Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

kdd los de Guadalajara y alrrededores :)

kdd los de Guadalajara y alrrededores :)

Buenas noches, bueno estamos en preparativos con la kdd de inaguración primaveral jejeje, la idea ya la sabeis es juntarnos en un camping cercano para todos y pasar un fin de semana en buena compañia compartiendo esta afición del campismo, que tanto nos gusta a todos, la idea principal eran los camping de Trillo o de Riaza, pero hemos visto que igual es mas accesible para todos el camping ( picos de la miel) en la Cabrera, este camping también esta en un bonito entorno y es donde se rodo la serie ( con el culo al aire) ademas aceptan la ACSI, espero que os guste la idea..dejo enlace para que le echeis un vistazo al camping a ver que os parece..

Web del Camping Pico de la Miel
 
Buenas noches

Para nosotros para un fin de semana, nos viene mejor el de Trillo, que mi capitana trabaja los Sábados hasta las 2, después de Trillo mejor opción es el de Pico de la Miel, a Riaza nos poníamos casi en 700km, el de Pico de la Miel serían casi 400km, la verdad es que para un finde solo cuanto mas cerca nos pille a todos mejor...

Cuando se sepan fechas a ver si puede cuadrarlo con el trabajo y podemos juntarnos y conocernos

Saludos a todos
 
AAAAA, de Trillo a la Cabrera tienes unos 136 kilometros mas o menos, es que la cabrera esta mas igualada para todos... Ya vera como merece la pena no lo vamos a pasar genial, bueno siempre que nos juntamos nos dan las tantas ya veras ya jajajajaja


Nosotros intentaremos acoplarnos a lo que sea, pero vamos que la cuenta es mas o menos la misma

95 a Trillo, 136 a la cabrera, 136 vuelta y 95 de vuelta...
 
Nosotros intentaremos acoplarnos a lo que sea, pero vamos que la cuenta es mas o menos la misma

95 a Trillo, 136 a la cabrera, 136 vuelta y 95 de vuelta...

Si claro, al tener la cv en Trillo es así cada vez que te quieras mover con la cv tendras que añadir a tu ruta los kl que tienes hasta Trillo, a mi por eso no me gusta tenerla en ningún camping porque me obliga a ir siempre al mismo, no me gusta ahora que nos movemos mucho cuando dejemos de salir igual si me interesa, ahora no..
 
Nosotros para poder disfrutar de la cv en invierno, lo hemos tenido que hacer así, porque Sonia trabaja todos los sábados hasta las 2 de la tarde, y ya te has comido todo el día, de esta manera por lo menos nos vamos allí y podemos desconectar en el campo
El inconveniente es ese, que si quieres salir tienes que ir y volver a por ella, pero de momento no nos queda otra...
 
Una pregunta los ke no son de acsi y hay una kkd ke admite acsi y y ha veis acordado un precio por pacela y dia no hace falta presentar nada en el campig
 
Amigo Moncam, te voy a dar unas ideas, casi idea por dia jeje,(luego te lo montas como quieras). SIERRA NORTE DE GUADALAJARA "ARQUITECTURA NEGRA Y ALREDEDORES".


Yo amigo Moncam ,iria al camping de Cantalojas (es que no hay mas camping donde elegir).

Yo iria desde Guadalajara por la nacional 2, direccion Zaragoza,cogeria el desvio de Jadraque CM1003,pasando el pueblo de Jadraque,sigo la carretera hasta Atienza y sigo por esa carretera direccion Ayllon.

A unos 15 - 20 km. pasado Atienza veras algun cartel de Condemios de Arriba, o de Abajo, o de Cantalojas.(ver el mapa de carretera).

PARA VER:

Yo te propongo varias ideas y opciones,

1º Dia,Idea: EL camping esta en una buena situacion,pegado al pueblo de Cantalojas y en la puerta de la entrada del parque Hayedo de la Tejera Negra,con un monton de rutas de senderismo por hacer(informate en el camping sobre las rutas).

2ºDia, Idea: Yo iria bien desayunado con un buen bocadillo y refresco.Sin madrugar mucho, visitaria el pueblo de Umbralejo, es un pueblo reconstruido, no vive nadie,se usa para campamentos de chicos, merece la pena es muy bonito.

Luego visitaria Valverde de los Arroyos y desde ahi subiria sobre las 12 de la mañana el pico Ocejon,dos horas de subida, comeria el bocata que te he comentado con una vistas maravillosas (Por favor el papel albal y la lata de refresco a la mochila, no tirar al campo,jejejeje).

Hora y media de bajada,tomaria cafe en Valverde de los Arroyos.

Luego haria unas rutas con el coche,visitando:Tamajon, Campillo de ranas, Majaelrayo, y de ahi siguiendo la carretera acaba en una pista de tierra que habra un letrero que ponga Cantalojas, la pista tendra de 10 a 15 km. subiras un pequeño puerto muy bonito hasta Canalojas.

3ºDia , Idea: otra cita a la que no puedes faltar es La Pasion Viviente en Hiendelaencina, que es el viernes santo a las 12 de la mañana. este publo se encuentra cerca de Cantalojas , unos 20 km. yo iria directo al pueblo por Galve de Sorbe,Condemios de Arriba, Bustares ,Villares de Jadraque y

Hiendelaencina,(mirar mapa).

A la vuelta hacia Cantalojas por el mismo sitio,bajando las cuestas de Hiendaelaencina,pasas el puente del rio Bornova a 100 metros hay un camino escondido a mano izquierda , que puedes bajar con el coche hasta el rio, y hacer una rutilla de 2 km. siguiendo el cauce del rio por un desfiladero

muy bonito.

De vuelta pasando Bustares 1 km aprox. hay una carretera pequeñita para subir al pico del Alto Rey,que se puede subir con el coche hasta una ermita y de ahi ya de vuelta a Cantalojas.

4º Dia ,Idea: No te puedes ir sin visitar Atienza y Siguenza, (ver mapa para ver carreteras)

Visitaria Atienza,el pueblo Santa Mera ,donde puedes hacer una ruta de senderismo de unos 4 km por el cañon del rio salado,donde veras una poblacion importante de buitres leonados. Pasa por el pueblo de Imos, en la carretera veras antiguas ruinas de unas salinas hasta Siguenza,donde

tienes para ver la catedral,el castillo-parador y sus calles.

5º Dia , Idea: jeje. no te dejo descansar, aprovecha la cercania y visita el pueblo de Ayllon que seria la meta de esta excursion.porque antes tienes que visitar las ruinas romanas de Tiermes que son muy curiosas ,tiene un centro de interpretacion.



Bueno no se me ocurre nada mas, tu coge las ideas que mas te convengan

Saludos no he escrito tanto en mi vida en el foro uuuuuuuf :aplaudir::aplaudir::inocente::aplausos::aplausos::inocente::inocente::inocente::inocente:
 
Amigo Moncam, te voy a dar unas ideas, casi idea por dia jeje,(luego te lo montas como quieras). SIERRA NORTE DE GUADALAJARA "ARQUITECTURA NEGRA Y ALREDEDORES".


Yo amigo Moncam ,iria al camping de Cantalojas (es que no hay mas camping donde elegir).

Yo iria desde Guadalajara por la nacional 2, direccion Zaragoza,cogeria el desvio de Jadraque CM1003,pasando el pueblo de Jadraque,sigo la carretera hasta Atienza y sigo por esa carretera direccion Ayllon.

A unos 15 - 20 km. pasado Atienza veras algun cartel de Condemios de Arriba, o de Abajo, o de Cantalojas.(ver el mapa de carretera).

PARA VER:

Yo te propongo varias ideas y opciones,

1º Dia,Idea: EL camping esta en una buena situacion,pegado al pueblo de Cantalojas y en la puerta de la entrada del parque Hayedo de la Tejera Negra,con un monton de rutas de senderismo por hacer(informate en el camping sobre las rutas).

2ºDia, Idea: Yo iria bien desayunado con un buen bocadillo y refresco.Sin madrugar mucho, visitaria el pueblo de Umbralejo, es un pueblo reconstruido, no vive nadie,se usa para campamentos de chicos, merece la pena es muy bonito.

Luego visitaria Valverde de los Arroyos y desde ahi subiria sobre las 12 de la mañana el pico Ocejon,dos horas de subida, comeria el bocata que te he comentado con una vistas maravillosas (Por favor el papel albal y la lata de refresco a la mochila, no tirar al campo,jejejeje).

Hora y media de bajada,tomaria cafe en Valverde de los Arroyos.

Luego haria unas rutas con el coche,visitando:Tamajon, Campillo de ranas, Majaelrayo, y de ahi siguiendo la carretera acaba en una pista de tierra que habra un letrero que ponga Cantalojas, la pista tendra de 10 a 15 km. subiras un pequeño puerto muy bonito hasta Canalojas.

3ºDia , Idea: otra cita a la que no puedes faltar es La Pasion Viviente en Hiendelaencina, que es el viernes santo a las 12 de la mañana. este publo se encuentra cerca de Cantalojas , unos 20 km. yo iria directo al pueblo por Galve de Sorbe,Condemios de Arriba, Bustares ,Villares de Jadraque y

Hiendelaencina,(mirar mapa).

A la vuelta hacia Cantalojas por el mismo sitio,bajando las cuestas de Hiendaelaencina,pasas el puente del rio Bornova a 100 metros hay un camino escondido a mano izquierda , que puedes bajar con el coche hasta el rio, y hacer una rutilla de 2 km. siguiendo el cauce del rio por un desfiladero

muy bonito.

De vuelta pasando Bustares 1 km aprox. hay una carretera pequeñita para subir al pico del Alto Rey,que se puede subir con el coche hasta una ermita y de ahi ya de vuelta a Cantalojas.

4º Dia ,Idea: No te puedes ir sin visitar Atienza y Siguenza, (ver mapa para ver carreteras)

Visitaria Atienza,el pueblo Santa Mera ,donde puedes hacer una ruta de senderismo de unos 4 km por el cañon del rio salado,donde veras una poblacion importante de buitres leonados. Pasa por el pueblo de Imos, en la carretera veras antiguas ruinas de unas salinas hasta Siguenza,donde

tienes para ver la catedral,el castillo-parador y sus calles.

5º Dia , Idea: jeje. no te dejo descansar, aprovecha la cercania y visita el pueblo de Ayllon que seria la meta de esta excursion.porque antes tienes que visitar las ruinas romanas de Tiermes que son muy curiosas ,tiene un centro de interpretacion.



Bueno no se me ocurre nada mas, tu coge las ideas que mas te convengan

Saludos no he escrito tanto en mi vida en el foro uuuuuuuf :aplaudir::aplaudir::inocente::aplausos::aplausos::inocente::inocente::inocente::inocente:

me quito el sombrero ante el juli!!! Por dios como te lo has currado!! No sabes cuanto te lo agradezco y lo tranquila que me voy a volver a casa con la sensación de haber aprobechado el tiempo al máximo ya que voy a seguir los dias al pié de la letra....eso sí...creo que me quedaré un par de días más para descansar!
muchas gracias de verdad...si puedo ayudarte en algo no lo dudes!
 
Yo he sacado la caravana del camping de trillo osea que me da igual el camping que elijáis, pero si me gustaria volver hacer algún dia una Kdd en trillo.
Me apunto
 
Amigo Moncam, te voy a dar unas ideas, casi idea por dia jeje,(luego te lo montas como quieras). SIERRA NORTE DE GUADALAJARA "ARQUITECTURA NEGRA Y ALREDEDORES".


Yo amigo Moncam ,iria al camping de Cantalojas (es que no hay mas camping donde elegir).

Yo iria desde Guadalajara por la nacional 2, direccion Zaragoza,cogeria el desvio de Jadraque CM1003,pasando el pueblo de Jadraque,sigo la carretera hasta Atienza y sigo por esa carretera direccion Ayllon.

A unos 15 - 20 km. pasado Atienza veras algun cartel de Condemios de Arriba, o de Abajo, o de Cantalojas.(ver el mapa de carretera).

PARA VER:

Yo te propongo varias ideas y opciones,

1º Dia,Idea: EL camping esta en una buena situacion,pegado al pueblo de Cantalojas y en la puerta de la entrada del parque Hayedo de la Tejera Negra,con un monton de rutas de senderismo por hacer(informate en el camping sobre las rutas).

2ºDia, Idea: Yo iria bien desayunado con un buen bocadillo y refresco.Sin madrugar mucho, visitaria el pueblo de Umbralejo, es un pueblo reconstruido, no vive nadie,se usa para campamentos de chicos, merece la pena es muy bonito.

Luego visitaria Valverde de los Arroyos y desde ahi subiria sobre las 12 de la mañana el pico Ocejon,dos horas de subida, comeria el bocata que te he comentado con una vistas maravillosas (Por favor el papel albal y la lata de refresco a la mochila, no tirar al campo,jejejeje).

Hora y media de bajada,tomaria cafe en Valverde de los Arroyos.

Luego haria unas rutas con el coche,visitando:Tamajon, Campillo de ranas, Majaelrayo, y de ahi siguiendo la carretera acaba en una pista de tierra que habra un letrero que ponga Cantalojas, la pista tendra de 10 a 15 km. subiras un pequeño puerto muy bonito hasta Canalojas.

3ºDia , Idea: otra cita a la que no puedes faltar es La Pasion Viviente en Hiendelaencina, que es el viernes santo a las 12 de la mañana. este publo se encuentra cerca de Cantalojas , unos 20 km. yo iria directo al pueblo por Galve de Sorbe,Condemios de Arriba, Bustares ,Villares de Jadraque y

Hiendelaencina,(mirar mapa).

A la vuelta hacia Cantalojas por el mismo sitio,bajando las cuestas de Hiendaelaencina,pasas el puente del rio Bornova a 100 metros hay un camino escondido a mano izquierda , que puedes bajar con el coche hasta el rio, y hacer una rutilla de 2 km. siguiendo el cauce del rio por un desfiladero

muy bonito.

De vuelta pasando Bustares 1 km aprox. hay una carretera pequeñita para subir al pico del Alto Rey,que se puede subir con el coche hasta una ermita y de ahi ya de vuelta a Cantalojas.

4º Dia ,Idea: No te puedes ir sin visitar Atienza y Siguenza, (ver mapa para ver carreteras)

Visitaria Atienza,el pueblo Santa Mera ,donde puedes hacer una ruta de senderismo de unos 4 km por el cañon del rio salado,donde veras una poblacion importante de buitres leonados. Pasa por el pueblo de Imos, en la carretera veras antiguas ruinas de unas salinas hasta Siguenza,donde

tienes para ver la catedral,el castillo-parador y sus calles.

5º Dia , Idea: jeje. no te dejo descansar, aprovecha la cercania y visita el pueblo de Ayllon que seria la meta de esta excursion.porque antes tienes que visitar las ruinas romanas de Tiermes que son muy curiosas ,tiene un centro de interpretacion.



Bueno no se me ocurre nada mas, tu coge las ideas que mas te convengan

Saludos no he escrito tanto en mi vida en el foro uuuuuuuf :aplaudir::aplaudir::inocente::aplausos::aplausos::inocente::inocente::inocente::inocente:



juli me quito el sombrero, hasta yo me voy apuntar las rutas jajajajaja:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

me quito el sombrero ante el juli!!! Por dios como te lo has currado!! No sabes cuanto te lo agradezco y lo tranquila que me voy a volver a casa con la sensación de haber aprobechado el tiempo al máximo ya que voy a seguir los dias al pié de la letra....eso sí...creo que me quedaré un par de días más para descansar!
muchas gracias de verdad...si puedo ayudarte en algo no lo dudes!
por eso te dijimos knaus merche y yo que el mejor para asesorarte era el, es nuestro todo terreno jajajajaja..
 
También nos parece bien el camping de la cabrera, es otro de los que queremos conocer. Como no conocemos ninguno, nos sirve cualquiera, jajaja

Las fechas en marzo, pues de momento también bien.


Las ACSI, no la tenemos, ¿recomendáis comprarla?
 
ambien sirvenosotros tampoco la hemos comprado nunca, pero la verdad es que merece la pena.
Bueno, esta concentración va tomando forma.
Además de las actividades para los niños, propongo que se haga algo para los mayores. Se aceptan ideas
 
No os puedo adelantar nada todavia. Pero la semana que viene os dare toda la informacion necesaria para la kdd para ver que os parece.
asi que iros apuntando por si no hay plazas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com