Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Vale!!!:flower: :flower:
Pon en la lista 2 adultos, Jose y Pilar :x y 2 adolescentes (15 adrian :) y 13 agata :neutral: años). Intentare confirmar lo antes posible. Se que te lo habran dicho: "ole currada que te estas dando":wav: .
Espero poder compartir estancia. :occasion5::lurk: :occasion5:
 
Hola Vampirella, va a ser que nos conocemos, ¿a que sí? Lo vamos a pasar de miedo.
Salu2
 
A ver , es hora de actualizar, k ya semos massssss!!!!!!!

Lista de Asistentes:

1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)

7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años)

8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).

9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)

10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)

11. Javier_2, 2 + 2 niñas( 2 años y 7 meses)

12. Cuchi 2adultos + 1 adolescente (Ana 15) En espera ?????????

13. Vampirella: Jose y Pilar y 2 adolescentes (15 adrian y 13 agata años)
 
Hola Vampirella, va a ser que nos conocemos, ¿a que sí? Lo vamos a pasar de miedo.
Salu2

Nos alegro mucho ver que andavais por aqui. No os lo ibamos a decir hasta saber si ibamos pero nos daba pena jugar con ventaja.:wave: :evil: Besos y abrazos de mi family a la tuya.:flower:
Mami: gracias por ponerme en lista.:cheers: :sunny:
 
Hola, perdonad hace dias que no entro y ya me he puesto al dia, varias respuestas; Carmen gracias por buscarme novieta a mi niño ja,ja,ja ahhh por cierto tere-loka seguro que con mi niño de 4 años no te vas a aburrir le encantan las niñas mayorcitas y ¡¡tiene un palique el niño que no veas!!! si te falla algún ligue cuenta con él, y lo de los nombres del nick yo opino como los demas que es mucho curro, pero, si te hace ilusión ahí van los nombres José er papá, aarón el ligón de 4 años, jorge er de 10 meses que tambien hará migas con otro bebé y yó Eva, pa lo que haga farta, lo de los toldos yo tengo 2 bastante grandes y un rollo de cuerda, asínque tó solucionao, seguiremos en contacto, chao.:occasion1:
 
aaronyjorge, yo encantada con tu niño seguro que al final me lo voy a pasar mejor con los pequeños que con los mayores, y no es por nada eh... que sé que en seguida os dais por aludidos algunos, jejeje

besos
 
Me apunto, para no variar mucho seguramente voy solo:pale: ,en autocaravana desde San Fernando de Henares ,¿se pueden llevar perros o no los admite el camping ? en caso de que no los admitieran ,no podría ir :( :( :( :Bueno ya me contareis.
 
Perdonar ya he visto en la pagina web del camping que si admiten perros y bien que los cobran(1.60 +iva), espero que ofrezcan algún tipo de servicio para ellos ,pues ya que pagan, de algo tendrán que disfrutar.
 
Nosotros también nos apuntamos, me han dicho que me invitan a comer si cuento algo al amigo Chillón. Asi que apuntarnos, dos adultos (Celia y Jacinto) en autocaravana desde Collado VillalbaPor cierto Chache ¿cómo no van a admitir animales? si....
ya sabes.
Saludos
 
Nosotros también nos apuntamos, me han dicho que me invitan a comer si cuento algo al amigo Chillón. Asi que apuntarnos, dos adultos (Celia y Jacinto) en autocaravana desde Collado VillalbaPor cierto Chache ¿cómo no van a admitir animales? si....
ya sabes.
Saludos
Por supuesto jacinto, pero ha este paso tengo que invitar por tandas....................:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Lista de Asistentes:

1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)

7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años)

8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).

9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)

10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)

11. Javier_2, 2 + 2 niñas( 2 años y 7 meses)

12. Cuchi 2adultos + 1 adolescente (Ana 15) En espera ?????????

13. Vampirella: Jose y Pilar y 2 adolescentes (15 adrian y 13 agata años)

14. Jose Sanfer

15. Jalega: Celia y Jacinto
 
Bienvenidos a los nuevos apuntados.

Chillon, si es por información privilegiada ya te ayudo yo a invitar, jejejeje

Buenooooooo que no hemos hecho cuenta atrá hoy

27,28,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15===17 dias y bajandooooooooo (ya sabeis que yo cuento de una forma muy peculiar):)
 
Claro esta hunagi, jajaja teneis que venir todos, y si despues acabais picados, pues otra kdd y arreglais cosas....:D:cheers:

Venga a apuntarse todos, como hunagi que es solidario con migo:D
 
Hola a todos, ya veo como os lo mantais, tendremos que animarnos a participar, la pena que en esta no va poder ser, para otra sera.Un saludo chicos!!!! :wav:
 
Bien, sigamos trabajando, os propongo esta actividad para el sabado,

Ruta Literaria quijotesca.Llamada ruta literaria-quijotesca por discurrir en lugares sobre los que Cervantes situó numerosas aventuras del Hidalgo, completamente documentadas.
flecha.jpg
resumen de la ruta
Cueva de Montesinos


Castillo de Rochafrida

Ermita de San Pedro
2.0 Km acceso: si
desnivel: medio
tiempo aprox.: 02:30:00
población: Ossa de Montiel
flecha.jpg
descripción de la ruta
1.Cueva de Montesinos La Cueva Montesinos se trata de una cavidad cárstica de unos 80 metros de profundidad generada por procesos de disolución que las aguas de lluvia han originado en el roquero de la zona. En su interior existe un pequeño río. Grandes bloques de piedra se encuentran obstruyendo parcialmente la entrada quedando, no obstante, suficiente espacio para irse adentrando en el recinto subterráneo, prácticamente erguidos. Miguel de Cervantes en su genial obra el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha situó en las profundidades de esta cueva el más famoso encantamiento de la historia de la literatura, convirtiendo a distintos personajes literarios – la dama Ruidera y sus hijas – en río y lagunas.
Toda la historia transcurre en los capítulos XXII al XIV de la segunda parte del Quijote, que tratan de las admirables cosas que el valeroso caballero contó que había visto en su gran aventura en las profundidades de la gruta.
flecha1.jpg
2.Castillo de RochafridaCastillo de origen musulmán construido allá por el siglo XII y que cayo en poder cristiano tras la Batalla de las Navas de Tolosa de 1212. Fue romanceado en el medioevo tanto el Castillo como la fuente que se encuentra a sus pies, Fontefrida. La dama del Castillo, Rosaflorida, casó con el noble francés Montesinos que se encuentra encantado en la cercana cueva que lleva su nombre. La planta del Castillo tiene forma de polígono irregular dodecágono impuesta por la morfología topográfica para cubrir y vigilar cualquier recoveco y hueco por el que pudieran acceder los adversarios. Esta fortaleza de carácter medieval, hoy día es un reducto amurallado, flanqueado por cubos desmochados, que aún conserva el lienzo de su muralla desmoronada y el vestigio de su torre de homenaje en pie.
flecha1.jpg
3.Ermita de San Pedro Esta situada junto al camino vecinal que va desde Ossa a las lagunas en el paraje denominado de San Pedro, zona de peregrinación y culto desde muy antiguo.
En las inmediaciones de la ermita se han encontrado sepulturas con enterramientos de personas de gran tamaño y otros hallazgos de tiempos pretéritos. Este primitivo templo religioso sufrió expolio en el año 1936, quedando muy dañada su estructura, por lo que fue levantado de nueva planta junto al lugar que ocupó la primitiva ermita. Por los vestigios que aún quedan y el labrado de las pocas piedras observadas y desaparecidas del lugar, se considera que su origen se remonta a los últimos años del dominio visigodo. En las mencionadas relaciones el Concejo de Ossa de Montiel respondía al monarca que la ermita es muy antiquísima, labrada en forma de cruz.

Cueva-de-Montesinos.jpg

Como podeis ver, es una ruta de 2km que creo que es suficiente para los que vamos con chavales, para que no se aburran. Se tarda unas 2,30.
Ahora la duda.
Quereis que lo planteemos en plan bocatas para el camino?.
O
Comemos en el Camping de regreso, compartiendo todos un poco de todo?

Si consiguieramos ponernos en marcha para la excursion a las 11.00 (tampoco hay que madrugar mucho que es sábado) de la mañana, a las 2 , 2.30 podríamos estar de vuelta, con lo que tampoco es muy tarde para comer. No sé, darme alguna idea?
Yo por mi, me haría unos bocatas y luego volvería al camping para hacer la tertulia del café y juegos con los crios (si, y siesta pal que quiera), con lo que tendríamos aún toda la tarde para aprovechar, ya que se hace de noche un poquito más tarde sobre las 7.

Ya ireis diciendo!!!!
 
Ruta para el domingo por la tarde, para el que se quede:

Acceso: A pie y en vehiculo
Tiempo aprox: 02.15
Desnivel : medio
Población: Ossa de montiel

flecha.jpg
descripción de la ruta
flecha1.jpg
1.Iglesia St. Mª MagdalenaPodemos estacionar el vehiculo en la plaza del pueblo y dirigirnos calle abajo hacia la plaza de la iglésia. Esta es una construcción que pertenece al periodo del Gótico Final, quizá ya de principios del siglo XVI; cubierta originariamente de madera de tradición mudéjar y coro alto a los pies, sostenido por columnas. La fachada principal está rematada por una curiosa espadaña que sirva de campanario y que se abre a la portada en arco de medio punto y con alfiz.
flecha1.jpg
2.Rollo o PicotaBajando la calle de la iglésia llegamos a la plaza de la glorieta y justo en esta encontramos el centro de información turística que este ayuntamiento tiene en la población. Tomando la calle de la derecha hasta el final llegamos a la calle del Cura donde casi ya en la carretera de Villahermosa se encuentra un domicilio particular que alberga en uno de sus patios el Rollo o Picota y que es posible visitar previa petición a sus propietarios. Ossa de Montiel recibe el titulo de villa el 28 de Septiembre de 1410 de manos del Infante Don Enrique, hijo del rey Fernando de Aragón. Este hecho se representa con la construcción del denominado rollo o picota que simboliza jurisdicción. Junto con el de la localidad de El Bonillo son los únicos que existen en la comarca. Se fecha entorno a los siglos XV o XVI. Se trata de una serie de piedras talladas formando columna, asentadas sobre un pedestal con gradas y alcanzando una altura de cinco metros. Al finalizar la visita regresaremos al estacionamiento del vehiculo para dirigirnos tomando la carretera de Villahermosa al museo etnográfico de Ossa de Montiel que dista unos escasos tres kilometros de la población.
flecha1.jpg
3.Museo EtnográficoEl Museo Etnográfico se instala en una Antigua Casilla de Peón Caminero de propiedad municipal, única con estas características de la comarca. La fábrica de construcción es de una gran laboriosidad ya que esta fabricada a base de piedra de sillería, poco usual en la comarca, con jambas y esquinas esculpidas. Este museo pretende hacer un recorrido por la cultura, los usos y las costumbres de las mujeres y los hombres que han poblado el noroeste de la Mancha de Albacete. Muestra aquellas actividades que han condicionado especialmente los modos de vida de nuestras gentes y que con el devenir del tiempo han configurado la realidad actual. Su montaje partió de las donaciones de los vecinos de la localidad con las cuales se han ido formando varios espacios representativos de la vida y oficios de Ossa de Montiel. Conviene informarse antes de los horarios de apertura según la época del año.

Es una idea, igual no nos apetece ni movernos, pero bueno, yo la dejo aqui, creo que tambien podríamos salir desde el camping y ver las lagunas.
 
A mí tó me paece bien...lo importante es hacerlo con buena gente como vosotros!!!!!! (y no es peloteo eh???)

Cuando hablé con Javier tambien se ofreció a facilitarnos una ruta con guia para recorrer los alrededores del camping y las lagunas...seria otra opcion...aunk el plan de carmen esta genial...

En cuanto a lo de la comida del sabado en el caso de k hagamos esa ruta, me sumo a lo k decidais, pero pregunto: Seran 2.5 horas ida i vuelta verdad? yo no sé si podria resistir mas de eso...es k toy algo "enrrobiná"

YA KEDA MENOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
pues claro, 2.30 ida y vuelta, jajajaja son 2 km, eso nos los hacemos de tiendas en una tarde, jejeje

Yo lo que la mayoría quiera, por mi, casi prefiero no tener que coger el coche y hacer rutas cerca del camping, pero si hay que cogerlo se coje y sin problema.

Vayan opinando!!!!!
 
pues claro, 2.30 ida y vuelta, jajajaja son 2 km, eso nos los hacemos de tiendas en una tarde, jejeje

Pero es k cuando voy de tiendas tengo una motivacion tan grande k me impide pensar en el dolor de pies posterior
 
Saludos a todos los foreros. Somos nuevos en el foro.
Bien, igual nos apuntamos, precisamente por evitar estar en Valencia durante las Fallas, es insufrible para los que pasamos, con todos los respetos para los que les gustan.
Por cierto, ¿que quiere decir eso de la "chincheta"?
 
Pues encantadisimos de que os apunteis Alzirenys. Especificame cuantos vais a ser.

La chincheta es para que los hilos no se pierdan, se quedan fijos, por ejemplo los de las acampadas hasta que estás han pasado, luego ya quedan en nuestros recuerdos (aisss que tierna!!!).
Actualizando lista:

1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)

7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años)

8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).

9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)

10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)

11. Javier_2, 2 + 2 niñas( 2 años y 7 meses)

12. Cuchi 2adultos + 1 adolescente (Ana 15) En espera ?????????

13. Vampirella: Jose y Pilar y 2 adolescentes (15 adrian y 13 agata años)

14. Jose Sanfer

15. Jalega: Celia y Jacinto


16. Alzirenys


A todo esto, hemos hecho cuenta atras hoy???

28,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15==== 16 diassssssssssssss (jur jur jur)
 
Webcampada En Los Batanes

Webcampada En Los Batanes

Saludos a todos. Somos nuevos en el foro. Me he hecho un lio al enviar una "respuesta rápida" y no la encuentro por ningún sitio.
Buenos, nos apuntamos a la kdd o campada en Osa de Montiel para marzp. Aunque somos de Alzira (Valencia) no nos va el rollo de las fallas.
En total somos 2 adultos y un adolescente (Lluis de 15 años)
Hasta pronto.:clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com