juanmi.vazquez1974
calladit@
La mia esta en la ssanyong y el embrage sale 1.800 euros.haber si la tienen para el jueves.gracias gipu pero me da cosa.haber si la tienen para el viernes.
La mia esta en la ssanyong y el embrage sale 1.800 euros.haber si la tienen para el jueves.gracias gipu pero me da cosa.haber si la tienen para el viernes.
Lo del botellin esta hecho de todas formas.pero esperemos que lo tengan para antes del viernes.
Tengo una cosa muy clara y mas desde mi primera salida con caravana, en la que gracias a mi gran amigo Fidel, al final, despues de la averia de mi coche, lo pasamos genial y tambien gracias al que me ofrecio su ayuda, Nacho, Juan, etc., nadie se queda sin salir por un problema solucionable y si el coche se estropea, pues se da dos viajes, al fin y al cabo vamos a echar como minimo un fin de semana, y lo mismo da una hora mas que menos, cuando sabemos que al final lo pasaremos bien.
Tengo una cosa muy clara y mas desde mi primera salida con caravana, en la que gracias a mi gran amigo Fidel, al final, despues de la averia de mi coche, lo pasamos genial y tambien gracias al que me ofrecio su ayuda, Nacho, Juan, etc., nadie se queda sin salir por un problema solucionable y si el coche se estropea, pues se da dos viajes, al fin y al cabo vamos a echar como minimo un fin de semana, y lo mismo da una hora mas que menos, cuando sabemos que al final lo pasaremos bien.
Pongo mi coche a disposicion para dar un viajeTengo una cosa muy clara y mas desde mi primera salida con caravana, en la que gracias a mi gran amigo Fidel, al final, despues de la averia de mi coche, lo pasamos genial y tambien gracias al que me ofrecio su ayuda, Nacho, Juan, etc., nadie se queda sin salir por un problema solucionable y si el coche se estropea, pues se da dos viajes, al fin y al cabo vamos a echar como minimo un fin de semana, y lo mismo da una hora mas que menos, cuando sabemos que al final lo pasaremos bien.
Si es que eres impresionante.Pongo mi coche a disposicion para dar un viaje
Amigo con respecto a los perros no hay problemas.yo llevo un labrador tambien.el que se a a poner mas contento es el hijo de fidel con tantos perros por el camping
Buenos dias a tod@s, como van esos coches? Mantener informados para ir programando las rutas y puntos de recogida.
Buenos días
No lo dudes!!!! Lo malo va a ser sacarlo el domingo de vuelta sin ninguno en el coche jajajajaja
Buenos dias José, ya hablamos por telefono y creo que ya estamos apuntados, pero por si acaso, te lo recuerdo. Cuenta con nosotros.
El año pasado me la perdí por la averia del coche y este año no me la quiero perder.
Así que apunta, 2 + 2 CV Bollullos de la Mitación.
Nos vemos pronto.
Os echaremos de menos, pero esta claro que lo primero es lo primero. Que se mejore tu niña.Señor@s buenas tardes, lamentablemente tengo ke informaros ke ni modesto ni yo podremos ir a cortegana. Tengo mi hija de un añito con bronkitis y no puedo llevarla con el frio ke hace. Siento mucho las molestias ocasionadas y si alguien kiere ke ocupe esos dos huecos. Muchas gracias a todos y otra vez sera. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2