Auroracruz
hablador
Buenos días a tod@s, como estáis?
Buenos días a tod@s, como estáis?
Buenos días amig@s, se acerca sigilosamente el viernes, ¿alguien engancha mañana?
Ke tal Fidel, yo desde luego no engancho hasta Olvera, y espero que no se me tuersa. alli conocere a varios foreros Tu entre ellos.
ademas hay que bautizar a varias CV La mia, La de Gipu, La de Fidel y siendo optimista el B96 de Promanito y creo que se me escapa una CV.....bueno ya aparecera
Pues sí que va a ser sonado lo de Olvera sí, jajajajaja miedito me está entrando.
No Fidel, no tengas miedo, que Yo estoy de capa caida. mis medicos me tienen controlado y si no es asi la sargento de guardia, Ya sabes
Busquemos la paz interior.
Cuantos helados se ha tomado la muchacha, jejejejejjejeje a que no lo sabeis?
que bien me he quedado, con esa llamada, besos y abrazos
esto me huele a taller para una proxima kdd jajajajajajajaajjajaja. venga inma, no nos dejes tanto tiempo si saber de vosotros oia jajajajajajajajajajaja. besos y abrazos y tu los repartes como puedas jajajajajajajajajaja.
Hola que tal estamos Aurora, y David que tal lo lleva con esa rodilla, despues de la resonancia, sabeis algo mas
Ke tal Fidel, yo desde luego no engancho hasta Olvera, y espero que no se me tuersa. alli conocere a varios foreros Tu entre ellos.
ademas hay que bautizar a varias CV La mia, La de Gipu, La de Fidel y siendo optimista el B96 de Promanito y creo que se me escapa una CV.....bueno ya aparecera
Que bien os poneis por aquí, y uno trabajando, esto no puede ser.
Y ahora están todos calladit@s durmiendo la siesta fijo