Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Por dar una opinión en cuanto a fechas... teniendo en cuenta que sera en marzo y la cabrera esta a 1000 metros de altitud.... de los dos fines de semana mejor el del 15..
 
Hola , uno mas que se une a vuestro hilo. Soy sixto de Azuqueca de Henares . Tengo una roller princess 495 y bueno el año pasado teníamos la caravana fija en Aranjuez y este año la hemos sacado , nos gusta mas movernos, aunque nos lo pasamos bastante bien ese tiempo . Espero conoceros ya que somos de la zona . Un saludo.

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
Hola , uno mas que se une a vuestro hilo. Soy sixto de Azuqueca de Henares . Tengo una roller princess 495 y bueno el año pasado teníamos la caravana fija en Aranjuez y este año la hemos sacado , nos gusta mas movernos, aunque nos lo pasamos bastante bien ese tiempo . Espero conoceros ya que somos de la zona . Un saludo.

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2

Bienvenido
Saludos desde yunquera
 
Hola , uno mas que se une a vuestro hilo. Soy sixto de Azuqueca de Henares . Tengo una roller princess 495 y bueno el año pasado teníamos la caravana fija en Aranjuez y este año la hemos sacado , nos gusta mas movernos, aunque nos lo pasamos bastante bien ese tiempo . Espero conoceros ya que somos de la zona . Un saludo.

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2


Bienvenido Sixto, nosotros también somos de Azuqueca
 
Hola , uno mas que se une a vuestro hilo. Soy sixto de Azuqueca de Henares . Tengo una roller princess 495 y bueno el año pasado teníamos la caravana fija en Aranjuez y este año la hemos sacado , nos gusta mas movernos, aunque nos lo pasamos bastante bien ese tiempo . Espero conoceros ya que somos de la zona . Un saludo.

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
bienvenido sixto. estais a tiempo de apuntaros
 
Hola chicos. todavia no hemos concretado nada con el camping pero intentaremos que sea ese pico de la miel. la fecha sera unos de los dos de marzo o el. 7,8 y 9 o para el 14, 15 y 16 en breve lo anunciaremos. pero si tenemos que saber de cuantas parcelas tenemos que solicitar. asi que ruego que los interesados vallan apuntandose en la lista que estamos siguiendo para poder negociar con el camping.

Confirmado, el 7 8 9 nosotros no podemos, coinicide con un congreso, así que como estamos a tiempo, a ver si puede puede ser la fecha para el viernes 14
 
Hola , uno mas que se une a vuestro hilo. Soy sixto de Azuqueca de Henares . Tengo una roller princess 495 y bueno el año pasado teníamos la caravana fija en Aranjuez y este año la hemos sacado , nos gusta mas movernos, aunque nos lo pasamos bastante bien ese tiempo . Espero conoceros ya que somos de la zona . Un saludo.

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2

Bienvenido, pues si lees post anteriores veras que estamos preparando una quedada para el mes de Marzo, estas a tiempo de apuntarte, vamos algunos que ya nos conocemos y otros que no así nos conocemos todos los de este hilo.


Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.

si me olvido de alguien decirlo..
 
Hola , uno mas que se une a vuestro hilo. Soy sixto de Azuqueca de Henares . Tengo una roller princess 495 y bueno el año pasado teníamos la caravana fija en Aranjuez y este año la hemos sacado , nos gusta mas movernos, aunque nos lo pasamos bastante bien ese tiempo . Espero conoceros ya que somos de la zona . Un saludo.

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2



bienvenido,yo tambien de azuqueca, lo bueno abunda jejejejejeje
 
Hola webcampistas.
Empiezo mi primer mensaje aquí, presentándome y apuntándome desde Azuqueca de Henares, aunque no tengo mucho tiempo para participar en el foro si trataré de pasarme por aquí en ocasiones.
Estoy preparándome para cerrar la tienda definitivamente y dar el paso a un carro tienda, ya se que muchos de vosotros me recomendareis una caravana pero ahora mismo esto es lo que mas se acerca a lo que necesito y en breve espero tenerlo todo listo para salir.

Un saludo
 
Bienvenido chip y encantado de leerte aqui nadie recomiemda nada a no ser que uno lo pida lo que adquieras disfrutalo todo lo que puedas.
 
Gracias.
Efectivamente no me vais a recomendar sin pedirlo, quería expresar que me recomendaríais la caravana pero sin entrar a debatir.
 
sea como sea el caso es que lo disfrutes y la pases genial en compañia de los demás. BIENVENIDO
 
Hola bien benido, ke yo tanbien llevo dos dias por aki jeje .ha disfrutar del sitio y de los ke te rodean
Y a conocer jente nueva
 
Hola webcampistas.
Empiezo mi primer mensaje aquí, presentándome y apuntándome desde Azuqueca de Henares, aunque no tengo mucho tiempo para participar en el foro si trataré de pasarme por aquí en ocasiones.
Estoy preparándome para cerrar la tienda definitivamente y dar el paso a un carro tienda, ya se que muchos de vosotros me recomendareis una caravana pero ahora mismo esto es lo que mas se acerca a lo que necesito y en breve espero tenerlo todo listo para salir.



Un saludo

Bienvenido, pasa y ponte comod@, pues yo te puedo decir que disfrute mucho con el cambio de elemento, es una ilusión que se desfruta a cada momento, ya nos iras contando.

bueno esto se va animando cada vez somos más....

Saludos..
 
Bienvenido, pues si lees post anteriores veras que estamos preparando una quedada para el mes de Marzo, estas a tiempo de apuntarte, vamos algunos que ya nos conocemos y otros que no así nos conocemos todos los de este hilo.


Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.

si me olvido de alguien decirlo..

Muchas gracias a todos, ya OS contare si me apuntó, lo estoy negociando con la jefa. Por apetecer mucho, aunque seremos los nuevos :eek:

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todos cuanto tiempo sin dar una vuelta por el foro, dar la bienvenida a todos los que se han incorporado al foro, desde alovera, pero somos de azuqueca.
 
Chip, bienvenido desde azuqueca de henares.
Yo he tenido carro tienda y me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien. Yo tuve una comanche Kenya y la guardaba en un trastero en el edificio pizarro, tu que eres de azuqueca lo conoceras, lo ponia de lado con unos acoples le quitaba el eje y para dentro, por una puerta normal lo metia. Te cuento esto porque hay un monton de modelos depende de lo que te haga falta y necesidades. Si decides comprarte un carro de segunda mano tienes que tener en cuenta varias cosas.
Una de las cosa es abrir el carro , que no huela a humedad, otra las costuras, con una linterna se mira muy bien, otra la tela que este en buen estado, si la tela ha perdido mucho color ten cuidado puede que haya perdido la propiedad de repeler el agua, las ruedas que pise bien, y muy importante la ficha tecnica, tiene que ser como la de los coches si no sospecha , le haces una foto con el movil y te informas en trafico o en la itv.

Si ves alguno que te gusta y necesitas una segunda opinion , me lo dices que para eso somos paisanosy viviremos cerquita.

:hello2::biggrin::aplausos::aplausos::hello-bye::rolleyes::rolleyes:
 
Estupendo Juli, son buenos consejos, los tendré en cuenta, este finde no he podido ver nada por la lluvia pero en cuanto mejore...
La kenya tuya y el montana no los descarto pero me estoy centrando mas en el wolder tuareg. Por lo que he visto en este foro, tienen pinta de ir todos muy bien
 
Estupendo Juli, son buenos consejos, los tendré en cuenta, este finde no he podido ver nada por la lluvia pero en cuanto mejore...
La kenya tuya y el montana no los descarto pero me estoy centrando mas en el wolder tuareg. Por lo que he visto en este foro, tienen pinta de ir todos muy bien


las wolder son muy praticas, pero en calidad me quedaria con las comaches, las telas son las mejores, yo he visto comanches con unos añitos en los camping de españa jejejejeje y estan como nuevas, y las wonder las he visto todas descoloridas.
chip no pienses que me llevo comision con comanche jejejejejejeje.
En comanche las kenias de mas de 7 años, tenian defecto de las visagras, pero las de ahora creo que no, las montana si tienes sitio, si me gusta,
pero que si ves una wonder y te gusta pues bien, no te digo que sean malas, solo que las tela de las comanche son las mejores en carros tienda. Saludos :inocente:
 
Ahora que tengo un poco de tiempo, quería compartir, una guarrada que me hicieron en un bar en siguenza en frente de la catedral , el nombre de bar para quien le interese se lo paso por privado.

Pues lo que me paso es que a mi me cobraron 2.65eur por una coca cola y a los lugareños les cobraban más barato.

Me sentó muy mal, mire la lista de precios y lo tenían bien, pero eso no significa que sean unos caras y unos sinvergüenzas, por que yo pertenezco a una familia hostelera y la listas de precio se pone elevado para no tener que estar actualizando la lista todos los años,

Esto me hace pensar que es una pena, el dinero que se gastan nuestros políticos en propaganda publicidad de imagen, para traer el turismo, en esas casetas de las ferias de turismo, como en fitur que ponemos una caseta los de Guadalajara pera que se pongan hasta el culo de comer y beber nuestros políticos y sus amigos y familiares, que en Guadalajara nos conocemos todos.

Menudo berrinche he pillado jejeje por unas cocas imaginaros si es por otra cosa Jajajajajajajaja pero me sienta fatal que hagan estas cosas con el turismo la imagen que damos por unos paletos desagradecidos, porque todo ese dinero lo pagamos todos lo de Guadalajara y castellanos manchegos, también quiero decir que este caso creo que puntual no todos los bares de siguenza hacen estas guarradas o es que no he pasado como turista, quien sabe
 
Buenos dias!!!

Vamossssss que ya queda menos para la kdd, que ganas..

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.

si me olvido de alguien decirlo..




Pero bueno Juli que cosas te pasan, y no dijistes nada? de todas formas ya sabemos que en este pais siempre predominan los favoritismos...
:banghead:
 
Buenas chic@s
deciros que la kdd empieza a dar sus frutos.
Despues de duras negociaciones con el camping. Hemos cerrado la negociacion con buenas sensaciones.
La fecha en principio tenemos que elegir entre la del fin de semana 7, 8 y 9 de marzo y la del 14,15 y 16 de marzo. por favor decirme cuanto antes cual elegis para avisar al camping. Se hara en el camping pico de la miel (La Cabrera MADRID) en este camping es donde se esta rodando la serie con el culo al aire de antena 3. Y podremos disfrutar de los platos donde ruedan. Si es verdad que el 90 por ciento del camping es destinado a fijos. Pero la zona donde nos destinan es como un apartado del camping donde ayer en la visita que hicimos nos encontramos muy agusto ya que es muy tranquilo y acogedor, con una zona de baños y duchas para esta zona.
El precio por dia sera de 18 euros por paecela y aqui entra: todos los miembros de la familia que ocupan la caravana (por si alguno quiere traer a la suegra.....sobrino......etc) agua en parcela, luz, coche, caravana y el helicoptero el que tenga.
La entrada se podra efectuar desde el viernes a las 12:00 y la salida se efectuara antes de las 19:00 del domingo.
Lo mas importante es que es necesario que para beneficiarse de este precio habra que presentar la tarjeta acsi.
Tema comidas y juegos y demas seguiremos en contacto para ejecutar las mismas.
Tambien deciros que esto no es una web acampada si no que es una kdd abierta en todos los ambitos con un limite de plazas de 20 parcelas que la hacemos entre los que estamos en el hilo de cuantos somos de guadalajara y alrededores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com