Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No Makina que no son tan buenas. Mañana pondran las clasificaciones pero como mucho habremos subido al tercer puesto de 6 equipos, pero si es cierto que salvo uno, el resto han sido muy disputados y perdido por la mínima. El próximo sábado juegan contra las últimas, o sea que se supone que lo ganaran, aunque Maitetxu no jugará por estar lesionada.
Y de lo mío.... creo que tiene que pasar mucho tiempo par poder estar medianamente en condiciones, y cuando digo tiempo me refiero a meses.
Por cierto no sé si os he dicho que estoy de baja, por eso tengo mas tiempo de entrar.

Que te recuperes pronto y bien........................

Saludos.

Buenas tardes!!!!
A pesar de la baja no paro leches. Esta mañana entre la piscina, que por cierto hoy ya me he hecho 40 largos y 40 minutos de andar por la pequeña, hacer alguna cosilla en casa y a la tarde despues de recoger a la cría al dentista con ella, pues no queda mucho tiempo libre no. Como se pasa el día leñe.

Antola muchas veces es mejor no pensar porque además de no tener respuestas te entra un mal café que terminas amargao todo el día.

Gracias chicas y Volusia. No es nada grave... mas de lo mismo que tengo una ratxa que la artritis-artrosis no me deja en paz y tengo la cintura que me duele hasta dormido y no podía ya con mi cuerpo. El caso es que tampoco estoy mucho mejor en casa, pero se lleva de otra manera.

Monika, sigue disfrutando de tu sobrinilla que ahora es cuando mas gracios@s estan y se pasa rapidísimo. Y vaya aventura la del colchón. haber si te sale bueno y no tienes que dar mas vueltas.

Martita, lo de Maite creo que en una semana se podrá solucionar, aunque a pesar del vendaje le sigue doliendo al bajar escaleras o al caminar un poco más rápido

Buenos dias, ufffffffffff, vaya noche y dia........ayer hasta las 2 de la madrugada con los opencor y hoy a las 6 y cuarto de nuevo en pié y vuelta a ellos, estoy muerta de sueño pero bueno ya esta noche dormiré, y sigue el dia que hoy tengo muuuuuuuuuuuuuchos planes y espero que sea un dia bien aprovechado.

Buenas tardes!!!!
A pesar de la baja no paro leches. Esta mañana entre la piscina, que por cierto hoy ya me he hecho 40 largos y 40 minutos de andar por la pequeña, hacer alguna cosilla en casa y a la tarde despues de recoger a la cría al dentista con ella, pues no queda mucho tiempo libre no. Como se pasa el día leñe.

Antola muchas veces es mejor no pensar porque además de no tener respuestas te entra un mal café que terminas amargao todo el día.

Gracias chicas y Volusia. No es nada grave... mas de lo mismo que tengo una ratxa que la artritis-artrosis no me deja en paz y tengo la cintura que me duele hasta dormido y no podía ya con mi cuerpo. El caso es que tampoco estoy mucho mejor en casa, pero se lleva de otra manera.

Monika, sigue disfrutando de tu sobrinilla que ahora es cuando mas gracios@s estan y se pasa rapidísimo. Y vaya aventura la del colchón. haber si te sale bueno y no tienes que dar mas vueltas.

Martita, lo de Maite creo que en una semana se podrá solucionar, aunque a pesar del vendaje le sigue doliendo al bajar escaleras o al caminar un poco más rápido[/QUO

El colchón elegido y si la verdad es que esta edad es la buena, esta wapisima y esta para comérsela, ya me enterare yo algún día que es ser madre jeje
Buenos dias, ufffffffffff, vaya noche y dia........ayer hasta las 2 de la madrugada con los opencor y hoy a las 6 y cuarto de nuevo en pié y vuelta a ellos, estoy muerta de sueño pero bueno ya esta noche dormiré, y sigue el dia que hoy tengo muuuuuuuuuuuuuchos planes y espero que sea un dia bien aprovechado.
i
Inés que te cunda el día y echate una si esterilla.

buenas tardes cafeteros

un día por sevilla estupendo y el sol pega, colchón elegido paso ya de marearme oju que jaleó jejejee, pasado buena tarde, hasta lueguito

Buenas tardes!!!!

Martita, lo de Maite creo que en una semana se podrá solucionar, aunque a pesar del vendaje le sigue doliendo al bajar escaleras o al caminar un poco más rápido[/QUO

El colchón elegido y si la verdad es que esta edad es la buena, esta wapisima y esta para comérsela, ya me enterare yo algún día que es ser madre jeje
i
Inés que te cunda el día y echate una si esterilla.

No puedooooooooooooooo, ya sabes tengo varias citas.

Buenos días... enero se va despidiendo feo... a ver que nos deja hacer el fin de semana.

Buenas noches cafeteros
Hoy fui al medico y menos mal que decidi hacer el cambio de medico, al parecer el colesterol malo esta bien el que esta un poco alto es el bueno poca cosa que no tengo que preocuparme, los trigliceridos me bajaron algo, ya termino el tratamiento del colesterol este domingo y ya dentro de tres meses me hacen la analitica, solo hace tres que me lo hicieron y el medico me a comentado que el hospital que son quienes dan los resultados si no a pasado seis meses desde la ultima analitica no la realizan, a no ser que sea algo muy importante y de gravedad, que no me preocupe ni me emparanoye que siga igual que ande aunque sea y me a dao una tabla de lo que puedo comer, lo que puedo comer 2 o 3 dias a la sema y l puedo comer excepcionalmente, es mas apañao el medico es un encanto, tambien me a mandado medicamentos porque estoy con la espalda un poco fastidiada aparte de un resfriado tonto que practicamente esta pasado.
Por aqui se presenta un fin de semana muy bueno, espero que lo disfruteis, hasta mañana, saluditos.

Buenos dias, como corren los dias, ya estamos a viernes y en puertas la última semana de enero y parece que fué ayer cuando estabamos celebrando el fin de año. Tened cuidado con la carretera los que salgais, por andalucia vamos a tener buen tiempo, asi que animaros

Buenos días por marbella con 10 graditos, ya desayunando en la sala de personal y dispuesta a empezar el dia.

Los que salis disfrutar del finde y los que no pues a descansar y coger fuerzas para la siguiente.

​Buenos dias!!
Este finde pensabamos salir...pero un virus que anda por casa...nos hace quedarnos y recuperarnos bien.

Prueba con esto...........................

810.jpg

Yo ando resfriado...............pero en la nieve se cura antes...............jejejej......................

Saludos y buen finde.

Buenos dias cafeteros
Por aqui sol y algunas nubes Blanca de momento fresco pero bien este fin de semana vamos a tener que aprovechar el solito, disfrutad o descansar del fin de semana, Saluditos

Buenas tardes, poco que contar salvo que tengo un trancazo importante.
Por aquí lloviendo o sea que no se puede hacer demasiado.

Valbi, entonces lo vais a quitar vosotros mismos el bidé? Tened en cuenta que necesitareis azulejos para tapar ese hueco y que igual no se encuentran tan fácilmente si tiene unos añitos.

Monika, yo no entiendo mucho pero no es malo tener un poco alto el colesterol bueno no?

Martita, a recuperarse bien que ya habrá tiempo de salir.

Makina, no curres mucho.

Buen fin de semana para tod@s

Buenas tardes, poco que contar salvo que tengo un trancazo importante.
Por aquí lloviendo o sea que no se puede hacer demasiado.

Valbi, entonces lo vais a quitar vosotros mismos el bidé? Tened en cuenta que necesitareis azulejos para tapar ese hueco y que igual no se encuentran tan fácilmente si tiene unos añitos.

Monika, yo no entiendo mucho pero no es malo tener un poco alto el colesterol bueno no?

Martita, a recuperarse bien que ya habrá tiempo de salir.

Makina, no curres mucho.

Buen fin de semana para tod@s
​que va el médico me a dicho que no es malo esta sólo 13 puntos por encima de lo normal, aquí amaneció así asa y a acabo el día despejado y este fin de semana viene bien.

Buenos dias...
Maijon... también te veo tocado!! este año viene fuerte la gripe!!
Valbi, yo también quité el bide... pero para colocar la nevera portatil de camping que la tenia en el comedor.
Nos toca pasar un finde hogareño-

Buenos y soleados dias a Tod@s, hoy un dia muy buen por Marbella y habrá que aprovecharlo, así que ya mismo para la calle.

Ah, yo cuando hice la reforma del Baño tambien quité el bidé, para mí no es nada práctico ni necesario y me permitió hacer una cabina de ducha bastante amplia así que por nuestra parte encantados del cambio.

Espero que disfruteis del domingo.......

GUenas, fin de semana de descanso y buen tiempo, pero poco lucido, recojiendo sarmientos de la poda de las parras, con el tractor, algun sarmiento, engancho las lleves y las saco, perdiendolas, no las he encontrado, y hoy he pasado el dia reestructurando la instalacion del tractor, para poder ponerlo en marcha, sin tener que hacerle puente.

A ver si salis.................y tirais para el Sur, besos Trota.

Pues sí, la verdad es que ha sido una semana muy intensa, cada vez tambien me estan dando más responsabillidad que me gusta pero que claro conlleva un esfuerzo y un trabajo complementario de mas, aunque como dice Manu a mi me va la adrenalina y el ritmo a todo gas, sino me aburriría, je, je, je..........

Si los que mas ganas tenemos de salir somos nosotros, y no solo para el sur, sino tambien para el norte, el este, el oeste y todos los demas puntos cardinales.

Espero que algun dia me inviteis a probarlass

jejje si te digo que ya lo tenia decidido y ahora van y me llaman donde mi madre compro colchones y es clienta desd hace mucho años ofreciendolos al mismo precio y con 7 dias de prueba, te dan un papel por escrito que si o me gusta como se duerme me lo cambian.
Los coches, bueno hay gente que no valora el trabajo y lo quieren regalado
.
¿que te a pasado porque estas de baja?, espero que tu niña se mejor y pueda jugar de nuevo, que bueno que le encante el deporte.

Ines que bien y tu que pensabas que te habias pasado estas fiestas con la comida jejee.

Eli, invitada ya estas, ahora solo falta coincidir, y te digo lo mismo que a Ines, no necesariamente, tengo que vajar yo para el sur, Despeñaperros se pasa ya en los dos sentidos sin enterarte.

Buenos dias parece que se ve el final de la cuesta de enero, ahora empezaremos la cuesta de febrero. Hoy 15 grados y mucho viento

Buenos y muy fresquitos dias , hoy toca doblaje pero bueno despues de un finde muy bueno saliendo y desconectando empiezo la Semana con energía.

Espero que tengais un buen dia.

© 2004-2026 Webcampista.com