Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos días,
Es la primera vez que hablo en este hilo. Soy de Sevilla, mujer de Zmeu.... encantada de ser webcampista andaluza!!!

Bienvenida a esta tu casa, pasa y ponte cómoda, espero que estés mucho tiempo con nosotros, a tu marido ya lo tenemos enganchaoooooo así que ahora te toca a ti jejejeje
 
¡¡¡¡estas son las cositas que me gustan a mi.... a tomar por culo el regimen jajajajajajajajajajajajaja!!!


jejejejejejejejejejejejeje ¿os lo habeis creido?

Bueno hombre, una vez quien lo va a saber jejeje después un buen paseíto y se acabó el problema
 


asta la tuya ¡¡ graciassssssss Aurora ..lo que yo digo con mi Aurora ¡¡ ...pero en mi caso es verdad que me tomo un buen colacao y ella que lo sabe aqui esta ..
un 10 .....no lo siguiente ..

Si, las vi en grupoon ese o como se diga y compre dos una para el auroro y otra para mi, además de mover el café o en tu caso el colacao, es termo así que no se enfria cuando estamos en el camping desayunando en invierno. Se la regale como regalo de aniversario de boda y yo como me quiero mucho, me auto regale otra jejeje
 
jajaaaaa di que si ¡¡ ..y los niños ? y Alfonso ?......[/COLOR]


Pues el chico bien, el padre bien y el grande con el problema de la rodilla, no se si te habrás enterado, parece ser que tiene el menisco roto, el viernes le hicieron una resonancia para ver si se confirma, así que estamos un pelín liadillos.
y mis mellis y mi Antonio que tal están? y tu, como sigues?
 
Si, las vi en grupoon ese o como se diga y compre dos una para el auroro y otra para mi, además de mover el café o en tu caso el colacao, es termo así que no se enfria cuando estamos en el camping desayunando en invierno. Se la regale como regalo de aniversario de boda y yo como me quiero mucho, me auto regale otra jejeje

¡¡ como me gusta ¡¡ pues mi aniversario esta al caer, como me gusta ,voy a ver si las veo . jejejeee ..¡¡ me han gustado ¡¡
 
Si, las vi en grupoon ese o como se diga y compre dos una para el auroro y otra para mi, además de mover el café o en tu caso el colacao, es termo así que no se enfria cuando estamos en el camping desayunando en invierno. Se la regale como regalo de aniversario de boda y yo como me quiero mucho, me auto regale otra jejeje

¡Que gente mas preparada por Dió!
 
Pues el chico bien, el padre bien y el grande con el problema de la rodilla, no se si te habrás enterado, parece ser que tiene el menisco roto, el viernes le hicieron una resonancia para ver si se confirma, así que estamos un pelín liadillos.
y mis mellis y mi Antonio que tal están? y tu, como sigues?


no ,no me habia enterado de nada ,nadie me lo habia comentado ,como estamos con los kepachitas pa ca kepachitas pa ya ,que por cierto estan preciosos..
Rota la tiene ,pues entonces abra que operarlo..( ya te llamo ) .a ver que dice la resonancia ay sale tó ,ay me sacaron a mi la fé de bautismo con la pierna ..
 

¡¡ como me gusta ¡¡ pues mi aniversario esta al caer, como me gusta ,voy a ver si las veo . jejejeee ..¡¡ me han gustado ¡¡

Seguro que las ves porque ahora es el tiempo bueno para su venta jejeje si no ya sabes que yo te la presto.
 


no ,no me habia enterado de nada ,nadie me lo habia comentado ,como estamos con los kepachitas pa ca kepachitas pa ya ,que por cierto estan preciosos..
Rota la tiene ,pues entonces abra que operarlo..( ya te llamo ) .a ver que dice la resonancia ay sale tó ,ay me sacaron a mi la fé de bautismo con la pierna ..

Es verdad, que bonitos están, son dos muñequitos jejeje ya tengo ganas de verlos en persona, tienen que estar para comérselos a besos jejeje, lo de los padres es otro tema, porque tienen que estar con la baba caída y ya pos tu sabes jejeje
 
Es verdad, que bonitos están, son dos muñequitos jejeje ya tengo ganas de verlos en persona, tienen que estar para comérselos a besos jejeje, lo de los padres es otro tema, porque tienen que estar con la baba caída y ya pos tu sabes jejeje
 
Es verdad, que bonitos están, son dos muñequitos jejeje ya tengo ganas de verlos en persona, tienen que estar para comérselos a besos jejeje, lo de los padres es otro tema, porque tienen que estar con la baba caída y ya pos tu sabes jejeje

pues si ,ya sabes es el regalo más bonito que te puede dar dios y para mi es como revivir muchos momentos unos muy bonitos y otros bonitos yo estoy deseando de achucharlessssssss ......flojitoo kjajajaaaa .porque lo bueno viene cuando llegue a casa ..
 
¡Que gente mas preparada por Dió!

Si, al principio, todos vamos igual, pero con el tiempo, nos perfeccionamos jejeje yo he visto un plato que llevas tu por ejemplo y veo que es más útil que el que yo llevo y lo cambio, aprendemos unos de los otros, ya te daras cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com