Hola a tod@s:
He estado hablando con el camping y 5 parcelas que no tenian preparadas ya las tienen , por lo que salen de la lista de sufridores:
Marinela I ..2+1..ac..Montilla
Kelly 76..2+2..cv..Córdoba
jolemo 58..2+2..cv..Córdoba
Ezequiel cuchala..2+2..cv..Bollullos de la Mitación
Sintasol..2+2..perrita..cv..Algeciras.
Teneis hasta el 22 para pagar, no olvidaros
Buenas tardes, realizado el ingreso y mandado el emilio al camping.
Ah genial lo de las parcelas gracias familia josari ya solo me quedan tres sufridores por delante, uyyy que cerquita estamos ya
yo su que tengo delito, no lo he hecho todavía.Ya mismo estamos dando guerra, y Yo sin hacer aun el ingreso, haber si cojo la tarjeta y lo hago
Ya tienes un pie dentro, estate atenta.
yo su que tengo delito, no lo he hecho todavía.
Hola a todos, nos ha dado mucha alegria vernos en la lista... asi que no hemos perdido ni un segundo... transferencia realizada y email remitido... nos vemos pronto.... un saludo
Aurora danos de baja, y que lo paseis muy bien, un beso grande, muach.....
Buenas noches
Que alegria mas grande me he llevao al entrar en el foro y verme fuera de la lista de sufridores, mañana por la mañana hago la transferencia y ha empezar a preparar las cosas que ya no queda nada gracias
Hola a tod@s, no me he leído todo el foro porque son 28 páginas!!! rogar-Kriz(LBG):
Así que no he leído si nos podemos apuntar o no, por si acaso os pedimos que nos apuntéis a la lista de sufridores.
Somos 2 adultos + 1 niño de 9 + coche/CV y sería para 4 noches, llegaríamos el jueves por la tarde/noche y saldríamos el lunes.
Esperemos encontrar un 'huequito'...
Saludos.