JOSE MIGUEL
ER PECHOLATA
buenas noches. Fidel a qué camping pensais salir el finde que viene.buenos días!!! Que va yo llevo desde las 7 en planta y resacoso pero hay que sacar el trabajo para poder irme tranquilo el finde que viene con la caravana
buenas noches. Fidel a qué camping pensais salir el finde que viene.buenos días!!! Que va yo llevo desde las 7 en planta y resacoso pero hay que sacar el trabajo para poder irme tranquilo el finde que viene con la caravana
buenas noches apañeros
buenas noches chicos,hoy esta esto tranquilo jejejej
buenas noches. Fidel a qué camping pensais salir el finde que viene.
uufffff,el fin de semana que viene da agua,espero que mejore las previsiones y podais salir con toda tranquilidad
buenas noches a tod@s como ha ido el finde,,
ufff kiyo,po al igual que yo jejejejeje,va haber que comprar otro cinturon,estoy ya imflao jejejejejjBuenas noches paisassss que pecha de comer y beber ufff
Peaso dimingo
ufff kiyo,po al igual que yo jejejejeje,va haber que comprar otro cinturon,estoy ya imflao jejejejejj
buen camping si señor,yo haber si me cuadra fechas por que ahora la cosa fastidia del to,el niño empieza con la catequesis y na mas que los viernes,y el Domingo a misa,haber como lo hacemos jejejejejj,nuestro destino es La Fundicion,pero haber como va el colega y se toma sus nuevas prioridades jejejejjenosotros queremos ir al doñana
pues esperemos que mejore sip !!! de todas formas esperemos que alguna parte de andalucia mejore para tirar donde haga bueno jejjeej
buenas noches, ya tienes el MP
po aprobecha chiquillo jejejejejje,Pues tu sabes que pasa ... qye ha sobrao dinero del bote y bebida y ya quieren enrearme
Pa la semana que biene tambien .. asi no se pueee yno poner enforma tio
Jajajaja
buen camping si señor,yo haber si me cuadra fechas por que ahora la cosa fastidia del to,el niño empieza con la catequesis y na mas que los viernes,y el Domingo a misa,haber como lo hacemos jejejejejj,nuestro destino es La Fundicion,pero haber como va el colega y se toma sus nuevas prioridades jejejejje
no tendras problemas Javier,te lo digo yo,por hay pasan trailer jejejejLa fundición me da miedo jejeje meterme con mi conjunto por constantina 7,5 metros de carreta y 2,5 d ancho
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
po ya veras como si pasa por ahi,y respecto al cerro del hierro,que buenos recuerdos,hace un par de años estubimos hay y fue genial el dia,y a la vuelta pues parada obligatoria a coger castañas jejejejeje,asi que nada,ya nos cuenta,haber si encuentro las fotos y las pongoYa ya de todas formas voy dentro de poco a escalar al Cerro del hierro y me fíjare bien como es la travesía
Enviado con dos dedos usando Tapatalk