches a todos, despues de un verano largiiiiiiisimo aqui estamos, apuntadnos a la fiestecilla de halloween. Somos de Huelva cv+2ad+2n. En principio iremos el 1/11/13 y salida 3/11/13. Gracias.
 
Hola buenas noches a todos, despues de un verano largiiiiiiisimo aqui estamos, apuntadnos a la fiestecilla de halloween. Somos de Huelva cv+2ad+2n. En principio iremos el 1/11/13 y salida 3/11/13. Gracias.
ole ,perfecto al final podeis venir ..........
 
Muchas gracias Makina de regaña...la verdad es que estaba un poco cohibido por tu apodo por que a mi me regaña mi sra todos los días, tenga o no motivos.. yo creo que se ha acostumbrado y no puede pasar sin ello.. en fin, fuera ya de coñas, estaremos pendientes al pago, y a todo lo demás, y nos iremos conociendo un poco mas por este hilo...saludos y nos vemos por aquí....
pd: en lo que pueda ayudarte en la distancia solo tienes que pedirlo.... estoy acostumbrado a tratar con niños y de vez en cuando hacemos una noche de cine para ellos... poseo un proyector y parece que estamos en el cine.. y lo mas importante, descansamos un ratito mientras ellos disfrutan.... ( tiempo que aprovecha mi sra para regañarme, por cierto ) ....... bye
Muchísimas Gracias Compi por tu ayuda, con el permiso de mi Socia yo estoy encantada con el tema cine y si a Eli le parece bien lo incorporaremos al Programa para los niños, fantástico, un saludo.
Hola buenas noches a todos, despues de un verano largiiiiiiisimo aqui estamos, apuntadnos a la fiestecilla de halloween. Somos de Huelva cv+2ad+2n. En principio iremos el 1/11/13 y salida 3/11/13. Gracias.
Genial, encantada de contar de nuevo con vosotros y sin problema que entreis el viernes, ahora os incorporo al Listado y recibir un saludo Familia.
 
Muchísimas Gracias Compi por tu ayuda, con el permiso de mi Socia yo estoy encantada con el tema cine y si a Eli le parece bien lo incorporaremos al Programa para los niños, fantástico, un saludo.

Genial, encantada de contar de nuevo con vosotros y sin problema que entreis el viernes, ahora os incorporo al Listado y recibir un saludo Familia.

por mi parte no hay problema como aun no tengo niño, por mi encantada para los papis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com