Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches paisassss que pecha de comer y beber ufff
Peaso dimingo
 
buenas noches. Fidel a qué camping pensais salir el finde que viene.

nosotros queremos ir al doñana

uufffff,el fin de semana que viene da agua,espero que mejore las previsiones y podais salir con toda tranquilidad

pues esperemos que mejore sip !!! de todas formas esperemos que alguna parte de andalucia mejore para tirar donde haga bueno jejjeej

buenas noches a tod@s como ha ido el finde,,

buenas noches, ya tienes el MP
 
ufff kiyo,po al igual que yo jejejejeje,va haber que comprar otro cinturon,estoy ya imflao jejejejejj

Pues tu sabes que pasa ... qye ha sobrao dinero del bote y bebida y ya quieren enrearme
Pa la semana que biene tambien .. asi no se pueee yno poner enforma tio
Jajajaja
 
nosotros queremos ir al doñana



pues esperemos que mejore sip !!! de todas formas esperemos que alguna parte de andalucia mejore para tirar donde haga bueno jejjeej



buenas noches, ya tienes el MP
buen camping si señor,yo haber si me cuadra fechas por que ahora la cosa fastidia del to,el niño empieza con la catequesis y na mas que los viernes,y el Domingo a misa,haber como lo hacemos jejejejejj,nuestro destino es La Fundicion,pero haber como va el colega y se toma sus nuevas prioridades jejejejje
 
buen camping si señor,yo haber si me cuadra fechas por que ahora la cosa fastidia del to,el niño empieza con la catequesis y na mas que los viernes,y el Domingo a misa,haber como lo hacemos jejejejejj,nuestro destino es La Fundicion,pero haber como va el colega y se toma sus nuevas prioridades jejejejje

La fundición me da miedo jejeje meterme con mi conjunto por constantina 7,5 metros de carreta y 2,5 d ancho

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Ya ya de todas formas voy dentro de poco a escalar al Cerro del hierro y me fíjare bien como es la travesía

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Ya ya de todas formas voy dentro de poco a escalar al Cerro del hierro y me fíjare bien como es la travesía

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
po ya veras como si pasa por ahi,y respecto al cerro del hierro,que buenos recuerdos,hace un par de años estubimos hay y fue genial el dia,y a la vuelta pues parada obligatoria a coger castañas jejejejeje,asi que nada,ya nos cuenta,haber si encuentro las fotos y las pongo
 
Ahora ya está la temporada de setas y castañas. En Huelva y en el valle del genal ( Serranía d ronda) Es una pasada

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
po na no encuentro las fotos jejejeje,respecto a ese camping yo no lo conozco,creo que en una ocacion se hablo algo de el en el foro,pero no recurdo bien,haber si van entandos los compis que estan perdio jejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com